Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Grupo inyección de una Marauder

Joiodió
 Compartir

Recommended Posts

Buenas, por mis aportes en este foro podriais saber que mi hija y yo pusimos en marcha una Marauder gripada, y que nos daba problemas de ralentí (abrí un tema con eso) y encima últimamente se paraba totalmente muerta (ni las luces, reaccionaba desconectando la batería, darle unos minutos y reseteaba, y ya tenía para un día o dos) Bueno, me puse a revisarlo todo, aislé un par de cables pelados y ya puesto he desmontado el grupo de inyección. Aquí lo tenéis:

IMG_20220507_124313.jpg

Por el ralentí sospechaba de la válvula que deja entrar más aire cuando está fria, es la especie de pipa que hay arriba. Probada con 4voltios se mueve (no me atrevo con doce y no tenía 6, vale, ya sé que con un usb viejo de cargar móvil tengo cinco, pero hoy no tenía a mano)

Comprobé que los conductos no estaban atorados ( descubrimiento: como no tenía aire a presión a mano, usé un spray de limpiacontactos de residuo cero, arrastra tela de mierda!! Interesante), limpié un poco, el inyector (a la derecha) parece bien y observé los orificios que comunican con los sensores de presión y temperatura. Y ahí empiezo a preguntar (primero, unas fotos)

IMG_20220507_124336.jpg

IMG_20220507_124400.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí podés ver un tornillo tapado por un taponcillo, para qué sirve? No me digáis que ahí se regula el ralentí! IMG_20220507_124417.jpg.b9872f60cdf9d6c700096fe4de359ec3.jpgy ahí veis los tornillos que cierran el bloque de sensores de presión y temperatura del aire y de la posición de la mariposa. Están diciendo "Ábreme, ábreme!!" pero mi sentido común (y sobre todo, el precio del bloque de la mariposa e inyección, 400€ de vellón) me hacen hacerles oidos sordos (Ulises, ante las sirenas lo tenía más fácil que yo ahora)

Bueno, qué opináis? Por dónde empiezo a revisar o limpiar?

De paso mando otras fotos del interior

Esa

IMG_20220507_124533.jpg.76088563dc893d608879d64cb0c1f5bd.jpgesa es por el lado del cilindro (va al revés, lo de abajo es el orificio del inyector)

IMG_20220507_124547.jpg.1e837751f933a73d3f760e62021bf289.jpgy ese por el lado del filtro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

• En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.091
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Whissmu
    Último Miembro
    Whissmu

9,3 mil
    Temas Totales
    83,3 mil