Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

pongo la reconstruccion hice yo este verano pasado de mi mara 125cc del 2005 y su segunda vida


raul84

Recommended Posts

On 3/4/2020 at 13:53, GR0 dijo:

Gracias, pero tenia los tres mecanismos de los tres reposacabezas rotos, he tenido que desmontar el hierro que hace tope abjo de los reposacabezas, al final lo he desmontado y no volvera a pasarme.

me alegro lo vayas solucionado,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

inventos de los fabricantes, putas piezas de plastico de 2 un mm de espesor, eso no es obsolecencia programada, es una CHAPUZA y consumo, deberia obligar a las marcas a asumir esas reparaciones y cambios de piezas gratuitamente, mientras el vehiculo dure. Vale que las cosas se rompan. Pero en diez años, esos reposacabezas, no los he movido de la posicion baja, nunca, hasta el otro dia que quise quitarlos. 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que hay cosas que claman al cielo.

He trabajado de mecanico de coches y puedo entender que las cosas se rompan y que todo el mundo ha de ganar dinero, pero hay cosas que son de risa y nos las comemos con patatas.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es cachorro, por no hablar de los elementos anticontaminacion, filtros de particulas, EGRs ... en vehiculos que solo andan por ciudad y nunca pueden hacer regenariones, asi que la broma a los pocos kms, sale cara, por ejemplo, a que lumbreras se le ocurrio lo de la EGR, meter aire sucio a la combustion, en cualquier laboratorio, se puede comprobar que a parte de no ser factible, es una barbaridad, por mucho que lo quieran explicar, ese sistema hace muchos años que se invento en calderas de gasoil, se vendian como llama azul, y los problemas y mantenimiento que conllevan, son bastante mayores que los beneficios que aportan. Es como la biomasa, son todo engañuflas .Pero algo tienen que inventar. Pues que dejen de fabricar diesel, y se centren en la gasolina. Cuantos coches gasolina, veis echar humo negro?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puffff

Este tema es largo , duro y complejo........... ya que cada uno tenemos nuestra opinion, manias, experiencias y demas.

Casi prefiero no entrar............. de verdad  jejeje

Yo soy defensor del diesel, que quieres que te diga; Ultimamente se le esta dando mucha caña ....... y quede claro que cada cosa tiene su lado bueno y su lado malo.

 

El tema y es lo que es la base de todo............. es que en las ciudades somos mucha gente y algo hay que hacer, por el bien del planeta y de las siguientes generaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, eso es, pero las manias, opiniones, no son validas (toda opinion es valida, pero las pruebas, son las que llevan la razon), solo la experiencia arreglando trastos, y eso es irrefutable, cuando un invento, hace que los mantenimientos, sean en periodos mas cortos y se monten o cambien mas piezas (fabiricar esas piezas tambien contamina, que eso hay que restarselo a lo que restan de contaminacion) pues estan mal diseñados, o no son lo que nos vende. Es como la energia nuclear, es la mejor, pero y los residuos?, o si tienen un fallo?, compensa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto.............. tengo que ver otra vez la serie de chernobil, que me encanto y entre otras muchas cosas es porque te pone contra la pared en muchas cosas al hilo de lo que dices..... engaños, manejo de la poblacion por intereses y mil cosas de estas.

Eso esta claro, pero tambien es cierto que todos queremos cargar el movil, la tablet y que no nos falte de nada.............. y como te decia somos mucha gente.   DIFICIL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Un trabajo increíble el que has hecho con la marauder!! Yo acabo de coger una que llevaba 7 años parada y tengo un problemilla. La moto enciende pero al cerrar el starter del carburador no consigo que aguante al ralentí y al acelerar se ahoga. He limpiado carburador, cambiado el tirador del starter, limpiado filtro de aire, aceite, filtro de aceite,.. No tengo los conocimientos para desmontar todo como has hecho tu pero si me pudieras hechar una mano con alguna idea de lo que pudiera pasar. Un saludo 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...