Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Marauder 125 K8 gripada, cuál cilindro comprar?


Joiodió

Recommended Posts

On 15/12/2020 at 9:02, cachorro dijo:

Hombre!!!!!   Una tonteria es, pero claro ......es que sin eso el motor no sabe por donde anda.

Algo así me esperaba, pues es muy facil tras un tiempo y haber desmontado tanta historia que cualquier cosa así te la lie.

 

Insisto:  Trata el motor con mucha suavidad, dandole tiempo a que coja temperatura y haciendolo trabajar con poca carga (aperturas del acelerador pequeñas y muy progresivas) y veras como poco a poco le ves soltarse y como sube de vueltas con mas suavidad.

Revisa aceite cada poco pues seguramente gaste, tenlo al maximo y cambialo en 1000 km  o así, pues de todo esto depende mucho su vida futura, duracion y demas...........    A disfrutar tras este largo proceso.

Muy felicitaciones.

¡Amoavé! ¿no tiene el cigüeñal al lao y no lo vé? Mucha electónileches pa ná. 

Fuera bromas, pues eso, un despiste que me salió más barato que el último (Olvidé apretar una tuerca del Clío de mi otra hija, resultado: se sale la correa distribución y pisa hasta las válvulas de un coche que pasaba por al lado).

Muchas gracias por los consejos, los seguiremos a rajatabla, y con lo estricta que es mi hija (¿o será que me conoce?) se los diré... pasadas las fiestas, o no me deja tocarle la moto ni con un palo.

Gracias por las felicitaciones, felices fiestas y año (¡Por fiiin!) nuevo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Pues vamos a cerrar el tema!. Ya lleva unos 200 km de rodaje, va de lujo y creo que ha merecido la pena el trabajo y el costo. A los 150 Km le hice un cambio de aceite preventivo, y en el filtro de malla que va antes de la bomba encontré restos de lo que me pareció virutas metálicas, pero viéndolas con lupa resultó ser restos de las juntas químicas y restos del montaje (vale, prometo ser más limpio la próxima vez). Aún no está suelta, vero estamos en ello. Gracias a todos por vuestros comentarios. Y aquí está la burra.

WhatsApp Image 2021-02-26 at 10.55.15.jpeg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

No me pude resistir, primera ruta juntos, padre e hija. En principio, cerquita del pueblo. Pero nos fuimos calentando, calentando....hasta que nos enfriamos! ¡Joder, qué frío!(no íbamos preparados). Y la niña, ¡cómo curvea con la cruiser! En carreteras retorcidas casi me dejaba atrás. Aún está en rodaje pero se porta de maravilla y ruteando a nuestro estilo (contando los pinos, charlando con las viejas cuando te cruzas... paseando, vamos) es genial.image.png.f85a6cfd88b3a7cc2d324029456ed7b4.png

Sí, en la GSX  horrorosos espejos de scooter. Después del COVID y hasta que vuelva a coger fuerza y no se me caiga más parada (¡lo que pesa la burra!) los suyos bien guardados, y éstos , de 7€ ca uno a sufrir

(lo explico pues ya saltará alguien poniéndome verde por los espejos, que nos encanta criticar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Pues ayer se la cogí para un recado a Granada, y oye, una maravilla. Teniendo en cuenta que me he bajado de la GSX 600 F del 90 (220 Kg), y para andar por ciudad un gustazo de dulzura y suavidad. En paseos cortos por la sierra también se ha portado muy bien (puntualizo "paseo"), y la única pega es pillarle el punto muerto. Tiene la palanca del cambio con holgura, por lo que es imprecisa, y ya la Mara tiene fama del punto muerto difícil... bueno, algún día le haré un casquillo. Ya está rodada (800 km), no le he dado caña pero ya se nota suelta.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...