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raul84

pongo la reconstruccion hice yo este verano pasado de mi mara 125cc del 2005 y su segunda vida

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unos videos,unas fotos os dejo de mi trabajo y el link del foro donde estaba el año pasado y publique el proceso reparacion.no me deja poner link directo del hilo esta en la seccion de mecanica en los primeros puestos nombre usuario (raumar)

http://foro.maraudercustom.com/

esta moto tenia un problema de viela con juego ya y no arrancaba,no la habian cuidado muy bien y dormia en la calle antes comprarla yo y reconstruirla

 

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pues esta moto la compre averiada no arrancaba en hospitalet de llobregat (barcelona) por 200e me la traje en furgoneta en un estado penoso de cuidado,a la interperie sin estar debajo de ningun techo o balcon,etc llena oxido y cerca del mar a escasos km y averiada viela y cigueñal con juego el cual tambien averio el cilindro,se procedio a reparar el motor por completo todo lo que fue necesario se abrio como se ve en videos se cambio retenes,viela y cigueñal por uno de segundamano con 15.000km que estaba en muy buen estado sin juegos ni nada en alicante un proveedor que habia entonces se dedicaba solo a este modelo de venta recambio,algunos kits de juntas se vendian de motor y otros no como la junta central la cuala tube que fabricar yo con papel para juntas y silicona para juntas.se limpio pieza por pieza a mano yo en mi caso con una mezcla jabon,kh7 y agua.se esmerilo valvulas,cilindro se bruñio,limpieza carburador y kit de juntas nuevo y un plastico del starter va en el carburador,se pulio todos los cromados con lana de acero 00000,piston nuevo sobremedida,el escape se pulio a espejo estaba azul y picado oxido ya,se hizo todos los aprietes con una dinamometrica a la presion indicaba el manual de taller,se reconstruyo cerradura arranque se salia la llave con otra cerradura (solo queria las levas para modificar a la llave antigua) se reviso toda la instalacion y masas,se puso nuevo rele arranque el que venia de serie ya fallaba y no se si me dejo algun dato ahora mismo.

PRECIOS.

150e viela y cigueñal segundamano,20e rele nuevo,50e cambio titular y la alta moto estaba de baja temporal,30e aprox el piston nuevo con aros,20e cadena nueva,20e cadena distribucion nueva,unos 50e aprox en retenes,unos 60e en juntas todas o casi porque alguna tube que fabricar desde cero con hoja para puntas 10e la hoja,unos 10e lana de acero 00000,aceite motor unos 10e,filtro aire unos 20e aprox,filtro aceite unos 10e aprox,bujia unos 10e aprox creo recordar,boya carburador y aguja unos 30e aprox,2 intermitentes delanteros unos 20e aprox de segundamano,bateria nuevas unos 30e aprox nueva y no se si me se olvida alguna cosa mas a parte muchas horas de mano de obra entre 100h a 150h aprox en dias sueltos a ratos podia entre trabajo,etc y mucha reconstrucciones de algunas piezas y mucha pasion por las reconstrucciones y la mecanica

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Pues los videos bien, pero yo soy mas de letra............. podrias contar mas o menos que tipo de ruido hacia, que tiempo y coste tardaste en reparar y un poco lo que se te ocurra sobre el proceso.

Por tener una refencia.

 

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hace 38 minutos, cachorro dijo:

Pues los videos bien, pero yo soy mas de letra............. podrias contar mas o menos que tipo de ruido hacia, que tiempo y coste tardaste en reparar y un poco lo que se te ocurra sobre el proceso.

Por tener una refencia.

 

solucionado 😉 pongo link del foro marauder donde publique el hilo la reparacion si ves sobra y hay que quitarlo por spam o algo avisame,gracias

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Como te entretienes, si es que nos pasa como a la mayoria de las mujeres con los escaparates, pero con las herramientas y ferreterias, nos quedamos embobados

 

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hace 11 horas, GR0 dijo:

Como te entretienes, si es que nos pasa como a la mayoria de las mujeres con los escaparates, pero con las herramientas y ferreterias, nos quedamos embobados

 

tambien reparo coches a sin que todo el dia liado si no con un vehiculo con otro,etc.haciendo mejoras tambien,pintura,etc

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jajaja, entonces andamos parecido, en cuanto acabe con esta moto (las valvulas las hare cuando abran los talleres y pueda comprar las pastillas), le hago un par de cosas a la furgo que tengo pendientes y ya me pongo a pasar una linea al coche del viejo, para el winch trasero. Mente y cuerpo entretenidos, mejor que la tele.

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Pues perfecto................ se ve que disfrutas y eso , es lo que da sentido a este tipo de cosas.

A mi me parece una muy buena forma de distriarte y ademas, como ya he dicho por aqui alguna vez, meterle horas a tu moto hace que se cree un vinculo , una conexion , que es dificil de explicar................ excepto para mentes enfermas como las nuestras.  jejeje.

Mis felicitaciones.

 

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hace 3 horas, cachorro dijo:

Pues perfecto................ se ve que disfrutas y eso , es lo que da sentido a este tipo de cosas.

A mi me parece una muy buena forma de distriarte y ademas, como ya he dicho por aqui alguna vez, meterle horas a tu moto hace que se cree un vinculo , una conexion , que es dificil de explicar................ excepto para mentes enfermas como las nuestras.  jejeje.

Mis felicitaciones.

 

gracias

hace 3 horas, cachorro dijo:

Pues perfecto................ se ve que disfrutas y eso , es lo que da sentido a este tipo de cosas.

A mi me parece una muy buena forma de distriarte y ademas, como ya he dicho por aqui alguna vez, meterle horas a tu moto hace que se cree un vinculo , una conexion , que es dificil de explicar................ excepto para mentes enfermas como las nuestras.  jejeje.

Mis felicitaciones.

 

tambien veo tienes lio del bueno jajajaja

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Si, me lio yo solo, jeje. ¿Como puede ser mas dificil sacar un reposacabezas de una furgoneta, que hacer las valvulas? Toda la tarde y no ha habido manera. Mañana me tocara desmontar todo

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hace 20 horas, GR0 dijo:

Si, me lio yo solo, jeje. ¿Como puede ser mas dificil sacar un reposacabezas de una furgoneta, que hacer las valvulas? Toda la tarde y no ha habido manera. Mañana me tocara desmontar todo

aprieta las 2 pestañas de plastico hay por donde entran los hierros y tiras para arriba y salen fijo o prueba esta tactica 

 

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