Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Intruder LC 1500 año 2003


Edgar

Recommended Posts

Buenos días , tengo un problema con mi intruder, cuando se calienta se patina el clutch, ya cambié líquido a dot 5.1 cambié aceite a ecstar 10w40 semisintetico y sigue patinando al calentarse . Me si cuenta que El embolo de el cilindro esclavo se queda trincado . Que creen que sea , pastas , repuestos de cilindro esclavo o otra cosa  ? Gracias !  Por cierto algún mecánico especialista en intruder cerca de Tlalnepantla? 

IMG-20220705-WA0009.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmm, me pilla a 9177 km. de allí y al precio que está aquí la gasofa...

Bueno, seguro que algún experto te dice algo con más conocimiento que yo, pero un par de cosillas.

Primero, algo formal, lo acostumbrado es pasar antes por Presentaciones, donde uno se presenta, cuenta de dónde es, foto de la moto para presumir (esto es importante), cómo son las cervezas por allí (también es importante) las rutas que tenéis allí (también con la intención de presumir y restregarnos por los morros los paisajes del valle de México, sus pirámides, la catedral de Corpus Christi...).

Por otro lado, bicheando veo que ese embrague se acopla por la presión del cilindro, si nos cuentas que se traba, ¿no será eso? Quizás sólo limpiando, repasando retenes y comprobando que hay presión suficiente , eso tiene que funcionar (...porque los discos están bien, ¿no?)

En el foro hay un tema parecido, que habrás leído pues lo primero que hiciste es cambiar a Dot 5.1, poco más.

También leí por ahí que el manguito del embrague pasa entre el depósito y el motor, recibiendo bastante calor, por ello al cambiar a Dot 5.1, que aguanta más se mejora. Incluso hubo quien puso una plaquita aislante entre motor y conducto.

Y ya por ser pelín pesao, ¿has mirado que el circuito esté bien bien purgado?  una miaja aire en un repajolero rincón te puede amargar la vida, y con el calor se expande...

Alguien con más luces que yo te responderá seguro.

Vsss.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Brillante y completa respuesta del compi.

Hombre si dices que el cilindro se traba, revisaria eso y lo cambiaria sin dudarlo. Quiero decir; Si tienes un problema y ves que algo que esta implicado no va bien, pues es lo primero a solucionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Bueno, no fue nada de lo que me comentaron . En resumidas cuentas , el cilindro maestro estaba tapado del orificio pequeño en dónde regresa el líquido. Hay 2 orificios , uno por dónde baja el líquido y otro por dónde sube , solo pique con un alfiler delgado como un cabello y asunto resuelto .

Lleva más de un año sin fallar absolutamente de nada . Me ahorre , 4500 pesos de una bomba maestra y una esclava . Ese es mi tip si a alguien le está haciendo ese fallo . 

IMG_20230220_160438~3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/7/2022 at 11:24, Joiodió dijo:

Quizás sólo limpiando, repasando retenes y comprobando que hay presión suficiente , eso tiene que funcionar

En realidad si que fue una de las cosas que se enumeraron, pero claro.......... tampoco suele acertarse a la primera. Al final es ir revisando cosas para ir descartando.

Esperemos que le sirva a alguien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.704
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sedrik93
    Último Miembro
    sedrik93
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10 mil
    Temas Totales
    88,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas Mesi, he estado buscando el manual desde hace un tiempo y he visto este hilo al registrarme al foro como un rayo de luz en la oscuridad 🤣 🤣🤣 No sé si aún lo tendrás, si fueras tan amable de enviármelo te estaría muy agradecido! Mi correo es c.fortet93@hotmail.com   Muchas gracias de antemano!
    • Muy buenas gixeros!!  Mi nombre es Cèdric, tengo 29 años y soy de la zona de Barcelona. Llevo alrededor de 5 años en moto, aunque al tener padres moteros siempre he estado montado de paquete desde bien pequeño. Al fin pude empezar por mi parte en el mundillo y aquí sigo. Mi primera moto fue una Daelim Roadwin 125r, al año heredé una Honda cbf 600f del 2004 (bendita carburación 🤣) y hace algo menos de 3 años sor un orgulloso propietario de esta preciosa gsx-s 750 A2 nueva, la cual estoy disfrutando en grande. Aunque no soy mucho de foros, he decidido pasarme por aquí para poder compartir experiencias, dudas, consejos, etc...con todos vosotros y aprender sobretodo.   Salgo mucho de rutas, si hay compis de la zona de Rubí se puede quedar de ruta también! Un placer conoceros a todos de antemano y V'ss!
    • He encontrado un escape para la 1000 K5 y tengo dudas sobre si se podrá adaptar a la 1000 K3 Alguien sabe algo? Gracias!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...