Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Edgar

Miembros
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Edgar

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Mensaje
  • Semana uno hecho
  • Un mes después
  • Un año en
  • Reacting Well

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Bueno, no fue nada de lo que me comentaron . En resumidas cuentas , el cilindro maestro estaba tapado del orificio pequeño en dónde regresa el líquido. Hay 2 orificios , uno por dónde baja el líquido y otro por dónde sube , solo pique con un alfiler delgado como un cabello y asunto resuelto . Lleva más de un año sin fallar absolutamente de nada . Me ahorre , 4500 pesos de una bomba maestra y una esclava . Ese es mi tip si a alguien le está haciendo ese fallo .
  2. Buenos días , tengo un problema con mi intruder, cuando se calienta se patina el clutch, ya cambié líquido a dot 5.1 cambié aceite a ecstar 10w40 semisintetico y sigue patinando al calentarse . Me si cuenta que El embolo de el cilindro esclavo se queda trincado . Que creen que sea , pastas , repuestos de cilindro esclavo o otra cosa ? Gracias ! Por cierto algún mecánico especialista en intruder cerca de Tlalnepantla?
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...