Salta al contenido
Eliseo

Problemas con los gases en ITV

Recommended Posts

Buenas noches. Saludo a todos 

tengo un problema con  los gases de mi intruder M800 del 2005 me da los gases a 3 cuando el límite es 0.5 y no se como bajarlos  .alguien  le ha  pasado.gracias 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues podrias empezar por lo mas facil: Como esta de mantenimientos.....filtro aire , bujias, etc.

Has revisado ya cosas ??

Compartir este post

Enlace al post

Hola.

Alguna novedad ??

Compartir este post

Enlace al post

No sé si es de inyección o no, pero ten en cuenta que si lo es, la moto no es "tonta", y si tiene, por ejemplo el filtro del aire mal, la moto "compensa" con más gasolina para funcionar, y de ahí ese CO alto.

Es un ejemplo, lo que te quiero decir es, como dice el compañero cachorro, que empieces por lo fácil, para ir descartanto cosas.

Compartir este post

Enlace al post

creo que no es un problema puntual de nuestra moto en concreto, es muy curioso que a todos los que tenemos el mismo problema, nos da una misma medida de entre 3,5 y 4.

Esto da que pensar

Compartir este post

Enlace al post

Al final sea como sea, tienes que buscar el problema, porque tiene que tenerlo.........

Pasa cuando puedas por presentaciones para darte a conocer Quico, que es como suele hacerse al entrar en un foro.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• En Linea   3 Miembros, 0 Anónimos, 72 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

2.590
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Raulgsxr600
    Último Miembro
    Raulgsxr600

7.989
    Temas Totales
    71.961
    Mensajes Totales

Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki

• Nuevos Temas

• Últimos Mensajes

• Si seria para tener mas tiro , mas fuerza , es que me dicen algunos que un diente menos en piñon y dos mas en plato , pero claro yo no entro en circuito 
    • Hola,soy nuevo aquí tengo duda a ver si alguien tiene alguna idea tengo una gsxr600 k7 la moto la enciendo y a los segundos se para y a si sucesivamente se ahoga y se para, la lleve al mecánico y me dijeron que era ajustar cuerpo de inyección  hasta ahí todo genial se arregló el problema, pero ahora a los 6 meses otra vez me pasa exactamente lo mismo,alguien le a pasado lo mismo? puedo ajustarlo yo eso sin problemas o puede ser otra cosa?gracias de antemano un saludo (actualmente 32 mil kilómetros y todo pasado a su tiempo )
    • El Halcon callejero, jejej, muy guapa

• Create New...