Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

un cilindro no funciona,carburador trasero?intruder vs800 92


jhon_bishop

Recommended Posts

buenas pues os comento mi problema,el caso es que de un dia a otro note que la moto (intruder vs8000 92) frthacia olor a gasolina,y uno de los cilindros no trabaja,escape frio comparado al otro.bueno desmonte el filtro del aire del carburador trasero ya que ese es el cilindro que falla,y vi dos cosas al darle al mecanismo de aceleracion y es que como que no acelera,tira gasolina por el sobrante y tambien pulverizada hacia el filtro,comprobe bujias,las cambie,cambie la bobina,cambie el sistema de la cuba y la junta(no la boya que parece estar bien),lo limpie con ultrasonidos y cambie tambien el diafragma que si parecia estar en malas condiciones,lo volvi a montar todo.la carbure y sincronice los dos carburadores con los vacuometros y buenoue la arranque y encendio el segundo cilindro,(cambie aceite motor por si estaba con gasolina),lo unico que empozo a tirar mucho humo blanco,pero bueno ajuste el relenti porque tambien hacia alguna explosion que otra y al rato de tenerla encendida dejo de tirar humo,hasta aqui todo mas o menos bien,me fui a probarla un rato y la moto muy bien(faltaba afinarla un poco mas porque aun notaba el sonido no fino del todo pero bien)Bueno la he dejado un par de dias parada y hoy la he vuelto a coger y la moto ha arrancado bien pero saliendo del pueblo he notado otra vez olor a gasolina ha empezado a petardear y ha vuelto a fallar el cilindro,he vuelto a casa y con la mano he accionado el sistema de aceleracion de ese carburador y nada como antes sin ningun tipo de aceleracion,en principio descarto que sea del cilindro aunque podria ser,ya que en un principio si estubiera mal no hubiera ido bien cuando hice todo eso,por lo que en mi opinion deberia ser algo del carburador pero bueno en estos momentos estoy un poco saturado con el tema ya que me es muy raro si alguno de vosotros sabe el porque podria ser.Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que km tiene la moto...... ? porque pueden ser varias cosas.

Hombre, yo hubiera tocado (limpiado) los dos carburadores en vez de solo uno. Mas que nada por poder comparar y ver como esta el otro o como funciona.....

La chispa es pareja en las dos bujias ? regulaste la altura del flotador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...