Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

Hola, noté que en días muy cálidos el motor se calienta hasta unos 120-130 grados y ahí empieza a "toser", a fallar un poco. Me imaginé varias posibilidades, sin ser mecanico lo aclaro, y un una de ellas es que podría tratarse de autodetonancia de la gasolina por causa de la alta temperatura (a pesar de tener esta moto una compresión baja, de 9.3:1). Desde ese momento comencé a cargar Shell V-Power de 98 octanos y parece que el problema no se presenta más. Alguien tuvo esta misma experiencia en esta moto, o en alguna otra refrigerada a aire en verano?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 1 Invitado (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.350
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    rafaespa
    Último Miembro
    rafaespa
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,7 mil
    Temas Totales
    92,7 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...