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Me quedo sin embrague


chucknorris

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Hola a todos los foreros.haber si me podéis ayudar.como ya sabeis tengola intruder 750 y hoy me ha pasado un caso extraño.resulta que estaba dandole una limpieza a fondo,sacandole billo etc..y en un momento dado que fui a torcer el manillar la pata se dobló y se me inclinó para ese lado casi en el suelo,y yo del lado contrario claro,pues me las apañé para cogerla por el manillar y asi evité que se cayera completamente al suelo y no se rompió nada,uuff, pasé un ratito malo.asi que una vez levantada me fui a far una vuelta y al llegar a coria paré a tomar un refesco y me di cuenta de que la primera me entraba muy mal hasta el punto que cuando llegué a casa y meti otra vez la primera se me calaba.la maneta se bajaba completamente hasta el puño y no embragaba(el embrague es hidráulico).esperé un rato y ya se puso mas dura y embragaba mejor.puede ser que haya cogido aire en el circuito o en el pequeño depósito del manillar al tumbarse tanto.o bien sea por el calor que hacía a las 4 de la tarde.cuando le cambié el manillar le tube que poner latiguillos más largos y quizás no quedó bien purgado porque a veces rascaba un poco al poner la primera.pero lo que me ha pasado hoy no lo entiendo.hechadme una mano compis.un saludo.✌️✌️✌️

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Pues busca por el foro en la sección de tu modelo, porque me suena que es un problema habitual en esa moto.

Me parece que el bombín  del embrague esta cerca del escape y como se calienta en exceso pues con mucho calor trabaja  mal  y empiezan los problemas.

Evidentemente asegurate primero del tema que dices del nivel , estado y purgado del circuito, pero a partir de ahí me suena este problema. Algunas personas ponían una chapa para aislar del calor............. no recuerdo muy bien.

Suerte y ya nos dices.

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  • 1 mes más tarde...

Hola, eso es un problema común de las VS Intruder. Creo que podría resolverse simplemente cambiando el líquido "de freno" que va en el sistema hidráulico del embrague, que debe estar viejo y lleno de agua, por lo tanto cuando calienta el motor y calienta el líquido, se produce vapor en el sistema y deja de funcionar. El manual dice de usar un DOT 4. A mi me pasó varias veces y lo arreglé con este método. Saludos.

 

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