Gembrandt Publicado Septiembre 6, 2023 Compartir Publicado Septiembre 6, 2023 Muy buenas gente, Tengo una duda sobre el tema del ralenti (rpm). Tras un cambio de escapes y carburación en el taller se observa que la moto una vez que la arrancó, le cuesta mantenerse encendida. Es decir, la arrancas y se viene abajo hasta que se para. Así hasta que ya la has arrancado varias veces y al estar caliente ya se mantiene. La cosa es que noto que el ralentí lo tiene un poco bajo. La duda es....para subirle un poco solamente debo regular el tornillo del carburador trasero? Y este es el que ajusta los dos?.....o debo desmontar depósito y todo para tocar el delantero? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Septiembre 9, 2023 Compartir Publicado Septiembre 9, 2023 No conozco el modelo, pero en todas las motos (creo) solo hay un tornillo de ralentí, que actúa en los carburadores, ya sean 2, 4 o 1. Prueba a ver, pero si no lo ves claro el mecanico puede ajustarlo, es un segundo y no tendria que cobrarte nada. De todas formas te diré que la carburación no es la inyección que se ajusta sola permanentemente y ese dato que dices es perfectamente normal. Te pasara mas aun en invierno, pero es cuestión de aguantar un poco el aire a medias o como te pida mientras te pones los guantes y tal , para luego quitarlo y ya funcionar normal. Es cogerle el punto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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