Suzuki GSX-S
FORO SUZUKI GSX-S: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-S.
359 temas en este foro
-
Buenas noches, forerxs! Estoy a punto de sacarme el A2 y la nueva Suzuki GSX-S950 ha sido amor a primera vista, pero con un pequeño cambio en los intermitentes (que fueran cómo los de su hermana mayor, la GSX-S1000) Sabéis si la marca ofrece esta opción? En caso negativo, se podrían adquirir esos intermitentes (o parecidos) que fueran compatibles con la moto en cuestión? Gracias de antemano! 😄
-
-
- 50 respuestas
- 13,1 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Para la versión 2025, de la Suzuki GSX-S1000 GT, presenta nueva gama de colores. Esta paleta incluye los tonos Azul Perla Vivo (con llantas azules), Rojo Candy y Gris Metálico, siendo estos últimos combinados con llantas en color bronce.
-
-
- 2 respuestas
- 1,2 mil visitas
-
-
Nuevos colores para la Suzuki GSX-S1000 2025. La gama se actualiza con el color Plata Mate (con llantas en azul), el característico tono Azul Tritón Metalizado y el Negro Brillante Glaseado (ambos con llantas en negro) . La Suzuki GSX-S1000 2025 incorpora una nueva pantalla TFT de 5 pulgadas ofreciendo una visualización más clara y moderna de la información de conducción y mejorando la usabilidad.
-
- 3 respuestas
- 474 visitas
-
-
Buenas a todos, soy nuevo por aquí. De momento no tengo este modelo de Suzuki, pero estoy valorando la compra de una GSX-s 1000 GT, y uno de los puntos que tira para atrás es que de serie, solo está pensada para llevar maletas, y a mí lo único que me gustaría sería llevar un cofre de la forma más estética posible y ninguna de las opciones que hay en el mercado me convence, ya que todas ellas me parecen un engendro. Como curiosidad, no tiene que ver con lo de la parrilla, en el concesionario me dijeron que el caballete opcional de la GX también se podía poner en la GT, aunque cuando les comente que tal vez la diferencia de distancia al suelo de ambos modelos podría se…
-
-
- 11 respuestas
- 3,5 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Bueno pues dentro de poquito tengo que cambiar de neumaticos i estoy indeciso...los que traen de serie me gustan mucho pero ahora en veranito cojo bastante la moto para ir a currar i no quiero ponerme uno que a las 2 semanas este cuadrado.Que os parezen los dunlop sportsmart 2?en mi otra moto me iban fantasticos pero el neumatico delantero no me gustaba mucho al ser tan redondo(i nunca habia tenido ningun susto pero bueno)tambien e visto que an sacado los nuevos sportsmart2 max que an cambiado el perfil delantero i ahora ja no es tan redondo que opinais alguien los a probado?i que llevais en vuestras motos?
-
-
- 206 respuestas
- 63,4 mil visitas
- 2 seguidores
-
-
Buenos días compañeros! Estoy buscando una alternativa económica al kit de maletas de la casa (+-1000€😥) ya que, después del desembolso de la moto, me va a ser complicado hacerme con las originales, pero seguiré necesitando algo de capacidad de carga. ¿Hay alguien que haya montado las maletas laterales Shad (SH36 p.ej.) o de alguna otra marca que no sean las originales? Estaría de lujo una foto 🙌 o en su defecto de como queda algún baúl de los que no implique tener que quitar las agarraderas originales, que eso si lo he visto en otro hilo. ¿Qué me recomendáis con las tres BBB? 😅 Muchas gracias. Salu✌!!
-
-
- 12 respuestas
- 1,3 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola tengo una gsx-s 750,he cambiado la batería y de repente me sale fallo de motor y f1en el panel nunca me había pasado y la moto no arranca,a alguien le a pasado alguna vez?
-
- 0 respuestas
- 592 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola tengo una gsx-s 750,he cambiado la batería y de repente me sale fallo de motor y f1en el panel nunca me había pasado y la moto no arranca,a alguien le a pasado alguna vez?
-
- 0 respuestas
- 578 visitas
-
-
Buenos días chicos, en la GSX S750, las medidas originales son 180/55 17. Sabéis si se pueden cambiar a su equivalencia superior? O sea la medida, 190/50 17. Mecánicamente es posible? Algun fallo en el control de tracción? Problemas en ITV?? muchísimas gracias chicos!!!
-
- 3 respuestas
- 860 visitas
- 1 seguidor
-
-
Al meter primera marcha se cala el motor
-
-
- 2 respuestas
- 1 mil visitas
-
-
Hola a todos, Tengo un problema con mi GSX-S 750, es algo que me ocurre sólo en verano cuando dejo la moto aparcada al sol los días que hace muchisimo calor (mas de 35º) La dejo aparcada en el trabajo a las 8 de la mañana y me voy a las 3 de la tarde. El problema es el siguiente, despues de estar toda la mañana al sol arranco la moto y arranca bien pero a los pocos metros recorridos al cambiar de marcha (normalmente me ocurre al meter 3º) la moto se para, una vez parada le doy al botón de arranque y la moto intenta arrancar pero no lo consigue, tengo que darle 3 o 4 veces hasta que la moto consigue arrancar, una vez arranca al ir circulando con ella la moto da…
-
-
- 28 respuestas
- 14 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas noches amigos, hoy la moto dejo de encender la luz de alta y baja, tampoco aparece el testigo en el panel, cambie la ampolleta, revise los fusibles de alta y baja están buenos pero no les llega voltaje, alguien que tenga el diagrama eléctrico? Tuve que puentear el positivo de las luces pequeñas para poder salir del paso, he leído y a varios les a pasado lo mismo pero no han dado solución al respecto, quedo atento, gracias
-
- 0 respuestas
- 313 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas a todos! Que ajustes lleváis en vuestras máquinas de suspensiones? Que sensaciones os da la configuración que trae de casa? Yo por ahora poco he podido probar pero voy a ajustarse las (ya que me han ajustado cada barra de una manera) y ya que lo toco pues nose si ponerlo como la ponen de fábrica o algo mas dura o blanca
-
-
- 6 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Buenas a todos, estoy casi decidido en comprarme una GSX S 1000 color negro... Hace unos días estuve en el concesionario viéndola tanto esa como la Z900. Ninguna de las dos me parece las motos más bonitas del mundo estéticamente pero tengo claro que quiero una naked y de alta cilindrada (vengo de la z800).. dicho esto giro la cabeza al ver pasar cualquiera de esos dos modelos y se me cae la baba solo de pensar que seré propietario de una de ellas. Diferencias reales entre una y otra que se pueda notar en un uso normal de la moto de calle y ruteo? En tema circuito supongo que no habrá color entre la Suzuki y la kawa a favor de la Suzuki, no? Quieres meterme en ci…
-
-
- 9 respuestas
- 3,7 mil visitas
-
-
Por fin estrené mi nueva moto! Ya le tengo hechos 85km jajajja. En general todas las impresiones son buenísimas y es una moto que me tiene enganchado solo con 80km pero quiero poneros las cosas raras que le he notado para que me digais algo. El tacto del freno de alante cambia cuando llevo un rato rodando, a más esponjoso y se hunde más, entiendo que puede ser un mal purgado en la revisión pre-entrega. Juego axial en el eje del cambio. Al cambiar de marcha algunas veces en vez de notar un clac ( como notaba en mi z800) noto dos, el primero normal al meter la marcha y otra un poco más pequeño justo después. Eso me hizo mirar la palanca del cambio aver si not…
-
-
- 6 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
Pues parece ser que Suzuki Suiza ha sacado unos versión "especial" de la gsxs 1000 Misma mecánica. Cambios: - Colín más corto con porta matrículas integrado - cambios estéticos en los parte frontal con el parabrisas - escape sc project - 9 acabados distintos Precio 17.050€ También versión Evo de la gsx8s www.suzuki.ch
-
-
- 16 respuestas
- 1,2 mil visitas
-
-
Buenos dias. Me viene pasando una cosa desde hace un mes mas o menos. Y es que el indicador de marchas no va muy bien. Si tengo primera y le doy a la palanca como si volviera a poner primera en la pantalla aparece 2 y luego vuelve al 1. Le cuesta ponerse en punto muerto. Y al ir rodando a veces no aparece la marcha tardando unos segundos, o marca la que no es y luego ya marca bien. A alguno le pasa?? Por si es una cosa de reparación grave o leve. Como tengo la revisión pendiente se lo comentaré en el taller cuando llame para pedir cita. Saludos
-
-
- 11 respuestas
- 1,4 mil visitas
-
-
Hola muy buenas, quería comentar una cosa que me lleva loco con la moto. La cosa es que me hace un ruido el motor (típico ruido a tensor de cadena de distribución) y Suzuki no es capaz de dar con la solución. Me han cambiado el tensor, el patín y un reglaje de válvulas nuevo. Se le fue el ruido durante 3000 km aproximadamente y ahora lo vuelve a hacer. Ya ha venido a verla hasta el delegado de Suzuki. Alguno con este problema? Sigo un foro americano y hay bastante gente con este problema.
-
-
- 23 respuestas
- 6 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, estoy pensando comprar una Suzuki gsx-s 750 versión full Y me gustaría saber qué tal va en ciudad con un uso diario para el trabajo y si hay una gran diferencia entre adquirir una del 2017 o una del 2020
-
- 3 respuestas
- 644 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas!! ¿A alguien le ha pasado que cuando intenta llamar desde app en la moto, le cuenta como que hace una llamada pero no la 'lanza'? Por más que le doy al 'OK' o a cualquier botón de la piña soy incapaz de llamar nada más que con el control de voz del intercomunicador, en cuyo caso llama pero se me sale de la app y ya no puedo volver a ella en marcha para manejar música, navegador, etc. Salu✌!!
-
- 0 respuestas
- 407 visitas
- 1 seguidor
-
-
Después de ver la gama de colores 2024, y comparando con otras fotos que hay en internet, me he dado cuenta de que el modelo en color negro mantiene las llantas negras, pero en otros países las tiene del mismo color dorado que el subchasis trasero. Mirando en las páginas oficiales de otros países europeos, veo que la mayoría de ellos tienen la versión en negro con las llantas doradas y unos pocos, como España, mantienen la de las llantas negras. He de decir que no hay color, resultando mucho más bonita con las llantas doradas y es una pena que en España no podamos adquirirla asi.
-
-
- 3 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Buenas tardes compañeros, Pues estoy pensando en adquirir la gsxs 1000, estoy dudando entre una unidad de segunda mano con apenas 15000 y del 2021 o directamente irme a una nueva. ¿Podeis por favor ayudarme sobre lo que deberia mirar o lo que suele fallar en este modelo en caso de que vaya al modelo de segunda? En cuanto al tema de electronica existe algun mapa que impida que la rueda delantera se levante aunque abras gas a tope (anti wheelie) Y por supuesto que opinais de este modelo referente a fiabilidad, consumos, comodidad etc. Muchas gracias por vuestra ayuda.
-
-
- 13 respuestas
- 1,8 mil visitas
- 2 seguidores
-
-
Estoy mirando una gsx s 1000 con 6k, del 2021 x 9.9k lo cual no me parece una ganga en conce, Pero el tema a tratar es, que tal protege una naked, pregunta algo tonta por mi parte, pero viendo la envergadura de la moto da la sensación que las piernas y parte del torso están cubiertas, no se si el ponerle alguna cúpula realmente resulta eficiente o no hace milagros, lo ideal seria la GT pero se me va de precio... gracias!!!
-
-
- 10 respuestas
- 1,6 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Después de que habláramos en este apartado sobre la estabilidad de las motos Suzuki GSX-S1000 en altas velocidades. Y aunque todos los probadores de esta moto hablan maravillas de su chasis y de la gran estabilidad que presenta esta moto de serie. Creo que es una moto con mucha rabia, que en alta necesita de un buen amortiguador de dirección. El problema es que no han dejado espacio para colocar un amortiguador de dirección estándar. Así que he ido investigando qué marcas y modelos hay en el mercado. El caso es que no he encontrado en las marcas habituales un amortiguador de dirección estándar, así que he buscado amortiguadores de dirección rotativos. …
-
-
- 34 respuestas
- 35,1 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Pues después d de mucho buscar y que no me gustará nada, me he arriesgado a combinar hepco becker con el soporte de baúl y baúl Shad, probado y el pasajero puede apoyar la espalda, queda integrado y no sobresale de la moto, apenas sale un poco de la rueda.
-
-
- 7 respuestas
- 2,3 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola chicos, quiero ponerle una alarma con apagado de la moto, la cuestión es que cable tengo que cortar, ubicación y color para instalar el relé y que la alarma cuando detecte un encendido no autorizado no lo permita. Si puede ser en la ubicación más accesible entre comillas ya que todo está muy justito Gracias
-
-
- 10 respuestas
- 1,3 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola buenas noches alguien tiene un catalizador de gsx-s 1000 o 950 a partir de 2018??
-
-
- 16 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Buenas compañeros pues veréis, ando un poco loco. Ando con ganas de cambiar un poco el look de mi moto, dado que es la de 2022 negra, y quiero hacer algún detalle, entonces pensé en comprar piezas de carbono, como por ejemplo la pieza de plástico que esta donde el bombín de la llave(es un poco simplón con el plástico ese). El problema es que hay de todo para la anterior generación pero para la nueva nada. Conocéis a alguien o algún negocio que pueda enviarle la pieza o que ya tengan los moldes para hacer una replica en carbono? no quiero vinilar tampoco las piezas porque ya lo he intentado con alguna que otra y no da el pego a carbono real jajaja …
-
- 1 respuesta
- 881 visitas
-
-
Buenas caballeros, Por pura duda, en principio el motor de nuestras GSXS1000 de última generación son derivados del K5, por lo tanto muchas de las piezas deberán de valer? En este caso me refiero a colectores. He encontrado una marca que ha hecho colectores de titanio para la gsxr k5 y k6 Creeis que seran los mismos anclajes? Yo ya tengo unos colectores puestos de Black Widow para nuestro modelo pero tienen muy buena pinta si se acoplan bien.
-
- 5 respuestas
- 1,3 mil visitas
-
-
Hola, antes de nada mis disculpas por no ser más activo en el foro, creí que lo podría ser más pero igual creía que podría sacar más la moto, pero el trabajo y la familia me absorben. Bueno, me toca pasarla la 1ª ITV a la GSX-S 750 la cuestión es que la compre con intermitentes secuenciales LED, los cuales quiero cambiar, tengo los originales pero al ponerlos estos no parpadean se quedan fijos... Se me escapa algo? 🤔 si alguien me puede orientar. Gracias y un saludo.
-
-
- 13 respuestas
- 1,4 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.409 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
nico.rojascaro Último Miembro ·
Estadísticas del Foro