Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Navegador gsxs1000gt


Enrique2022

Recommended Posts

La verdad que cuando compre la moto, vi las pocas app que tiene para sincronizar, los problemas de sincronización que tiene y sobre todo tener que dejar el móvil sin desbloquear...y ahí lo deje. No lo uso para nada. 

Me compre el SpConnect y si necesito navegador uso el del teléfono.

La verdad que una vuelta ya le podrian dar al Suzuki Myspin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo visto va como el culo, las reseñas en ambas plataformas son pésimas.

Google: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.SUZUKI.SUZUKImySPIN&hl=es&gl=US&pli=1

Apple: https://apps.apple.com/es/app/suzuki-myspin/id1528917673

Lo más grave me parece que tengas que tener el móvil desbloqueado para funcionar, con el consiguiente gasto de batería. Vamos, como para hacer un viaje largo 😪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro dia precisamente fui al concesionario, y la comercial me pregunto por como funcionaba y si estaba contento con el My Spyn (o como se escriba), comentándome que hace un año cuando se presentó la moto se lo vendieron como una revolución. Le dije que tenía muchos problemas, los mapas son muy malos y lo peor es lo pesado que es escribir una dirección. El teléfono como bien decís se come la batería y si hay algún problema de sincronización, tienes que reiniciar la app. Yo sinceramente solo lo uso para gestionar llamadas únicamente con el Bluetooh, y si veo que me he perdido pongo el navegador sygic, que es el único que puedes buscar la dirección en la app y pasarla como ultimas búsquedas. 

La verdad que un apple car play hubiese sido lo mejor y sin tanta chorrada.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, joseaguerrero dijo:

Comiendo batería también, claro 🥲

A ver si con las actualizaciones de los sistemas, pueden ir mejorando cosas y cerrando problemas...

Viendo las pocas actualizaciones que hay, dudo que este sistema cambie mucho. Imagino que dentro de 3 o 4 años sacaran un restyling de la moto y meterán el myspin de segunda generación.

Al final las primeras generaciones tienen eso, muchos fallos y cosas que mejorar.

Supongo que lo mejor es tener un sistema autónomo como cualquier coche y conectar el Bluetooth, para llamadas y poco mas, o darle conexión con una red wifi desde nuestro teléfono.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me temo que sí, que pasará eso y luego los primeros propietarios se joderan por no poder tener una pantalla mejor o un sistema mejor, es una putadeichon...

Sí, al final lo mejor es que sea autónomo, que cada uno use la aplicación que le venga en gana.

No soy ingeniero, pero la verdad es que hubiera sido lo primero en lo que hubiera pensado al diseñar la moto, en vez de comerte el tarro en crear una aplicación que sabes que va a tener mogollón de fallos para empezar. Con eso se hubiera resuelto y encima si falla algo, le echas la culpa al desarrollador de la aplicación en el móvil 😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...