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GSX-S 1000 GT Maletas o baúl alternativo (Shad, etc)


Edu Rider

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Buenos días compañeros!

Estoy buscando una alternativa económica al kit de maletas de la casa (+-1000€😥) ya que, después del desembolso de la moto, me va a ser complicado hacerme con las originales, pero seguiré necesitando algo de capacidad de carga.

¿Hay alguien que haya montado las maletas laterales Shad (SH36 p.ej.) o de alguna otra marca que no sean las originales? Estaría de lujo una foto 🙌 o en su defecto de como queda algún baúl de los que no implique tener que quitar las agarraderas originales, que eso si lo he visto en otro hilo.

¿Qué me recomendáis con las tres BBB? 😅

Muchas gracias. Salu✌!!

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  • 1 mes más tarde...

Veo que este foro se mueve poco, pero a mí también me interesa este tema.

Acabo de comprar la gsxs1000GX, sin maletas, y de momento quiero ponerle un baúl. Me gustan los shad extensibles, el 58X y el 59X.

?Alguien ha puesto un baúl shad?

Tambien tengo las maletas shad 36, y me gustaría ponérselas, porque gastarme lo que valen las originales para dos veces que las voy a usar en los años que tenga la moto no lo veo.

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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