Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Consulta intermitentes GSX-S950


venom

Recommended Posts

hace 6 horas, Atenza dijo:

Sustituí el rele por el cable, ya que con el relé solo me parpadeaban los 3 primeros leds y así me funcionan perfectos. El único detalle por pijería es que en el cuadro no parpadea el led del intermitente sino que se queda fijo siempre. Aun asi me pillé un rele para led con potenciómetro el cual no llegué a probar. Ni se donde estará

 

Saludos

OK gracias por el bricoapaño

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/4/2022 at 9:50, gsxsjud dijo:

Cómo habéis cambiado los intermitentes traseros?

Ayer desmonté el colín y vi que el cable de los intermitentes llega hasta la zona de los fusibles (creía que el conector estaría en la tapa del colín)

Además, al sacar el original, el colín tiene un saliente por donde pasa el cable original

IMG_20220408_122526.jpg

La única manera que veo, es cortar ese tetón por donde pasa el cableado del intermitente.

He buscado y rebuscado en Google y todo el mundo que cambia intermitentes, ya tenía el guardabarros en una caja olvidado.....

 

El guardabarros de la 750 es el mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola 

He visto esta pieza en la parte de abajo de la moto , la he descontado para ver si era el relé y siguen funcionando los intermitentes , lo que si me ha pasado es que ahora me queda un testigo en el cuadro (F1) y el símbolo ámbar de advertencia . Cuidado en la GSX S 950 ese no es el relé .El lunes me toca dejarla en el taller haber que he liado.IMG_20220423_092602_4.jpg.fe361489eb49d3bccae2f296c72760c4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por la conexión de los cables, que lleva 3 y que lleva una flecha que pone que tiene que ir hacia arriba si o si.... Será el sensor de inclinación?? Corregidme si me equivoco.

Una forma simple para encontrar el relé... (yo lo hice así) Encendí los intermitentes y fui poniendo la oreja a ver donde se escuchaba el sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Atenza dijo:

Por la conexión de los cables, que lleva 3 y que lleva una flecha que pone que tiene que ir hacia arriba si o si.... Será el sensor de inclinación?? Corregidme si me equivoco.

Una forma simple para encontrar el relé... (yo lo hice así) Encendí los intermitentes y fui poniendo la oreja a ver donde se escuchaba el sonido.

No sé el tipo de relé que lleva , pero e probado como tú comentas , intentando oír el Clik que suelen hacer , pero este no se escucha nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
On 24/10/2021 at 22:32, venom dijo:

Buenas noches, forerxs!

Estoy a punto de sacarme el A2 y la nueva Suzuki GSX-S950 ha sido amor a primera vista, pero con un pequeño cambio en los intermitentes (que fueran cómo los de su hermana mayor, la GSX-S1000)

Sabéis si la marca ofrece esta opción? En caso negativo, se podrían adquirir esos intermitentes (o parecidos) que fueran compatibles con la moto en cuestión?

Gracias de antemano! 😄

 

Hola buenas tío yo la cabo de adquirir y ya he cambiado muchas cosas, no controlo mucho el foro y eso pero molaría hacer una grupo de wasapp para Suzuki gsx-s 950 para dudas preguntas y manualidades.

Gracias 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...
On 24/4/2022 at 9:00, Marali dijo:

No sé el tipo de relé que lleva , pero e probado como tú comentas , intentando oír el Clik que suelen hacer , pero este no se escucha nada

Buenas a todos, soy nuevo por aqui , hace poco que e adquirido la GSX-S 950 , tengo el mismo problema para cambiar los intermitentes , no doy encontrado el dichoso rele ,¿ tu ya lo has sustituido?. A ver si me puedes echar un cable y decirme    donde se encuentra.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Tolo dijo:

Buenas a todos, soy nuevo por aqui , hace poco que e adquirido la GSX-S 950 , tengo el mismo problema para cambiar los intermitentes , no doy encontrado el dichoso rele ,¿ tu ya lo has sustituido?. A ver si me puedes echar un cable y decirme    donde se encuentra.

Gracias de antemano

Juraría que no es la primera vez que aparece este tema entre los dueños de gsxs. Busca que seguro que está la respuesta por ahí en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Ironet84 dijo:

En la gsf suele ir en la tapa izquierda bajo el asiento, habéis probado a quitarla y ver si esta ahí, suele ser rectangular y negro y creo que pone algo así como 12v21w 

 

hace 20 horas, B_gorka dijo:

Juraría que no es la primera vez que aparece este tema entre los dueños de gsxs. Busca que seguro que está la respuesta por ahí en el foro

Este finde volvere a intentar localizarlo a ver si tengo suerte, gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...