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HONDA CB1000S - NUEVA COMPETIDORA DE LAS GSX-S 1000 GT


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Todo parece indicar que en próximo salón EICMA de Milan de Noviembre de 2024, Honda presentara la versión carenada de su Hornet 1000, un modelo que en principio podría llamarse CB1000S. El motor deriva de su modelo CBR1000r de 2017 Y tendrá unos 150 Hp.

El modelo naked fue presentado en el anterior EICMA y aún no ha sido comercializado, pero aparte de lo que ha comentado la propia Honda, sobre que sería una moto con un precio muy asequible, lo cierto es que se puede ver en las propias fotos, el chasis parece muy básico y el tubo de escape es extremadamente básico que se parece al de la FORZA. Parece que tampoco traerá IMU para contener los costes. El cuadro será el mismo que Honda monta en todos sus últimos modelos, uno de 5 pulgadas.

El subchasis de la GSX-S va atornillando y la versión carenada y eso le permite poder llevar uno más largo y con otro ángulo, en cambio, en la Honda el chasis está soldado y quizás la versión S no tenga uno diferente que permita mejorar la experiencia del pasajero. En todo caso habrá que esperar al próximo salón EICMA para saber algo más.

La idea de Honda es competir directamente con la GSX-s 1000 gt y la Ninja 1000 SX.

La revista que comenta la noticia, WEBIKE, imagina como podría ser el modelo final.

HONDA HORNET 1000 (1).jpg

HONDA HORNET 1000 (2).jpg

HONDA CB1000S (1).jpg

HONDA CB1000S (2).jpg

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hace 5 horas, Satriani dijo:

Todo parece indicar que en próximo salón EICMA de Milan de Noviembre de 2024, Honda presentara la versión carenada de su Hornet 1000, un modelo que en principio podría llamarse CB1000S. El motor deriva de su modelo CBR1000r de 2017 Y tendrá unos 150 Hp.

El modelo naked fue presentado en el anterior EICMA y aún no ha sido comercializado, pero aparte de lo que ha comentado la propia Honda, sobre que sería una moto con un precio muy asequible, lo cierto es que se puede ver en las propias fotos, el chasis parece muy básico y el tubo de escape es extremadamente básico que se parece al de la FORZA. Parece que tampoco traerá IMU para contener los costes. El cuadro será el mismo que Honda monta en todos sus últimos modelos, uno de 5 pulgadas.

El subchasis de la GSX-S va atornillando y la versión carenada y eso le permite poder llevar uno más largo y con otro ángulo, en cambio, en la Honda el chasis está soldado y quizás la versión S no tenga uno diferente que permita mejorar la experiencia del pasajero. En todo caso habrá que esperar al próximo salón EICMA para saber algo más.

La idea de Honda es competir directamente con la GSX-s 1000 gt y la Ninja 1000 SX.

La revista que comenta la noticia, WEBIKE, imagina como podría ser el modelo final.

HONDA HORNET 1000 (1).jpg

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HONDA CB1000S (1).jpg

HONDA CB1000S (2).jpg

Hace un tiempo me encontré esas fotos (o parecidas) y cuando vi el carenado me recordó muchísimo a mi F

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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