Suzuki B-King
FORO SUZUKI B-KING: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki B-King.
18 temas en este foro
-
Hola buenas, soy nuevo en el foro y propietario desde hace un par de meses de una b-king. El caso es que a partir de 190km/h la vibración de la moto se convierte en un temblor, no he pasado de 230 pero tiene pinta que a más velocidad más temblor y me da un poco de respeto. He de decir que el neumático delantero tiene medio uso, el trasero está casi plano y la cúpula es una Puig, por si esos datos son importantes, por lo demás la moto está de serie. Entiendo que gracias al amortiguador de dirección estás cosas no deberían pasar No sé si a alguien más le sucede y si me debo preocupar. Un saludo y gracias!
-
-
- 9 respuestas
- 1,1 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas!! Me gustaría saber si alguno a cambiado el piloto trasero a uno diferente. Al ir a cambiar todo (porta matrícula, intermitentes y piloto) al pisar el freno no se enciende… A alguien le ha pasado? Gracias compis.
-
- 2 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
Buenas tardes a todos y me presento. Soy nuevo en el foro y soy un feliz propietario de una Suzuki B-king. Tengo un conocido, que conoce a un primo lejano de un amigo del cuñado de mi prima "la gorda" del pueblo, que tiene otra b-king. A éste señor el año pasado le enviaron una carte de Suzuki al igual que a mi, en la cual le indicaban que tenía que cambiar el regulador, por supuesto gratuitamente. Desde que le cambiaron el regulador, me he enterado que no le pasa de 270 kmh, Y que no es por falta de potencia, sino que cuando llega, la moto deja de acelerar. Porque por lo visto los alcanza en 5 y bastante bien, parece que se haya limitado la moto de algún modo. …
-
- 9 respuestas
- 11,6 mil visitas
-
-
Buenos días, soy nuevo en el foro; Mi nombres es victor y tengo una b-king del 2007. Tengo últimamente un problema cn ella; en caliente no me arranca, tengo q esperar a q se enfríe para q arranque de lo contrario me consume toda la batería (o esa es la sensación ya q deja de hacer el más mínimo ruido.) De hecho un año le cambie la batería pensado q era eso y la verdad es tardo en volver a darme el problema. también comentaros q la arranco pasada una semana sin cogerla y arranca a la primera. La paro después de más d 30km y le doy al arranque y se me queda como sin fuerza la batería q tengo q arrancarla al empujón. La paro una vez llegó a casa y después d…
-
- 6 respuestas
- 4 mil visitas
-
-
Hola estimados, a cuantos kms estiran el cambio de las bujías de iridio? Llevo 23000 kms con las de fábrica y no noto fallo alguno pero tal vez sea hora de darse la lata y desarmar media moto para cambiarlas
-
- 6 respuestas
- 16,3 mil visitas
-
-
Amigos, no se enciende el cero del neutro en el tablero de mi b king, de pronto aparece y luego queda en blanco, esto sucede desde hace poco, alguien sabe donde va ubicado el sensor de neutro? Sé que el de marcha engranada va detrás de la campana del embrague, pero el de neutro? Gracias por su ayuda, slds
-
- 3 respuestas
- 9,8 mil visitas
-
-
Hola estimados, ayer cambié el aceite de motor de la bkinga, y acá la duda: el manual dice 3300 lts con filtro, pero al echar esa cantidad, y con la moto vertical, el nivel del visor no se ve, por lo que agregué 600 ml más, y ahí sí llegó el nivel al nivel superior del visor, cabe decir que tengo un amigo con una kawa con el mismo problema, las motos hacen - de acuerdo con el nivel del visor - más aceite del que dice el manual, no lo entiendo, alguien tiene una respuesta? Gracias y slds
-
- 4 respuestas
- 11,5 mil visitas
-
-
Bueno, ando poco por aquí ...pero el jueves voy a ver una B king negra 2007 con muchos extras en carbono con escapes de serie, 11 mil km,de un chaval que se llama Daniel de Málaga, la moto se ve perfecta y está preciosa, si todo va bien la compro el jueves éste. Solo quería saber referencias de ella por si algún compri forero la conociera....tengo whatsapp 639720416....gracias!!!
-
- 5 respuestas
- 10,9 mil visitas
-
-
Hola amigos! Tengo un pequeño problema. He adquirido una B-king (sin manual) y viene en millas. Necesitaría cambiar a km. Si alguno me puede ayudar, se lo agradecería de corazón
-
- 3 respuestas
- 10,5 mil visitas
-
-
Muy buenas gente, últimamente le estoy dando vueltas el cambiar mi suzuki gsxr 600 del 2008 por una más relajada de llevar. Me explico, una r realmente es exigente y tantas revoluciones se me empiezan a hacer cuesta arriba y es que los años no perdonan. Me apetecen motos monomarcha de más cilindrada pero con bajos y medios. Entre las candidatas había pensado en una B-king, una moto que estoy viendo que se vende por 5000-6000 € con menos de 10000 km. Me gustaría saber si alguno la ha probado y que os parece. Un saludo a todos,
-
- 9 respuestas
- 13,2 mil visitas
-
-
Muy buenas a todos que tal anda el patio por aqui?? jejejej... A ver si me podeis solucionar un pequeño problemilla que tengo con la pequeña bking. Resulta que el otro dia estaba dando una vueltecita y va y se me apaga el cuadro de instrumentos. La moto seguia funcionando bien, pero con todo el cuadro apagado. Nada mas llegar a casa reviso los fusibles y hay uno fundido, asi que lo cambio pero me dura lo que tardo en sacar la moto del garage... :( . Alguna idea de por donde empezar a mirar de donde viene el problema??? Saludos a todos
-
- 7 respuestas
- 13,9 mil visitas
-
-
Video de una moto Suzuki B-King sobrealimentada subida a un banco de potencia y dando 262bhp a la rueda, una auténtica bestia... http://youtu.be/Z2-5zKbQmEI
-
- 9 respuestas
- 11,1 mil visitas
-
-
Impresionante esta Suzuki B-King 2009 customizada: basculante extendido, llanta y neumatico trasero 300, escapes Akrapovic, frenos ABS, horquillas y un sinfin de cambios (14.000 euros en piezas)... http://www.ibike.com...d_bking/mbk.htm http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=lALqs4aoy6Q
-
- 14 respuestas
- 18,6 mil visitas
-
-
Este fin de semana hemos salido a dar unas vueltitas con diferentes pepinos. Bien, decir que yo llevaba la B-King y no quise cambiarla por ninguna de las otras dos en ningun momento.... Por dios, que buena es esta moto, y que paso por curva. Me sorprende sobretodo una cosa. Con mi GSXR si voy rapido y enlazo dos curvas seguidas, tengo que aflojar ligeramente cuando voy a entrar en la 2º porque si no, se me levanta de alante. Pero esto no me pasa en la B-King, por que?? puedo entrarle mucho mas fuerte e ir enlazando curvas sin tener que soltar el gas para nada
-
- 7 respuestas
- 11,4 mil visitas
-
-
He encontrado en Facebook una foto de unas pocas Suzuki B-King aparcadas en la puerta de un supermercado en un evento Suzuki (tiene que ser de hace unos años, porque hay un stand de la European GSXR Cup)
-
Pero donde se han metido los propietarios de esta fabulosa maquina?? Yo que esperaba tener hojas y hojas de comentarios y curiosidades .... A ver si poco a poco se corre la voz sobre el cambio del foro y van apareciendo
-
Pues lo dicho, bautizo este apartado con unas fotillos de la B-King de mi padre ( próximamente pasará a manos mias cuando reuna un poco más de pasta )
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.391 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Jordi Lou Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,7 mil
- Mensajes Totales 92,9 mil