Suzuki SV
FORO SUZUKI SV: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki SV.
96 temas en este foro
-
Hola moteros haber si alguien me puede ayudar tengo una suzuki sv 650 y bueno sali con ella a dar una vuelta haciendo un par de paradas y todo bien hasta que en la ultima parada que llego bien y la paro pero cuando la fui a arrancar de nuevo nada de nada ni arranca ni enciende el cuadro le doy varias veces al contacto y de vez en cuando enciende la luz de posicion pero rapidamente se apaga no se que le pudo haber pasado le he mirado la bateria y esta bien de carga y he comprobado que le llega corriente al contacto alguien me puede ayudar saludos
-
-
- 5 respuestas
- 7 mil visitas
-
-
Hola! Tengo una avería en uno de los cilindros de mi sv650s. La he llevado al taller y me dicen que hay que poner un cilindro nuevo (500€) Más mano de obra, juntas, rectificar culata... En total más de 2000€. Para este modelo no es posible rectificar el cilindro en un tornero? Gracias!!
-
- 3 respuestas
- 6,5 mil visitas
-
-
Buscando algunas motos Suzuki SV 650 transformadas en streetfighter, me he encontrado con esta maravilla que me ha enamorado (será porque me recuerda a la Suzuki GSR 750 2011 heheheee) Tiene el tren delantero completo de una Suzuki GSXR 750 2009, un escape M4, colin completo de fibra de una Yamaha R-1 y el asiento de la misma moto. Preciosa...
-
- 7 respuestas
- 16,8 mil visitas
-
-
alguien sabe como poner escapes que no tengan los cuatro tornillos,,,,,,existe algun adaptador,,,,,,,he visto en aliexpress,,,, de esos chinos pero no se como ponerlos,,,,,saludos
-
-
- 6 respuestas
- 6,3 mil visitas
-
-
Hola foreros, quisiera comentar algo que me ha pasado y pedir consejo: El 28 de mayo llevo la Maquina (mi sv nuevecita de enero) por la llamada a revisión de la centralita. Llego allí, dejo la moto en la entrada del taller (Pardo Motor Lugo) y me voy a hablar con el mecánico. Me explica que Suzuki en esta revisión no manda la nueva centralita hasta que les mandan la antigua lo que hace que van a tardar sobre 12 días en devolvérmela. Me enfado un poco para mis adentros pero digo que vale. Mientras hablo todo esto entra un repartidor con una furgo y me tira mi moto . En fin, escape rascado, manillar doblado y radiador abollado. El mecánico apenado me dice que no m…
-
-
- 13 respuestas
- 10,2 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, tengo una duda sobre la piña izquierda donde van las luces e intermitentes... Se ha quedado vieja y los intermitentes cuesta quitarlos y hay que hacer juego con ellos, tendría que conseguir las dos piñas, ya que si cambio una tendría que cambiar las dos para que no se queden de distinto color debido al desgaste del plástico, alguien las ha cambiado y me podría decir donde las ha comprado? Es fácil de cambiar? Ya que me pongo también intentaría cambiar el claxon, que suena ya como quiere y parece que tiene pulmonía jejejej gracias y gaaaass!!
-
- 5 respuestas
- 5,5 mil visitas
-
-
hola buenas. tengo una suzuki sv 650 del 2001 y no me va ninguna luz de la moto salvo la de cruze delantera. he mirado todo fusibles cableado piña y no soy capaz de dar con el problema. espero buestra ayuda gracias
-
- 1 respuesta
- 5,2 mil visitas
-
-
Necesito opiniones de la Suzuki sv650 del año 2005 inyección.gracias de antemano.consumos sobre todo un saludo ?️?️
-
-
- 3 respuestas
- 7 mil visitas
-
-
Hola, soy nuevo en el foro. No sé si habrá algún tema parecido al que abro aquí, pero bueno, comento mis inquietudes. Tengo pensado coger una moto y soy de los q le gusta más moto tipo tractor que avispa. Ahora en el mercado hay muy buenas opciones en cuanto a bicilindricas, entre ellas la SV. Hace años tuve una cagiva con ese motor y estaba muy contento con ella. Por eso he puesto los ojos en este modelo de Suzuki. Además me parece que tiene el mejor motor. Aquí van las dudas que me corroen. En distintas comparativas y demás en prestaciones de motor la sv es de las que destaca, en cuanto a la parte de ciclo, dentro de que, a no ser q te vayas a Ducati…
-
- 5 respuestas
- 4,8 mil visitas
-
-
Hola, me llamo Fernando y soy de Pontevedra Quisiera preguntar si alguien sabe lo que pasa con la intruder C800. Quiero comprarme una y resulta que en los concesionarios de Galicia está agotada y me dicen que no hay Stok de esa moto y puede tardar 4,5 o más meses en llegar. He enviado varios correos a Suzuki y todavía no me han contestado. Gracias.
-
- 2 respuestas
- 3,8 mil visitas
-
-
Diversión V-Twin para todos Esta nueva versión de la Suzuki SV650 llega equipada con la más avanzada tecnología Suzuki, elevando aún más el listón de la diversión y prestaciones V-Twin. Cargada de funcionalidad y carácter, tus recorridos diarios de casa al trabajo o las salidas de fin de semana por carreteras de curvas se convertirán en experiencias inolvidables. No importa si acabas de sacarte el permiso de conducir o eres ya un experto motorista, la ligereza y extrema esbeltez de la Suzuki SV650 2016 harán que desees una y otra vez salir a la carretera. FICHA TÉCNICA Motor Tipo de motor: 4 Tiempos,DOHC,2 cilindros, 90º V-Twin. Refrigeración: …
-
-
- 7 respuestas
- 8,3 mil visitas
-
-
Buenas. He recibido una carta de Suzuki Motor Ibérica con el siguiente asunto: Campaña obligatoria para la sustitución de la centralita en los modelos SV 650 A/UA L7. "El motivo de esta carta es informarle, como propietario de uno de los vehículos afectados, que debido a una programación incorrecta del sistema de diagnóstico en el módulo de control del motor (ECM), éste pudiera no detectar fallo en el motor si existiera un mal funcionamiento en el sensor de temperatura de aire de admisión. En consecuencia, el testigo de indicador de mal funcionamiento pudiera no activarse, no ajustándose a la normativa de Diagnóstico a Bordo." "Por ello, hemos decidido llevar a…
-
- 4 respuestas
- 4,5 mil visitas
-
-
Hola buenas tengo una Suzuki Sv 650s del 2004 una k3 y ayer circulando con ella me que quede de buenas a primeras sin luces no me van las luces largas ni cortas ni la de posición y los intermitentes se quedaron encendidos fijos en el cuadro de mandos se enciende el testigo de larga y los 2 de intermitencia. Me puse a buscar y no le visto nada raro decido llevarla al garaje y circulando con ella otra vez se pone bien, le enciende todo otra vez y se le apagaron los intermitentes no se que puede ser a alguien le ha pasado esto? No se que puede ser necesito ayuda
-
- 9 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
Buenas, A ver si alguien me puede echar una mano y decirme donde puedo conseguir una cúpula como el modelo que se ha visto en algunas exposiciones de la nueva SV650... vamos como la de la foto que adjunto. Saludos y gracias.
-
-
- 15 respuestas
- 9,4 mil visitas
-
-
hola grasias por el material que me embiaron tengo una pregunta sobre esta moto Sv650s aňo 2003 tiene un sonido de martilleo en el motor es normal o como tiene que ser su funsionamiento si podrian mandarme un audio se lo agradecere y un manual para repararlo
-
- 1 respuesta
- 2,5 mil visitas
-
-
Hola, pongo este post Pk me cansado de mi mecánico, el dueño trabaja fenomenal pero los trabajadores no son profesionales y les he recomendado un par d veces y mis amigos no han kedado contentos... Y finalmente yo tampoco! No sé si ir directamente al maquina motors de suzuki que me han hablado bien... Pero no sé si al ser oficial.... El palo es muy grande!? V'ssss
-
- 9 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
En 1999 surgió de Suzuki uno de los modelos más exitosos de la marca. Se trataba de la naked SV 650, que hoy con un acumulado de 410.000 unidades vendidas, la representa esta de 2016 la 4º generación de esta bicilíndrica de media cilindrada. Después del tropiezo con la tercera, la SFV 650 Gladius, vuelven al concepto original para recuperar el terreno perdido. No es que no fuese bien la anterior, simplemente se aburguesó demasiado hasta el punto que el producto naked bicilíndrico sport con el que arrancó, perdiese esa condición de ligera y divertida moto en busca de más confort, acompañada de una siluetademasiado ovalada en sus formas y de colores pastel poco agraciad…
-
- 4 respuestas
- 4,2 mil visitas
-
-
Apúntate a un nuevo estilo. La versatilidad solo es posible en una motocicleta fiable y diseñada aplicando la más moderna tecnología y sin reprimir la personalidad del piloto. Esta moto de brillantes prestaciones en un conjunto lleno de opciones ofrece diferentes posibilidades para cada estilo de vida. ¡Bienvenido al mundo de los nuevos estilos! Suzuki ha recuperado la denominación «SV» para bautizar a una novedad que deriva en gran medida de la Gladius, aunque el diseño de su carrocería es más clásico, con el chasis multitubular de acero muy a la vista. El motor V2 de 645 cc se ha actualizado, incluyendo más de 60 nuevos componentes. De este modo se declara una …
-
- 2 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
Hola buenas soy nuevo en esto d los foros mi pregunta es esta tengo una SV650S del 2001 y e visto unas luces de led d colores para los cuadros d relojes y m gustaría saber si es muy difícil d cambiar y k tipo d bombilla lleva el cuadro d mi sv 650 s del 2001 gracias !! Aaaa se m olvidaba tengo pedidas unas bombillas d leds para el faro cuando m lleguen lla os contare k tal van un saludo y hasta otra !!
-
- 1 respuesta
- 4,2 mil visitas
-
-
Se la vendí a un amiguete de Alicante, y la disfrutó un par de rodadas, pero es una moto que me trae grandes recuerdos, aparte de por su parte ciclo, por sus bajos y medios y por su docilidad. Me costó mucho adaptarla al circuito, pero quedé encantado de su comportamiento y nobleza, aparte de poco mantenimiento. Las fibras las compré por ebay a un fabricante alemán puesto que aquí no hay fibras de circuito para este modelo. El amortiguador que llevaba era unWhite Power gama alta para una GSXR 600 con muelle para mi peso y al que adaptó mi mecánico una bieleta artesanal para que valiese a la SV. Centralita y cambio semi automático, muelles Ohlins delanteros, latigu…
-
-
- 5 respuestas
- 5,6 mil visitas
-
-
SV BLNACA Y NEGRA “la pepi2” Lo de SV BLANCA Y NEGRA no hace falta explicación con las fotos y lo de “la pepi2” es por que como en realidad es la moto de mi mujer y la primera que tuvo fue una GS500f a la cual le llamaba LA PEPI de pepino pues esta se a quedado con LA PEPI2 Cúpula de doble burbuja PUIG ahuma oscura http://img197.imageshack.us/img197/934/svblanca001foro171.jpg Pegatina SV en el marcador de color blanca como la moto http://img715.imageshack.us/img715/8812/svblanca001foro211.jpg Aquí ya podemos ver los colores que le hemos puesto a esta SV del 2005 es el blanco oficial de la CBR600 RR del 2007 blanca y negra con los intermitentes delanteros PUIG …
-
hola el caso es que cambio las bujias y la moto va de lujo pero vuelve a fallar alos pocos km.alguna idea gracis
-
- 7 respuestas
- 4,2 mil visitas
-
-
hola soy el kevin.alguien me puede decir si el regulador de la inyeccion vale para la carbu gracias
-
- 5 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
EN PARADO IMPOSIBLE PONER PUNTO MUERTO.YA E MIRADO QUE EL EMBRAGUE ESTE BIEN TENZADO
-
- 8 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
EN PRADO IMPOSIBLE PONER PUNTO MUERTO.YA E MIRADO QUE EL EMBRAGUE ESTE BIEN TENZADO
-
- 2 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
Hola foreros , en mi primer tema en este foro asi que soy mu novatillo en eso........Bueno a lo que vamos, me gustaria saber si alguien se ha hecho o ha encontardo un colin para su sv 650 a buen precio o sabe como hacerlo de una forma facil...... encontre algun tutorial pero..... bastante conplicado.... estoy port intentarlo pero antes pense en preguntar por aqui haver si alguin se apiada de mi y me vende la suya o me la da porque ya no la quiere....... en broma.. bueno pos eso me ayudais garcias por adelantado. :suzukismile:
-
- 5 respuestas
- 4,4 mil visitas
-
-
Pues después de pensar y pensar y al final terminar decidiendo que el futuro próximo de mi sv650s k5 va a ser el de introducciones esporádicas en circuito ya sea para cursillo o alguna tanda “ya sé que muchos pensareis que no es válida o no esta pensada para eso pero para una o dos veces que voy a entrar al año y solo a pasármelo bien como ya me sobra moto” además está ya esta mas que pagada y para lo que me van a dar prefiero terminar de disfrutarla yo :guino: así que abro este post para ir informadnos como va el proyecto de la SV650s k 5 a SV650S k5 circuitera y para que me ayudéis en todas las dudas y problemas que me vayan saliendo así que empezamos por el princi…
-
- 16 respuestas
- 11,4 mil visitas
-
-
Tengo muuuchas ganas de cambiar el faro delantero de mi sv naked.... Akguna idea con las 3 b bueno bonito barato ahh y que alumbre ehhh jajajaja. Me mola el de la xt o un bifaro, alguien lo tiene csmbiado?? Akguna fotillo con alguba explicacion y problemas surguidos.Gracias
-
- 0 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
buenas una pregunta atodos los manitas del foro alguien sabe si se puede y como desmontar esta pieza? para ser exactos quiero desmontar la bola que hay dentro de la goma http://img841.imageshack.us/img841/8595/ndicenj.jpg
-
- 7 respuestas
- 3,8 mil visitas
-
-
Mi SV 650 S del '99 la tengo para circuito.El caso es que desde siempre he arrastrado un problema con el freno delantero, y es que a medida que pasan las vueltas va retrocediendo la maneta y el tacto se va volviendo más y más esponjoso, hasta que llega un momento en el que temes por tu vida, jejeje. Luego, cuando llego a mi casa al final del día, el freno parece que se recupera y me lo encuentro bien , pero esa recuperación apenas se produce entre tanda y tanda.Las pastillas brembo son nuevas, latiguillos metálicos hel y goodridge (es que uno es de una marca y el otro de otra, por un tiempo que tuve una bomba de freno delantera de gsxr 600 k5 que tampoco me resolvió el p…
-
- 6 respuestas
- 3,7 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.409 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
nico.rojascaro Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,7 mil