Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Anular sonda lambda en Suzuki SV1000S


Vtwinsport

Recommended Posts

Buenas compañeros ,aver si me podeis ayudar con un tema os comento,quiero anular la sonda lamba ,e estado buscando eliminadores y e encontrado algo en ebay bueno no es caro pero no es mas que un simple conector que se acopla al conector de la sonda ,me parece que debe de ser algo muy simple alguna resistencia o un puente entre alguno de los pines ,me gustaria hacerlo de forma casera ,quizas algun compañero sepa como hacerlo y me puede dar indicaciones.Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/1/2020 at 17:55, Vtwinsport dijo:

Buenas compañeros ,aver si me podeis ayudar con un tema os comento,quiero anular la sonda lamba ,e estado buscando eliminadores y e encontrado algo en ebay bueno no es caro pero no es mas que un simple conector que se acopla al conector de la sonda ,me parece que debe de ser algo muy simple alguna resistencia o un puente entre alguno de los pines ,me gustaria hacerlo de forma casera ,quizas algun compañero sepa como hacerlo y me puede dar indicaciones.Gracias 

Si no es molestia...¿Por qué quieres anular la sonda lambda?

Ten en cuenta que es FUNDAMENTAL para que la inyección haga una mezcla correcta, pues recibe información directamente de ella. Además, si la anulas dudo que pase la itv por exceso de CO. Imagino que lo sabrás, pero anular la sonda lambda significa gastar más, correr menos y un motor y respuesta menos redondos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Buenas compañero !!!! habia leido que mejoraba la respuesta del gas y al inyectar mas gasolina mejoraba algo la aceleracion ,pero ya no lo tengo claro ...ya sabes que en unos sitios dicen que es mejor sin sonda y en otros dicen lo contrario como  tu me indicas y queria probarlo pero creo que voy a dejarlo tal cual .Gracias un saludo ✌️

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...