Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

Buenas compañeros ,aver si me podeis ayudar con un tema os comento,quiero anular la sonda lamba ,e estado buscando eliminadores y e encontrado algo en ebay bueno no es caro pero no es mas que un simple conector que se acopla al conector de la sonda ,me parece que debe de ser algo muy simple alguna resistencia o un puente entre alguno de los pines ,me gustaria hacerlo de forma casera ,quizas algun compañero sepa como hacerlo y me puede dar indicaciones.Gracias 

Publicado

Pues yo no se decirte, la verdad........

Espero que algun compañero pueda decirte algo, aunque para la calle yo no tocaria nada, pero tu mismo.

Publicado
On 5/1/2020 at 17:55, Vtwinsport dijo:

Buenas compañeros ,aver si me podeis ayudar con un tema os comento,quiero anular la sonda lamba ,e estado buscando eliminadores y e encontrado algo en ebay bueno no es caro pero no es mas que un simple conector que se acopla al conector de la sonda ,me parece que debe de ser algo muy simple alguna resistencia o un puente entre alguno de los pines ,me gustaria hacerlo de forma casera ,quizas algun compañero sepa como hacerlo y me puede dar indicaciones.Gracias 

Si no es molestia...¿Por qué quieres anular la sonda lambda?

Ten en cuenta que es FUNDAMENTAL para que la inyección haga una mezcla correcta, pues recibe información directamente de ella. Además, si la anulas dudo que pase la itv por exceso de CO. Imagino que lo sabrás, pero anular la sonda lambda significa gastar más, correr menos y un motor y respuesta menos redondos.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas compañero !!!! habia leido que mejoraba la respuesta del gas y al inyectar mas gasolina mejoraba algo la aceleracion ,pero ya no lo tengo claro ...ya sabes que en unos sitios dicen que es mejor sin sonda y en otros dicen lo contrario como  tu me indicas y queria probarlo pero creo que voy a dejarlo tal cual .Gracias un saludo ✌️

  • Me Gusta 1
Publicado

La moto es tuya y logicamente , puedes hacer lo que quieras...... pero yo tambien pienso que es mejor asi.

Buena elección.

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.364
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MAIKGSR600
    Último Miembro
    MAIKGSR600
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,5 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenas compañero, finalmente tras comprar el libro de Haynes y buscar en google he encontrado algo. Pongo el vídeo en cuestión por si a alguien más le puede servir.   Pero le he metido un vacuometro y no veo que girando el tornillo que hay en medio del carburador sincronice nada, solo veo que sube de vueltas o que la dejo casi muriendo, ni si quiera veo un cambio en lo marcado en el vacuometro, ahora ya habiendo encontrado las entradas me quedo sin saber sincronizarla. El cilindro izquierdo se queda a 2 y el cilindro derecho a 0,5, giro y giro y no hace nada más que subir rpms o bajar rpms.    
    • Bienvenido al foro 😉👍
    • muchas gracias Cachorro, miraré esos 2 talleres... No tengo referencias de ningún otro así que para empezar algo es algo. Te agradezco mucho tu contestación. En realidad la moto va bien, pero como leo tanto sobre el tema del reglaje de valvulas pues quizás ya me obsesiono con oir sonidos jejeje. No entiendo nada de mecánica pero la reaccion del gas y la moto no está fina, debe ser quizas el kit de cadena y piñones supongo... por eso quiero dejarla en manos de expertos y saber que no me van a engañar y van a hacerle lo que toque.
    • Lo de los talleres es una loteria. Evidentemente los hay serios y muy profesionales, pero en muchas ocasiones se oyen cosas con las que se te encoje el cuerpo. No los conozco personalmente mas que por ir a ver algun modelo de los que venden de segunda mano (parecen serios) y conocí a un chaval que trabajo unos años alli y decía que bien.... me refiero a los de helices moto racing, pero ya digo.... Y en madrid siempre hablo de legend motor y de este si que tengo amigos que van alli y muy contentos. No se decirte mas porque no suelo pisar talleres ya que me lo hago todo yo. Respecto a la gsr es una moto delicada con el tema del reglaje de valvulas llegando a pararse tras cortar gas si se ha ido mucho el reglaje, pero por lo demas es muy buena moto...... que tampoco es que le pase nada muy grave por lo del reglaje, pero si que es digamos mas sensible que otras.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...