Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Parte de ciclo mejorable


Fredesvildes

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro.

No sé si habrá algún tema parecido al que abro aquí, pero bueno, comento mis inquietudes.

Tengo pensado coger una moto y soy de los q le gusta más moto tipo tractor que avispa. Ahora en el mercado hay muy buenas opciones en cuanto a bicilindricas, entre ellas la SV. Hace años tuve una cagiva con ese motor y estaba muy contento con ella. Por eso he puesto los ojos en este modelo de Suzuki. Además me parece que tiene el mejor motor.

Aquí van las dudas que me corroen.

En distintas comparativas y demás en prestaciones de motor la sv es de las que destaca, en cuanto a la parte de ciclo, dentro de que, a no ser q te vayas a Ducati o pagues precios estratosféricos, son parecidas, la sv se queda atrás con respecto a las demás(Kawasaki, Yamaha). He visto q sacaron un modelo con sillón exclusivo y algún detalle más. Se podría sin gastar un dineral, mejorar sustancialmente la dureza de la horquilla y el mordiente de los frenos?

Porque en vez de sacar un modelo más pintón no sacan un modelo a elegir más r? Creo q ganarían ventas y destacaría de modelos equivalentes más vendidos.

La cosa está que si tuve la cagiva raptor y llevaba frenos brembo y horquilla mazochi no quiero ir para atrás.

Podéis darme opiniones o soluciones?

Muchas gracias y perdón por el tostón

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero decirte que lo suyo es pasar por la seccion de bienvenida, al entrar en un foro por primera vez (dandote asi a conocer), pero en cualquier caso :bienvenido:

 

de tu pregunta   ...................... para gustos los colores;  por lo que he oido, (suplementan-cambian) los muelles y quiza un acite un pelo mas denso para evitar que sea tan suave y sobre todo en el caso de que seas de frenar fuerte.

en el tema frenos, ya sabes, lo de siempre........ pastillas blandas buenas , latiguillos y a partir de ahí ya deja de ser barato.........

todo depende de tus gustos y forma de conducir, aunque si vas normal en moto, es posible que aunque lo notes, tampoco te suponga un problema.......

yo he usado alguna vez una gladius, que seran primas hermanas y me parece que va bien, aunque tampoco he cogido algo como la raptor.....:51:  , no se , a ver que te dicen los compañeros.........

me da que no te he ayudado mucho   :juas::juas::juas::juas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejorar la parte ciclo de una moto es un tema complejo.

Cada moto tiene limitaciones debido a su diseño que hacen muchas veces inviable o económicamente absurdo ir más allá de un cierto nivel.

La horquilla de la SV es sencilla. Sin salirse de madre lo suyo sería poner unos emuladores de cartucho y verificar el SAG para adecuar la precarga. A partir de ahí puedes ir buscando reglajes, densidades de aceite y apertura de la válvula del emulador, pero siempre compensando lo que hagas con el tren trasero.

Los frenos más allá de poner pastillas adecuadas se dispara de precio y tienes que ir a segunda mano que en frenos no veo Interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tema de sv si es la 650 esta mas wue tocado y comprovado desde cambio de muelles y aceite a cambiar tren delantero completo hasta terminar con tren entero de gsxr eso es tu presupuesto yo a la mia le meti tren delantero con frenos discos etc de la sv1000 y mejora en todo pero si has provado una r de las nuevas ni punto de comparacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...