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Parte de ciclo mejorable


Fredesvildes

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Hola, soy nuevo en el foro.

No sé si habrá algún tema parecido al que abro aquí, pero bueno, comento mis inquietudes.

Tengo pensado coger una moto y soy de los q le gusta más moto tipo tractor que avispa. Ahora en el mercado hay muy buenas opciones en cuanto a bicilindricas, entre ellas la SV. Hace años tuve una cagiva con ese motor y estaba muy contento con ella. Por eso he puesto los ojos en este modelo de Suzuki. Además me parece que tiene el mejor motor.

Aquí van las dudas que me corroen.

En distintas comparativas y demás en prestaciones de motor la sv es de las que destaca, en cuanto a la parte de ciclo, dentro de que, a no ser q te vayas a Ducati o pagues precios estratosféricos, son parecidas, la sv se queda atrás con respecto a las demás(Kawasaki, Yamaha). He visto q sacaron un modelo con sillón exclusivo y algún detalle más. Se podría sin gastar un dineral, mejorar sustancialmente la dureza de la horquilla y el mordiente de los frenos?

Porque en vez de sacar un modelo más pintón no sacan un modelo a elegir más r? Creo q ganarían ventas y destacaría de modelos equivalentes más vendidos.

La cosa está que si tuve la cagiva raptor y llevaba frenos brembo y horquilla mazochi no quiero ir para atrás.

Podéis darme opiniones o soluciones?

Muchas gracias y perdón por el tostón

 

 

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lo primero decirte que lo suyo es pasar por la seccion de bienvenida, al entrar en un foro por primera vez (dandote asi a conocer), pero en cualquier caso :bienvenido:

 

de tu pregunta   ...................... para gustos los colores;  por lo que he oido, (suplementan-cambian) los muelles y quiza un acite un pelo mas denso para evitar que sea tan suave y sobre todo en el caso de que seas de frenar fuerte.

en el tema frenos, ya sabes, lo de siempre........ pastillas blandas buenas , latiguillos y a partir de ahí ya deja de ser barato.........

todo depende de tus gustos y forma de conducir, aunque si vas normal en moto, es posible que aunque lo notes, tampoco te suponga un problema.......

yo he usado alguna vez una gladius, que seran primas hermanas y me parece que va bien, aunque tampoco he cogido algo como la raptor.....:51:  , no se , a ver que te dicen los compañeros.........

me da que no te he ayudado mucho   :juas::juas::juas::juas:

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Mejorar la parte ciclo de una moto es un tema complejo.

Cada moto tiene limitaciones debido a su diseño que hacen muchas veces inviable o económicamente absurdo ir más allá de un cierto nivel.

La horquilla de la SV es sencilla. Sin salirse de madre lo suyo sería poner unos emuladores de cartucho y verificar el SAG para adecuar la precarga. A partir de ahí puedes ir buscando reglajes, densidades de aceite y apertura de la válvula del emulador, pero siempre compensando lo que hagas con el tren trasero.

Los frenos más allá de poner pastillas adecuadas se dispara de precio y tienes que ir a segunda mano que en frenos no veo Interesante.

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el tema de sv si es la 650 esta mas wue tocado y comprovado desde cambio de muelles y aceite a cambiar tren delantero completo hasta terminar con tren entero de gsxr eso es tu presupuesto yo a la mia le meti tren delantero con frenos discos etc de la sv1000 y mejora en todo pero si has provado una r de las nuevas ni punto de comparacion

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    • Como te ha dicho el jefazo..... te das un una vuelta por las zonas que te ha mencionado, y habrá mucho grupo al que unirte. Tengo un colega desde hace un par de años, que se integró en nuestro grupo de esa forma: nos vio en una gasolinera y nos dijo "o me he equivocado de gasolinera, o me han dejado tirado, os importa que me vaya con vosotros?".  De todas formas hoy día te enteras de todo por RRSS, vaya, yo me entero de las fiestas moteras que hacen los jueves en algunos bares, y de quedadas para rutas (aunque no salga).
    • Por poner puedes poner la que te de la gana, pero actualmente solo hay dos marcas que  "aseguran " homologación. Osram y Philips. De las dos solo Philips dispone homologación para motos Suzuki pero en modelos específicos y faros seleccionados. Dejo la lista de compatibilidad con Suzuki de las bombillas Philips    Saludos
    • buenos días  hace unos mese me encontraba en la misma situación compañero, me echaron para detrás en la ITV lo que hice fue comprar uno de segunda mano por 80€ y se me fuel el problema el que he quitado esta suelto algo metálico por dentro, yo trabajo con metales con que eso de que no tiene arreglo es relativo.... eso es cuestión de abrirlo con una radial y disco de 1 mm soldar lo que este suelto y volver a soldar lo de afuera no tengo mucho tiempo pero lo hare y lo volveré a probar , si esta bien lo pondré a la venta de segunda mano saludos    
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