Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Pronto moto nueva... Sv 650.


golbergmasjunior

Recommended Posts

Hola compañeros, hace tiempo que no escribía por aquí, antes tenía una GSX 250R y la he vendido para pillarme otra... más concretamente, una SV 650 de las nuevas, plata/azul, con algunas cosillas extra como cúpula y baúl entre otros. La tengo en el concesionario esperando a ser matriculada, hasta que me saque el carnet A dentro de una semana y me den el provisional (No sé cuanto puede tardar...).

Estoy ilusionado, y la espera se me está haciendo eterna, pero cada vez queda menos. Es la séptima moto que tengo ya, pero esta vez sí espero que me dure, dije eso con las otras, pero en este caso el cambio es sustancial... creo que esta vez tengo moto para años y años.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/11/2019 at 15:31, mochin dijo:

Cuanto cuesta limitada a 35 kw?

 

En principio, igual que la normal... en caso contrario un poco más, todo depende lo que cueste el kit para limitarla o si entra en algún tipo de promoción que venga limitada de serie sin sobrecoste, yo la tengo sin limitar, mañana voy a por la teórica del A ya.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola compis, pues ya tengo fotos de mi panterita, hoy por fin ya la han matriculado,lástima que aún no me haya llegado el provisional y no pueda cogerla, pero un compañero me la ha traído al garaje y al menos la tengo cerca de casa y no en el concesionario, ahora a esperar... un saludo!

IMG_20191127_163312.jpg

IMG_20191127_163306.jpg

IMG_20191127_163248_1.jpg

IMG_20191127_161723.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas, hace tiempo que no entraba. 

Pues la verdad es que el Baúl queda muy bien y como le puse el "techo" ese azul, queda a juego con la moto. Pero a aprte de que estéticamente queda bien, es muy práctico, y aunque justillo, pero me cabe el casco y la chaqueta, también los hay más grandes pero estéticamente me gustaba este por la forma más "Cuadrada" y no redondeada.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 40 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...