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Información sobre la Suzuki sv650 2005


Zeus Jiménez

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Que es una de las mejores motos escuela que existen en el mercado.

Y sí, sí sirve para el A2.

Me alegro que no cometas el error de muchos ignorantes, que se compran una gsxr 600 y la limitan creyendo que pueden usarla con el A2 y no, eso y conducir sin carnet es EXACTAMENTE lo mismo.

El carnet A2 es para motos con una potencia igual o inferior a 35 kW (46,93 CV), con una relación potencia/peso igual o inferior a 0,2 kW/kg y no derivadas de una motocicleta con más del doble de su potencia.

A modo de ejemplo, la Suzuki GSR 600 no sirve para el A2. ¿Por qué? porque es un modelo que originariamente da más del doble de 35kW (46,93 CV).

La SV sí sirve para el A2 porque es limitable y porque originariamente da menos de 70 kW (93,87 CV).

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Hola: 

Yo tuve la cagiva raptor de 650 con el mismo motor. Para callejear tiene una salida un poco brusca pero va muy bien ese motor. Si no me equivoco tiene un premio a durabilidad. En cuanto a consumos está dentro de lo normal, todo depende de lo que la "enrosques la oreja". Si vas trankilo no creo q baje de 5, si vas a cuchillo unos 7,5 o más. Con una conducción normal (achuchando la de vez en cuando) 6-6,5. Piensa que al ser bi, la potencia es prácticamente inmediata y eso hace que sea como un coche turbo diesel. Las de 4 cilindros no son motos hasta que no las subes de vueltas, con su subida de consumo. Para carnet a2 siempre aconsejo bi, porque aún limitada siempre tiene potencia ya que responde desde abajo, si te cogieras una tetra, a parte de más peso y consumo, te parecería poca moto, ya que limitada no llega a las vueltas a las que es efectiva la potencia.

Espero que te sirva y disculpa la largura del texto

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    • Los dejaste nuevos 👏👏👏 El video solo lo pueden ver los miembros de ese grupo de Facebook. He solicitado invitación y ya puedo verlo😊, pero otra forma de que el video lo pueda ver la gente es subirlo a YouTube y copiar el link aquí.  Suena bien, el ruido no parece excesivo. Estoy deseoso de ver cuantos dB dan esos escapes, solo para comparar. Que disfrutes del paseo 😊    
    • Muy buenas. Voy a ver si aporto algo bueno por aqui. La moto, una Vstrom 1000 2018 con 73000kms Antecedentes: Desde abril aproximadamente, al salir en primera, la luz de ABS no se apagaba al pasar los 5 km/h. No era un fallo con patron fijo, habia ocasiones que se apagaba correctamente, otras, no. Con la luz de ABS encendida, el ABS actuaba correctamente en ambos ejes, probado a diario cuando me salia el fallo. Hecho el chequeo de errores, cero errores en display. Desconectados todos los conectores del circuito ABS ( sensores, modulo, etc) todos en correcto estado. Se cepillaron y limpiaron con CRC. Medidos ambos sensores, delantero y trasero, con tester, dieron estos valores, que segun lei son correctos: 518kohm delantero 450kohm trasero. Se comprobo el disco ranurado en ambos ejes, estaba correcto. La moto arrancaba bien y funcionaba correctamente. El unico "patron" coincidente era que saliendo suave,  o con manillar ligeramente girado el fallo era seguro. Si la salida era energica entonces no habia fallo.  Hace un mes aproximadamente, me quiso traicionar varias ocasones al arrancar, por lo que desmonte bateria y la puse a cargar. Bien, la alegria duro lo que duro la carga de la bateria, es decir,unos 4 dias. Pese a tener 12,6 v de bateria, no era capaz de acumular carga. Por ello, mi teoria es que al dar el contacto, se hace un chequeo de  los sensores, y con bateria baja, ignoro el motivo, pero los afectados son los elementos del ABS. Los sensores de ABS no mandan pulsos a la ECU, sino que genean un bucle de corriente en mA, por lo wue al tener bateria baja, es probanle que el.valor en mA al dar el contacto sea bajo, y por tanto fuera del rango admitido por el modulo ABS. Visto lo visto, cambie la bateria y desde que tenho bateria nueva ni un solo fallo.  Tampoco quiero cantar victoria pero por ahi pueden ir los tiros. Saludos  
    • A ver asi.....   https://www.facebook.com/share/p/toemcfnuZbB2G4WV/
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