Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Información sobre la Suzuki sv650 2005


Zeus Jiménez

Recommended Posts

Que es una de las mejores motos escuela que existen en el mercado.

Y sí, sí sirve para el A2.

Me alegro que no cometas el error de muchos ignorantes, que se compran una gsxr 600 y la limitan creyendo que pueden usarla con el A2 y no, eso y conducir sin carnet es EXACTAMENTE lo mismo.

El carnet A2 es para motos con una potencia igual o inferior a 35 kW (46,93 CV), con una relación potencia/peso igual o inferior a 0,2 kW/kg y no derivadas de una motocicleta con más del doble de su potencia.

A modo de ejemplo, la Suzuki GSR 600 no sirve para el A2. ¿Por qué? porque es un modelo que originariamente da más del doble de 35kW (46,93 CV).

La SV sí sirve para el A2 porque es limitable y porque originariamente da menos de 70 kW (93,87 CV).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola: 

Yo tuve la cagiva raptor de 650 con el mismo motor. Para callejear tiene una salida un poco brusca pero va muy bien ese motor. Si no me equivoco tiene un premio a durabilidad. En cuanto a consumos está dentro de lo normal, todo depende de lo que la "enrosques la oreja". Si vas trankilo no creo q baje de 5, si vas a cuchillo unos 7,5 o más. Con una conducción normal (achuchando la de vez en cuando) 6-6,5. Piensa que al ser bi, la potencia es prácticamente inmediata y eso hace que sea como un coche turbo diesel. Las de 4 cilindros no son motos hasta que no las subes de vueltas, con su subida de consumo. Para carnet a2 siempre aconsejo bi, porque aún limitada siempre tiene potencia ya que responde desde abajo, si te cogieras una tetra, a parte de más peso y consumo, te parecería poca moto, ya que limitada no llega a las vueltas a las que es efectiva la potencia.

Espero que te sirva y disculpa la largura del texto

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...