Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

sv650s k5 blanca y negra "LaPepi2"


solosek

Recommended Posts

SV BLNACA Y NEGRA “la pepi2” Lo de SV BLANCA Y NEGRA no hace falta explicación con las fotos y lo de “la pepi2” es por que como en realidad es la moto de mi mujer y la primera que tuvo fue una GS500f a la cual le llamaba LA PEPI de pepino pues esta se a quedado con LA PEPI2 Cúpula de doble burbuja PUIG ahuma oscura http://img197.imageshack.us/img197/934/svblanca001foro171.jpg Pegatina SV en el marcador de color blanca como la moto http://img715.imageshack.us/img715/8812/svblanca001foro211.jpg Aquí ya podemos ver los colores que le hemos puesto a esta SV del 2005 es el blanco oficial de la CBR600 RR del 2007 blanca y negra con los intermitentes delanteros PUIG de leeds blancos y los topes del carenado Barracuda http://img13.imageshack.us/img13/7924/svblanca001foro1.jpg El tubo es un Yoshimura lo he recortado el silencioso unos 11cm y el colector unos 3 cm. para que parezca mas actua y un magnifico amortiguador de gsx600r del año 2008, también el porta matriculas de Puig lo he pintado en negro y lo he recortado unos 3 cm. ahora que la luz del porta matricula original quede mas escondida debajo de la luz de freno además de ponerle un refuerzo a la matricula para que no baile tanto http://img25.imageshack.us/img25/2251/svblanca001foro131.jpg http://img137.imageshack.us/img137/643/amortiguadorgsx600r0031.jpg La tapa es la tapa original de Suzuki recuperada de un forero que la la vendió para poder rectificarla y repararla y hacerla como la de Ermax pero a mi gusto también la he alargado los laterales para que encaje mejor y hacerla algo mas a mi gusto “también he utilizado el brico de cómo hacer una tapa colin del foro” http://img121.imageshack.us/img121/9671/svblanca001foro41.jpg Y aqui con los discos delanteros y trasero de la marca NG Brake Disc ya montados http://img194.imageshack.us/img194/4783/sv0031.jpg http://img409.imageshack.us/img409/188/sv0141.jpg http://img834.imageshack.us/img834/1400/sv0011.jpg Y aquí unas cuantas fotos mas de la pepi2 que después de lo que nos a costado desmontarla para hacer alguna cosilla lijarla a mano y hacer el diseño creo que no a quedado tan mal o por lo menos a la jefa le gusta que es lo importante bueno solo quería compartirla con todos vosotros d http://img195.imageshack.us/img195/9053/svblanca001foro91.jpg http://img706.imageshack.us/img706/9671/svblanca001foro41.jpg con sus nuevas xuxes montadas así que aquí van fotos con sus nuevas cositas Lo primero su nueva cúpula de la marca Puig de doble burbuja pero esta vez transparente “que para mi opinión le da una imagen menos tuning” y más normal sin perder la doble burbuja que para la pilotos altos nos va de coña http://img862.imageshack.us/img862/638/sv650soerfecta004.jpg También le he montado latiguillos metálicos y las pinzas delanteras de freno de la Suzuki SV1000s http://img571.imageshack.us/img571/5985/sv650soerfecta019.jpg Los semi manillares racing de la marca CNC que son más bajos que los originales y la postura para mí la encuentro mejor y así cargo más peso a la rueda delante http://img818.imageshack.us/img818/1486/sv650soerfecta024.jpg Luego su bomba de freno de Suzuki GSX600R k6 http://img571.imageshack.us/img571/6904/sv650soerfecta023.jpg Y un autentico guardabarros trasero artesanal creado por mi mismo http://img806.imageshack.us/img806/4343/sv650soerfecta015.jpg He recortado la caja de herramientas para dejar ver el amortiguado de GSX600r k8 y le he montado bieletas mas cortas de 30mm para dejarla con la misma altura original http://img821.imageshack.us/img821/1182/sv650soerfecta016.jpg Y lo más importante y de lo que estoy muy orgulloso la horquilla delantera de la Suzuki SV1000S k7 con muelles más duros y aceite y retenes nuevos http://img64.imageshack.us/img64/3832/sv650soerfecta022.jpg http://img864.imageshack.us/img864/445/sv650soerfecta012.jpg Y por ultimo una revisión completa con cambio de líquidos, frenos, ruedas, kit de arrastre etc. Etc. Vaya que creo que esta ahora mismo solo para disfrutarla durante muchos km.- y aqui unas ultimas fotos para verla enterita :-D http://img708.imageshack.us/img708/2928/sv650soerfecta003.jpg http://img535.imageshack.us/img535/4524/sv650soerfecta007.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostias que casualidad estaba pensando en poner una cupula blanca y que poner de adesivo o que se yo, que por delante tuviera algo negro para tapar los relojes aver si tengo suerte y lo hacen pa la mia cruzaremos los brazospost-1735-0-95403000-1328368803_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.224
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Carlos_91
    Último Miembro
    Carlos_91
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Gracias por responder,pero como bien dices la de carburación no tiene el conector
    • +1 con @cachorro En cuanto a las bujías de Iridio, pues sí, salen un poco más caras que las normales. Pero vamos, que tampoco hay que ser tan tremendistas como el mecánico, ni que tuvieras que firmar una hipoteca 😅 Por cierto, yo siempre de Iridio las bujías. Las cambié en la GSX-R600 2006 y no veas como se notaban. En la GSX-R1000 ya venían de serie...
    • La CBR600 nueva es una maravilla. Diferencia con la tuya?? pues solo el cuadro digital y todo el tema de electronica que ya viene de serie, incluso en motos Suzuki como la GSX-R8: cambio bidireccional, controles de tracción, mapas de inyección, etc. Si tu moto te gusta, con los kms que tiene que no son nada, si la tienes bien cuidada, ni me lo pensaría. Ahora, si lo que quieres es realmente cambiar por cambiar, porque te enmelonas con la CBR o con cualquier otra moto. Véndela rápido y a por la nueva. Yo estaba enamoradísimo de mi GSX-R1000 2009, además la modifiqué para ser una 2012 (está en el foro, puedes buscarlo). Ha sido la mejor moto que he tenido en mi vida. 185CV, un pepino impresionante, por donde fuera se quedaban flipados con esa moto, porque además estéticamente es de las más bonitas de la historia de la GSX-R. Peroooooo, apareció la GSX-S1000, que para mi espalda era mucho mejor y aunque perdiera dinero en la venta, aunque perdiera 30 CV por el camino y aunque perdiera piezas de mayor calidad en el cambio, no me lo pensé ni un minuto. Si no quieres cambiar, haces bien y si quieres cambiar, también haces bien. Eso debes valorarlo tú mismo. Las dos opciones, en tu caso (que tu moto no es antigua, que está bien, que es un pepino, etc), son correctas...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...