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imposible cambiar


el kevin

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juan, a mi me pasaba lo mismo con la Yamaha XT, no habia cojones quien pudiera poner punto muerto y de primera a segunda pegaba unos leñazos impresionantes...finalmente me cambiaron el embrague porque estaba jodido... si sabes cómo va, podrias abrir el embrague y comprobar que todos los discos estan bien, sino, te tocará cambiarlo seguramente...

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Yo lo pregunté porque en mi SV pasaba lo mismo, aparte que con la 1º engranada y el embrague cogido entero la moto hacía demasiado amago por andar. Embrague nuevo y a correr.En el taller le pusieron un EBC. Decían que iban muy bien, sin embargo estoy arrepentido ya que la tensión que hay sobre la maneta varía con la temperatura del motor, y es un tostón tener que ir dándole a la ruleta del embrague en cada semáforoMonta el original ;)

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Te lo he preguntado porque yo pienso que tu problema es del embrague, que tiene los días contados. Pero para que se vaya el embrague hacen falta más kilómetros o hacer mucho el subnormal (no lo digo por ti ehh ;) ). Por eso he dudado acerca de la veracidad de los kilómetros que marca tu SV

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