Salta al contenido

Suzuki SV

FORO SUZUKI SV: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki SV.

1. Buenas noches compañeros, hace poco cambie el aceite y note que al arrancar , parecía como si le costase mucho entrar las marchas aparte de que al coger el embrague la moto parecía que quería andar , creíamos que era el tema aceite. Hoy me he dado cuenta que hizo otra vez lo mismo. y viendo un tema antiguo he visto que era el mismo problema.... ósea tendré que hacer un cambio de embrague seguramente. la duda que tengo ahora es.... hay que cambiar todo el embrague? Ósea muelles, discos, junta tapa. ? el kit entero? buscando por internet he visto varios pero no se si algún compañero ha tenido este mismo problema y compro en alguna tienda conocida

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 4 mil visitas
  2. Iniciado por Blai,

Buenas tardes , hoy hice el cambio de aceite y filtros de la moto. Decir que la compré el día 6 de enero pero para curarme en salud los cambié. Aceite Motul 7100 10w-40 Filtro Hiflofiltro HF138 El filtro del aire estába perfecto. Luego me acojone porque al arrancar no entraban bien las marchas . No me había pasado eso nunca....

• Haha
      • Me Gusta
      • Gracias
    • 9 respuestas
    • 4,2 mil visitas
  3. Iniciado por Blai,

Hace poco me presenté como nuevo miembro del foro, tal y como comenté, en breve os iba a presentar a mi nueva moto, decir que hace tiempo iba detrás de este modelo y hoy por fin ha caido en mis manos. Estoy muy contento y bueno poco a poco iré domandola. Ya iré preguntando cosas de cómo ponerla más bonita jejejeje

• Haha
      • Me Gusta
      • Gracias
    • 8 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  4. Iniciado por Germansuzu,

Abro este hilo para tener más información de este modelo. Y para que los que la tengamos podamos intercambiar opiniones e información Se que no hay excesivas diferencias con la 650 A, pero así tenemos todo lo relacionado con este modelo más localizado Yo, de momento, poco puedo aportar, ya que llevo solo un día con ella. El único extra que llevo son los faros antiniebla, y super contesto con ellos

• Haha
      • Me Gusta
    • 43 respuestas
    • 24,9 mil visitas
  5. Iniciado por SAFETY,

Hola chicos , tengo la moto parada , el otro día de repente el cuadro de instrumentos empezó a fallar , dio unos cuantos tirones y se paró...Grúa y para casa ... mañana la llevo al taller .Alguien que me sepa orientar sobre que a podido ser?Saludines

6. Iniciado por Fnieto,

Hola a todos! Para los interesados, adjunto la tabla de mantenimientos de la Suzuki SV650 (año 2021). Quizás a alguien le pueda servir. un saludo!!

7. Iniciado por Koyo,

Buenos días, después de desarmar los carburadores de mi SV650S del 99, para limpieza, hoy me he puesto a montar las pastas y luces de nuevo. pero he visto q la luz de posición delantera está fundida. lo he desmontado (tulipa) pero a la hora de sacar la bombilla del casquillo no consigo sacarla, hace el juego de hundirse, entonces intento girarla pero ésta no gira. No quiero forzar, alguien me puede decir la forma correcta de sacarla? 1000 gracias

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 1,3 mil visitas
  8. Iniciado por Manuel,

Muy buenas, tengo una suzuki sv 650 de 2016, es mi primera moto de media cilindrada porque he pasado de la yamaha ybr 250 y la inazuma 250, la sv la tengo con 4500km,el otro día a me lleve un par de sustos al tomar unas rotondas ya que note que la rueda de atrás as era como si no agarrara ,me hizo lo mismo en dos o tres puntos de la ciudad lejanos , para saber que no era cosa de la carretera Aun llevo los neumaticos que vienen de serie en la moto, mi pregunta es si con esos km hay que cambiar la rueda, y si no con cuantos km se suelen cambiar, a mi me parecen pocos km, pero tengo amigos que tienen motos del mismo tipo que la sv y me han comentado que ellos con eso…

• Haha
      • Me Gusta
    • 11 respuestas
    • 10,7 mil visitas
  9. Iniciado por sogtulapo,

Acabo de cambiar el silencioso de origen por un GPR Italia, y no puedo estar mas satisfecho con el cambio, respuesta inmediata al gas, creo que mas retención, ¿placebo?, y un sonido espectacular.

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  10. Iniciado por alpre69,

Buenos días. He comprado una sv 650 del 99 y querría saber si se le puede instalar un indicador de marchas. Imagino que no, pero quiero que alguien me lo confirme Gracias.

• 8 respuestas
    • 5,3 mil visitas
  11. Iniciado por hugoalberto,

Hola Estimados. Estoy interesado en la compra de una SV650 cero kilómetro. Me podrían decir que tal es su motor ??, especificamente en lo que se refiere a fiabilidad. El uso que le daría sería de paseo en ruta a regímenes muy tranquilos. Gracias y saludos a todos.-

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  12. Iniciado por Luis Murillo,

muy buenas compañeros, os queria pedir algo de informacion sobre la SV 650, ya que mi hermano esta ya liado con el A2 y le he comentado este modelo y parece que le gusta, pero no quiero venderle "la moto" jejeje ya me entendeis.¿que tal van? ¿muchos fallos? ¿algun detalle a tener en cuenta al comprarla usada?gracias a todos!

• Me Gusta
    • 13 respuestas
    • 12,9 mil visitas
  13. hola buenos días quisiera saber si existe la posibilidad de levantar 2/3 cm el manillar de la SV 650 S año 2005. Muchas gracias...

• 1 respuesta
    • 1,5 mil visitas
  14. Buenas tades ,estoy pensando en montar la bomba radial de GSXR 600 K5 en mi SV1000S,alguien la lleva montada?me interesa saber si al girar el manillar a la izquierda toca en la parte interior y si es compatible el conector del interruptor de freno en las dos bombas.Gracias

• 0 respuestas
    • 1,1 mil visitas
  15. Iniciado por Sirdan86,

Buenas, quiero comprar unos intermitentes nuevos para mí sv650 s. Cómo soy un total novato, no sé cuáles son compatibles y homologados. Me gustaría que tuviesen una estética un poco más moderna. La moto es como la que adjunto.

• 3 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  16. Iniciado por SAFETY,

hola necesito hacer una copia de la llave original de contacto. Alguna sugerencia donde pueda comprar esta llave en bruto para ir a la ferretería a hacer una copia. solicitado información a suzuki Madrid , es recomendable comprar en el servicio oficial o hay otras web donde sea mas económico. no tengo llave codificada, la moto es de 1999 suzuki sv 650 s 1999 gracias un saludo ya queda poco para poder salir !!

• 4 respuestas
    • 5,8 mil visitas
  17. Iniciado por Nario,

Buenas tardes me gustaría saber donde conocer los tiempos para realizar los mantenimientos y cuáles tocan . Muchas gracias . Vsss

• 1 respuesta
    • 4,3 mil visitas
  18. Iniciado por Koyo,

Dónde está situado en la moto el regulador de voltaje? Más que nada, es para ir directamente. Gracias.

• 3 respuestas
    • 4,6 mil visitas
  19. Iniciado por Checho,

hola buenas mira le he comprado un cuentakilómetros u odometro nuevo para mí SV y tengo un follón de la hostia al conectar los cables no sé si alguien tiene algún esquema de la piña que va al cuadro para ir sacando los cables de ahí o si me podríais indicar gracias

• 3 respuestas
    • 5 mil visitas
  20. Iniciado por Danybb1283,

Buena tarde a todos, agradezco el acepte en este foro tengo un pequeño detalle con el embrague de mi suzuki sv 1000s del 2006 ojala alguien de los miembros pudiera darme algun dato de lo sig. agradezco su atención y apoyo Alguien sabe si la cesta o campana de clutch de Suzuki sv 1000 del 2006 es compatible con la misma pieza de una Suzuki tl1000 del 2003? Ya que en escencia son los mismos motores solo con algunos pequeños cambios apenas perceptibles.

• 2 respuestas
    • 5,5 mil visitas
  21. Iniciado por JaviFoco,

Hola, buenas a todos/as! Os cuento un problema, a ver si me ilumináis: tengo una SV 650, la del 2017. Y cuando suelto el gas (sobretodo si lo hago de golpe) a bajas revoluciones, entre 4000 y 2000 rpm, me pega unos fuertes tirones, acompañados de sonoros “clack clack clack”, que nada tienen que ver con los posibles tirones pequeños que pegaría el motor para pedirte que bajes de marcha. Es otra cosa, más fuerte y ruidosa. Por como suena y donde lo “noto”, diría que es algo de la cadena, pero supongo que no tiene mucho sentido porque entonces lo notaría siempre, ¿no? Pero solo sucede al cortar el gas, no pasa si embrago o si acelero... ¿Alguna idea/sugerencia? Mu…

• 2 respuestas
    • 6,6 mil visitas
  22. Iniciado por SAFETY,

hola gente un pregunta , dado el tiempo sin arrancar la moto por la cuarentena. Estaría permitido arrancar la moto al menos una vez a la semana unos minutos , mas que nada por tenerla operativa en caso de tener que usarla para trabajo , urgencia ....? alguien sabe algo , te podrían sancionar si lo haces en la calle? saludicos

• 3 respuestas
    • 5 mil visitas
  23. Iniciado por SAFETY,

hola alguna recomendación de un taller donde cambien el kit arrastre a buen precio. o alguien por Madrid que lo haga , a buen precio? un saludo

• 5 respuestas
    • 5,9 mil visitas
  24. Iniciado por SAFETY,

hola cuanto suele durar la batería con la moto parada ??, tengo esta duda por la situación actual tengo recientemente moto y no estoy muy empapado en estos temas gracias

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 5,6 mil visitas
  25. Pues eso hace un tiempo hice una SV para un buen amigo, al principio era bien fea... Había que mejorar el tren delantero ya que era una basura de fábrica, cortar en desarrollo para divertirse por carreteras de montaña (Canarias) y montar mejores pinzas y bomba radial Relojes, faro, semis y un poco de pintura etc... Pintura Japo

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 5,8 mil visitas
  26. Iniciado por Andres85,

Os presento a mi nueva máquina, llevo dias con ella y no puedo ser mas feliz me dijeron que iba bien pero no pensaba que tan tan bien acepto recomendaciones sobre rodaje etc

• 2 respuestas
    • 7,6 mil visitas
  27. Iniciado por golbergmasjunior,

Hola compañeros, hace tiempo que no escribía por aquí, antes tenía una GSX 250R y la he vendido para pillarme otra... más concretamente, una SV 650 de las nuevas, plata/azul, con algunas cosillas extra como cúpula y baúl entre otros. La tengo en el concesionario esperando a ser matriculada, hasta que me saque el carnet A dentro de una semana y me den el provisional (No sé cuanto puede tardar...). Estoy ilusionado, y la espera se me está haciendo eterna, pero cada vez queda menos. Es la séptima moto que tengo ya, pero esta vez sí espero que me dure, dije eso con las otras, pero en este caso el cambio es sustancial... creo que esta vez tengo moto para años y años. …

• Me Gusta
      • Gracias
    • 7 respuestas
    • 6,6 mil visitas
  28. Iniciado por Vtwinsport,

Buenas compañeros ,aver si me podeis ayudar con un tema os comento,quiero anular la sonda lamba ,e estado buscando eliminadores y e encontrado algo en ebay bueno no es caro pero no es mas que un simple conector que se acopla al conector de la sonda ,me parece que debe de ser algo muy simple alguna resistencia o un puente entre alguno de los pines ,me gustaria hacerlo de forma casera ,quizas algun compañero sepa como hacerlo y me puede dar indicaciones.Gracias

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 5,6 mil visitas
  29. Iniciado por Prily,

Hola moteros haber si alguien me puede ayudar tengo una suzuki sv 650 y bieno sali con ella a dar una vuelta haciendo un par de paradas y todo bien hasta que en la ultima parada que llego bien y la paro pero cuando la fui a arrancar de nuevo nada de nada ni arranca ni enciende el cuadro le doy varias veces al contacto y de vez en cuando enciende la luz de posicion pero rapidamente se apaga no se que le pudo haber pasado le mirado la bateria y esta bien de carga y he comprobado que le llega corriente al contacto alguien me pjede ayudar saludos

• 1 respuesta
    • 5,4 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil