Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

SV 650 X


Germansuzu

Recommended Posts

On 15/12/2020 at 19:00, G3r0cn63 dijo:

Coincido y te felicito por la elección. También era conocedor de los "inconvenientes" de la postura pero valoré mas las sesaciones que el modelo transmitía. Para los fines que buscaba y los que consigo con ella, estoy completamente satisfecho. Quien busque comodidad para usarla a diario, moviéndose por ciudad, creo que se equivoca radicalmente de moto.
Lo de los neumáticos no es que haga falta ser un "quemaillo" es que cantan en cuanto comparas con otra experiencia.
El cerebro se acomoda a lo que tienes y te adaptas a los que trae. Cuando vienen "problemas" derivados de su comportamiento, te culpas a ti o a los límites de su parte ciclo, al final te enfocas en todo menos en ellos.
A igual que tu, no tengo ninguna queja de los frenos, es mas, con las nuevas gomas que tengo ahora, incluso han mejorado ostensiblemente. Como ejemplo puedo decirte que la intrusión del trasero cuesta que se manifieste (del delantero ni te cuento).
Espero que la puedas disfrutar muchos años y almacenes infinidad de momentos llenos de satisfacciones. Hay motor para ello y para mas.
Vsss

En cuanto le haga la revisión de los 12000 le cambiaré las gomas, aunque ahora es un poco dificil rodar, que aqui en bcn las restricciones son muy duras para salir. Pero al menos, lo que llevo muy contento con ella y como dices, con motor de sobra. Yo la verdad es que estoy encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...

Hola a todos después de mucho tiempo. Ahora vengo con una duda. Por temas de curro, ultimamente tengo que cogerla por autovia mas de lo que me gustaría, entonces la duda, sabeis si hay alguna cupulita que ayude a nuestro modelo a capear un poco el aire?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algun compi con este modelo podra decirte algo mas ajustado, pero lo bueno de las cupulas es que la mayoria son universales, por lo que si hay alguna que te entre por el ojo y cumpla con lo quieres pues esa es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 8/7/2021 at 20:36, Svero dijo:

Hola a todos después de mucho tiempo. Ahora vengo con una duda. Por temas de curro, ultimamente tengo que cogerla por autovia mas de lo que me gustaría, entonces la duda, sabeis si hay alguna cupulita que ayude a nuestro modelo a capear un poco el aire?

 

Saludos!

Hola! Por si no la conocéis, os dejo la indicación de donde encontrar este modelo.

https://www.powerbronze.co.uk/suzuki-sv650x-17-20-230-mm-high-430-u275.html

Vss

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Hola, yo llevo con la Susi desde hace 2 años y estoy muy contento con ella.El semimanillar le da un toque e invita mas a conducción por curvas y no nada incomodo como aparenta. El toque de la cúpula y el pequeño carenado que une el depósito le da un toque más llamativo que la SV normal, más el color bitono ahora ya desaparecido con el modelo 2020.

 

CCBBB65D-DAEF-4300-8F15-49E2DB2F9945.jpeg

526F4A93-A85E-4700-BA0D-C03D34D884A8.jpeg

2C91B278-EEF3-476A-AF48-50DC3D7E0DE3.jpeg

Una pregunta, a mi no me dieron el manual cuando la compré, se lo pedí al concesionario y no me lo ha dado. Os leo el tema de regular la suspensión delantera, me podríais decir cómo hacerlo? Creo que esta descompensada desde la entrega porque me ha comido la rueda delantera por el lado izquierdo , mientras la trasera ha ido pareja a ambos lados. Toca cambio tras 12.000 km de los dunlop de serie.

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...