Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cambio aceite y filtros Suzuki SV 650 S


Blai

Recommended Posts

Buenas tardes , hoy hice el cambio de aceite y filtros de la moto. Decir que la compré el día 6 de enero pero para curarme en salud los cambié. 

Aceite Motul 7100 10w-40

Filtro Hiflofiltro HF138

El filtro del aire estába perfecto. 

 

Luego me acojone porque al arrancar no entraban bien las marchas . No me había pasado eso nunca.... 

IMG-20220126-WA0020.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Blai dijo:

Buenas tardes , hoy hice el cambio de aceite y filtros de la moto. Decir que la compré el día 6 de enero pero para curarme en salud los cambié. 

Aceite Motul 7100 10w-40

Filtro Hiflofiltro HF138

El filtro del aire estába perfecto. 

 

Luego me acojone porque al arrancar no entraban bien las marchas . No me había pasado eso nunca.... 

IMG-20220126-WA0020.jpeg

A mi me paso parecido en una Yamaha de embrague húmedo, y fue porque me di mucha prisa en querer sacarla a pasear, pare un rato deje que calentará bien el aceite y sin problema.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Royu dijo:

A mi me paso parecido en una Yamaha de embrague húmedo, y fue porque me di mucha prisa en querer sacarla a pasear, pare un rato deje que calentará bien el aceite y sin problema.

Seguramente fue eso que no le di tiempo a que se calentarse bien. Pero al principio casi me da algo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, cachorro dijo:

No creo que haya problema ninguno.

Que chula ........... como me gusta esa moto.

 

hace 8 horas, cachorro dijo:

No creo que haya problema ninguno.

Que chula ........... como me gusta esa moto.

Al principio la verdad que dije lo que me faltaba !!!! Pero luego ya vi que iban entrando bien.

La verdad es que llevaba años detrás de una y bueno en navidad tuve una sorpresa de mi mujer, que me entrego una carta con una foto de una Susi que ponía .. Vale por una moto!!! 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, cachorro dijo:

Pues sientete afortunado, porque aunque no es bueno generalizar, muchas compañeras lo que quieren es que se deshagan de sus motos, aunque cada uno sabe sus cosas.

Lo dicho alegrate y que la disfrutes. 

Por suerte a mi mujer le encantan las motos!!! Ahí la tengo ganada jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/1/2022 at 19:50, Blai dijo:

Buenas tardes , hoy hice el cambio de aceite y filtros de la moto. Decir que la compré el día 6 de enero pero para curarme en salud los cambié. 

Aceite Motul 7100 10w-40

Filtro Hiflofiltro HF138

El filtro del aire estába perfecto. 

 

Luego me acojone porque al arrancar no entraban bien las marchas . No me había pasado eso nunca.... 

IMG-20220126-WA0020.jpeg

Buenas compi. A mi me ha pasado lo mismo también y creo que es lo que dicen los compañeros. Dejar que se caliente es lo suyo.

On 28/1/2022 at 10:12, cachorro dijo:

No creo que haya problema ninguno.

Que chula ........... como me gusta esa moto.

Jajaja, al final no entras en casa por el espacio!!!

On 28/1/2022 at 18:32, Blai dijo:

 

Al principio la verdad que dije lo que me faltaba !!!! Pero luego ya vi que iban entrando bien.

La verdad es que llevaba años detrás de una y bueno en navidad tuve una sorpresa de mi mujer, que me entrego una carta con una foto de una Susi que ponía .. Vale por una moto!!! 

Qué suerte la tuya!!! A la mía también le prestan las motos. Por cierto, qué detallazo te hizo tu mujer... cuídala!!!!....y a tu mujer también ehh😂😂😉.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31/1/2022 at 3:59, superleones75 dijo:

Buenas compi. A mi me ha pasado lo mismo también y creo que es lo que dicen los compañeros. Dejar que se caliente es lo suyo.

Jajaja, al final no entras en casa por el espacio!!!

Qué suerte la tuya!!! A la mía también le prestan las motos. Por cierto, qué detallazo te hizo tu mujer... cuídala!!!!....y a tu mujer también ehh😂😂😉.

Mas me vale, si no quiero dormir en el rellano jejejee,

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...