Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

SV 650 X


Germansuzu

Recommended Posts

Abro este hilo para tener más información de este modelo. 
Y para que los que la tengamos podamos intercambiar opiniones e información
Se que no hay excesivas diferencias con la 650 A, pero así tenemos todo lo relacionado con este modelo más localizado

Yo, de momento, poco puedo aportar, ya que llevo solo un día con ella.
El único extra que llevo son los faros antiniebla, y super contesto con ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí va la foto
En cuanto a lo que me parece a mi.....poco os puedo ayudar, no puedo ser objetivo😂
Soy novato en todo esto, 4 días con carnet A2 y con la moto. Vengo de una maxiscooter 125 y el cambio es brutal🤤

Ahora, por necesidad he tenido que ponerle baúl, y aunque estéticamente no es lo que más me gusta, pensé que quedaría peor

Desde que tenga fotos con el baúl pondré alguna

IMG_0492.JPEG

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/2/2020 at 7:04, cachorro dijo:

Pues muy bonita................ si señor.

A mi este tipo de moto naked de media cilindrada y "logica" me parecen de lo mejor............

Que la disfrutes.

Si, a mi también, para el día a día me parece lo mejor.

Si creo que sería algo más como con un manillar normal, pero para eso esta la SV650, y además creo que perdería la estética que buscaba, así que sarna con gusto no pica
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es preciosa, yo voy a comprarle este mes el sillín para mi Sv650 normal, que aparte de bonito, es más acolchado... 

Una buena golosina. Por cierto, creo que el manillar de la SV650 también es diferente, aparte de la cúpula tipo Café Racer y el asiento, por lo demás y salvo el color, son calcadas.

Disfrútala, es una bestia parda escondida en la piel de una gatita.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...

Tratando de aportar, indico mi experiencia después de solo 10.000 Km con esta moto.

Me desenvuelvo mucho mejor con ella en carretera que por la ciudad. En carretera se equilibra mejor el peso que se ejerce sobre el manillar y te sobrecargas menos los hombros y las muñecas que por la segunda. El viento que recibes tiene su efecto positivo en ello.

Considero que es un vehículo para cortas y medias distancias (50 km). En rutas largas deberás parar para descargar las extremidades superiores.

Sobre motor, nada que objetar, robustez y garantía mas que demostrada.  Tira lo justo para adelantar con eficacia (sin ser un tiro) y es muy económica de consumo si la tratas sin brusquedades (menos de 4 litros a los 100 km)

La ayuda en la puesta en marcha es práctica pero la de circulación, no la valoro tan necesaria la verdad, pero en fin la lleva. El ABS en general lo veo correcto, si tiras solo del trasero es bastante intrusivo. Como todo, hay que cogerle su "punto".

Los frenos son algo blanditos y hay que acostumbrarse a ayudarse con el trasero si quieres quedarte con ella con contundencia.

El asiento ni fu ni fa. Parece lo que no es. Es estético, bonito pero aguantas en él los kilómetros como en todos los de serie.

Es un poco nerviosa en la conducción alegre y hay que acostumbrarse a la respuesta del tren trasero, tiende a derrapar si le exiges al acelerar. Supongo que la causa puede estar distribución del peso final (incluyendo el tuyo) entre los ejes... es mi impresión, tampoco soy un experto en ello.

Otro aspecto que me gustaría destacar porque lo he padecido un par de veces, es el efecto shimmy. Tiene tendencia a él. Hay que tener cuidado con los apantallamientos de aire que te producen los camiones e incluso los coches tanto al adelantar como al cruzarte con ellos y no hablo de los días de viento racheados...  Por esto he consultado en Suzuki si existe algún remedio (aparte de los contrapesos que trae de serie) como un estabilizador de dirección y no existen de momento para este modelo. Asi que mucha prudencia con este tema porque tiende a ponerse un pelín "histérica" si no agarras los puños con fuerza.

Sobre los neumáticos de serie, inseguros los primeros kilómetros de rodaje pero una vez pulidos, decir que están aguantando muy bien y espero que tengan vida para unos 3 o 4 mil mas al menos.

Esto es lo mas destacable sobre ella que, según mi experiencia, puedo contar. Del resto todo perfecto, es una Suzuki.., mecánica en estado puro, fiable, incansable, económica de consumo y mantenimiento... con ello no tengo nada mas especial que informar.

Conste que agradezco el tiempo de lectura prestado.

Vss

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este modelo en concreto no lo he probado, pero si la sv "normal" y me gusto un monton.

No estoy seguro de si monta bieletas en la suspension trasera, pero esta claro que un 650 bicilindrico es bastante contundente a la hora de acelerar a bajas y medias revoluciones, por lo que sera importante dosificar el gas.

Para el tema de la direccion, seguro que se pueden acoplar cosas que disimulen esa sensacion, aunque esta claro que cada uno tiene sus manias o gustos.

Que la sigas disfrutando........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
On 24/7/2020 at 13:06, G3r0cn63 dijo:

Tratando de aportar, indico mi experiencia después de solo 10.000 Km con esta moto.

Me desenvuelvo mucho mejor con ella en carretera que por la ciudad. En carretera se equilibra mejor el peso que se ejerce sobre el manillar y te sobrecargas menos los hombros y las muñecas que por la segunda. El viento que recibes tiene su efecto positivo en ello.

Considero que es un vehículo para cortas y medias distancias (50 km). En rutas largas deberás parar para descargar las extremidades superiores.

Sobre motor, nada que objetar, robustez y garantía mas que demostrada.  Tira lo justo para adelantar con eficacia (sin ser un tiro) y es muy económica de consumo si la tratas sin brusquedades (menos de 4 litros a los 100 km)

La ayuda en la puesta en marcha es práctica pero la de circulación, no la valoro tan necesaria la verdad, pero en fin la lleva. El ABS en general lo veo correcto, si tiras solo del trasero es bastante intrusivo. Como todo, hay que cogerle su "punto".

Los frenos son algo blanditos y hay que acostumbrarse a ayudarse con el trasero si quieres quedarte con ella con contundencia.

El asiento ni fu ni fa. Parece lo que no es. Es estético, bonito pero aguantas en él los kilómetros como en todos los de serie.

Es un poco nerviosa en la conducción alegre y hay que acostumbrarse a la respuesta del tren trasero, tiende a derrapar si le exiges al acelerar. Supongo que la causa puede estar distribución del peso final (incluyendo el tuyo) entre los ejes... es mi impresión, tampoco soy un experto en ello.

Otro aspecto que me gustaría destacar porque lo he padecido un par de veces, es el efecto shimmy. Tiene tendencia a él. Hay que tener cuidado con los apantallamientos de aire que te producen los camiones e incluso los coches tanto al adelantar como al cruzarte con ellos y no hablo de los días de viento racheados...  Por esto he consultado en Suzuki si existe algún remedio (aparte de los contrapesos que trae de serie) como un estabilizador de dirección y no existen de momento para este modelo. Asi que mucha prudencia con este tema porque tiende a ponerse un pelín "histérica" si no agarras los puños con fuerza.

Sobre los neumáticos de serie, inseguros los primeros kilómetros de rodaje pero una vez pulidos, decir que están aguantando muy bien y espero que tengan vida para unos 3 o 4 mil mas al menos.

Esto es lo mas destacable sobre ella que, según mi experiencia, puedo contar. Del resto todo perfecto, es una Suzuki.., mecánica en estado puro, fiable, incansable, económica de consumo y mantenimiento... con ello no tengo nada mas especial que informar.

Si habéis leído el "tocho" que ha resultado, conste que agradezco el tiempo prestado.

Vss

 

 

Tocho leído, hay cosas que no puedo corroborar, porque no le aprieto mucho o por falta de experiencia por mi parte jajajaja

Lo del cansancio en las extremidades superiores, al menos se que no es solo a mi.

De echo, esta semana estuve probando alguna que otra moto (en este caso trail) y la comodidad se nota, pero también se nota el motor de la SV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay que perder de vista que cada persona somos un mundo y cada uno tiene sus gustos , manias o como quieras llamarlo..........

Con esto no quiero decir que el compañero no tenga razon en lo que dice, sobre todo partiendo de que la moto es suya y logicamente la conoce mucho mas que yo por ejemplo, que no tengo ese modelo.

Hay mil variables en todo esto, sensaciones......experiencia de cada uno (que motos has tenido o probado) y los gustos de cada cual, etc , etc.

Hay gente que por muy comoda que sea una trail o una turismo de altos vuelos, no quieren ese tipo de moto.......... por lo que asumen que una moto ha de ser digamos "incomoda" para disfrutar luego en curvas o tramos rapidos con un aplomo de verdad.

Tambien es muy cierto que cuando te acostumbras a una moto, sea la que sea... pues solo sufres el dia que te pasas de km (ya sea 200 o 500 tu limite) pero por debajo de ese "limite" no te notas nada.

Cada uno cuenta las cosas segun su experiencia y la mia es esta......... y aunque monto en custom , carretera, sport-turismo, naked y un poco todo..... donde mas agusto me encuentro es en motos de posicion mixta (sport-turismo) que en el fondo son el termino medio.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...