Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

SV 650 X


Germansuzu

Recommended Posts

Abro este hilo para tener más información de este modelo. 
Y para que los que la tengamos podamos intercambiar opiniones e información
Se que no hay excesivas diferencias con la 650 A, pero así tenemos todo lo relacionado con este modelo más localizado

Yo, de momento, poco puedo aportar, ya que llevo solo un día con ella.
El único extra que llevo son los faros antiniebla, y super contesto con ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí va la foto
En cuanto a lo que me parece a mi.....poco os puedo ayudar, no puedo ser objetivo😂
Soy novato en todo esto, 4 días con carnet A2 y con la moto. Vengo de una maxiscooter 125 y el cambio es brutal🤤

Ahora, por necesidad he tenido que ponerle baúl, y aunque estéticamente no es lo que más me gusta, pensé que quedaría peor

Desde que tenga fotos con el baúl pondré alguna

IMG_0492.JPEG

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/2/2020 at 7:04, cachorro dijo:

Pues muy bonita................ si señor.

A mi este tipo de moto naked de media cilindrada y "logica" me parecen de lo mejor............

Que la disfrutes.

Si, a mi también, para el día a día me parece lo mejor.

Si creo que sería algo más como con un manillar normal, pero para eso esta la SV650, y además creo que perdería la estética que buscaba, así que sarna con gusto no pica
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es preciosa, yo voy a comprarle este mes el sillín para mi Sv650 normal, que aparte de bonito, es más acolchado... 

Una buena golosina. Por cierto, creo que el manillar de la SV650 también es diferente, aparte de la cúpula tipo Café Racer y el asiento, por lo demás y salvo el color, son calcadas.

Disfrútala, es una bestia parda escondida en la piel de una gatita.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...