Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Indicador de marchas


alpre69

Recommended Posts

Hay indicadores universales, que funconan detectando cuando subes o bajas la palnca del cambio. En la V1000, mi hermano lleva, asi que supongo que si le puedes poner. Mira un poco por internet, y veras que modelos universales hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien te digo, que en cuanto le cojas el aire sabras mas o menos en que marcha vas, por las revoluciones-velocidad y otra serie de cosas......

Y es cierto que tampoco necesitas saber la marcha en todas las ocasiones, quiero decir que si no tienes potencia pues bajas una marcha y si va demasiado revolucionada pues subes; El oido al final es el que manda...... pero vamos que puedes ponerlo seguro y no deja de ser un extra. 

Tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses más tarde...
On 18/7/2020 at 22:21, alpre69 dijo:

El problema que tengo, al tener la moto desde hace poco, no se en que marcha voy, y por eso mi pregunta del indicador de marchas. La mia es del 99-00 carburación. Gracias.

Tengo esa misma que la he comprado hace 4 dias y tengo ese "mismo problema". Por lo que he visto y leido se le puede poner, lo que no encuentro es un brico para guiarme. Si encuentras algo, se agradecería si lo compartes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

No me parece un problema no tener un indicador de marchas. Mas bien creo que es una distracción andar mirando en que velocidad estás. Y creo que adquiriras más experiencia si tienes que "intuir" el cambio.

Pero es verdad que hay modelos que se denominan "universales" por que controlan el pedal de cambio. ¿Fiabilidad? Ni idea, pero intuyo que no del 100%.

Tambien hay algunos modelos "ECU" que se pueden conectar al sistema de diagnostico. Serán más fiables.

Tú decides... Internet está plagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...