Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Patín cadena distribución


erasss

Recommended Posts

Buenas a todos.

Alguien sabe como sale el patín de la cadena de distribución? Tiene como unos topecitos que van encajados y no hay forma sin quitar la culata que era lo que quería evitar. Alguno puede echarme una mano?

 

Gracias

IMG_MIX2S_20220319_170832.jpg

IMG_MIX2S_20220319_170809.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 25/3/2022 at 15:42, cachorro dijo:

Perdon por la tardanza.

Quieres sustituirlo o cual es el problema??

Lo voy a sustituir, ya investigé y hay que sacar culata (cosa que quería evitar a ser posible). 
Ya tengo todas las piezas para hacerle la distribución.

Gracias por contestar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preguntaba por que si el patin no esta partido o el desgaste es muy muy acusado no creo que sea necesario.

Conozco muchas motos ya con años y con 100 mil o mas km y aunque se cambie la cadena de distribucion y el tensor , no se han cambiado los patines y las motos van perfectamente.

Lo digo porque valores tu el si merece la pena o no; Al final las cadenas de distribucion suelen ser remachadas para no obligarte a desmontar todo el motor, por lo que veo factible sustituir cadena, remachar, montar tensor y probar la moto a ver como va......... y si no hay ruidos extraños...... a tirar.

Para sacar culatas tiempo tienes y yo intentaria no hacerlo o en el caso de 

Espero que te sirva. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/4/2022 at 22:54, cachorro dijo:

Preguntaba por que si el patin no esta partido o el desgaste es muy muy acusado no creo que sea necesario.

Conozco muchas motos ya con años y con 100 mil o mas km y aunque se cambie la cadena de distribucion y el tensor , no se han cambiado los patines y las motos van perfectamente.

Lo digo porque valores tu el si merece la pena o no; Al final las cadenas de distribucion suelen ser remachadas para no obligarte a desmontar todo el motor, por lo que veo factible sustituir cadena, remachar, montar tensor y probar la moto a ver como va......... y si no hay ruidos extraños...... a tirar.

Para sacar culatas tiempo tienes y yo intentaria no hacerlo o en el caso de 

Espero que te sirva. 

 

hace 17 horas, cachorro dijo:

Que vas a hacer al final ????

Tengo todas las piezas ya y metidos en faena me da igual levantar culata. El tema es que los patines no se les ve mucho desgaste pero ya los tengo nuevos, asi que... los cambiaré. Los tensores funcionan correctamente, espero que montemos todo y no haya ruidos como los de ahora.  De todas formas hasta que no venga el compi el finde del 23 no nos pondremos con la tarea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que al final depende de lo que hagas pues implica unas cosas u otras.

Yo creo que tendrias que poner tensores o al menos revisarlos bien (piensa que hacia ruidos y estas reparando por algo. Ademas esos tensores seran los originales casi fijo). Poner cadena de distribucion y no cambiar tensor............ bueno, prueba a ver si hay ruidos o no, pero por eso mismo ya que lo haces para no complicarte y abaratar yo no ponia las guias, ni tocaba las culatas.   Es mucho mas importante el tensor que las guias.

 

Si al final te animas a levantar culatas, no te digo de limpiar valvulas y conductos o hacer asientos, pero lo minimo seria poner retenes de guia nuevos, viendo holguras y una vez hecho todo, un reglaje de valvulas, claro.

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...