erasss Publicado Marzo 19, 2022 Compartir Publicado Marzo 19, 2022 Buenas a todos. Alguien sabe como sale el patín de la cadena de distribución? Tiene como unos topecitos que van encajados y no hay forma sin quitar la culata que era lo que quería evitar. Alguno puede echarme una mano? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Blai Publicado Marzo 24, 2022 Compartir Publicado Marzo 24, 2022 Buenas compañero, a ver si algún entendido del foro te puede echar una mano con este problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Marzo 25, 2022 Compartir Publicado Marzo 25, 2022 Perdon por la tardanza. Quieres sustituirlo o cual es el problema?? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
erasss Publicado Abril 3, 2022 Autor Compartir Publicado Abril 3, 2022 On 25/3/2022 at 15:42, cachorro dijo: Perdon por la tardanza. Quieres sustituirlo o cual es el problema?? Lo voy a sustituir, ya investigé y hay que sacar culata (cosa que quería evitar a ser posible). Ya tengo todas las piezas para hacerle la distribución. Gracias por contestar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Abril 4, 2022 Compartir Publicado Abril 4, 2022 Preguntaba por que si el patin no esta partido o el desgaste es muy muy acusado no creo que sea necesario. Conozco muchas motos ya con años y con 100 mil o mas km y aunque se cambie la cadena de distribucion y el tensor , no se han cambiado los patines y las motos van perfectamente. Lo digo porque valores tu el si merece la pena o no; Al final las cadenas de distribucion suelen ser remachadas para no obligarte a desmontar todo el motor, por lo que veo factible sustituir cadena, remachar, montar tensor y probar la moto a ver como va......... y si no hay ruidos extraños...... a tirar. Para sacar culatas tiempo tienes y yo intentaria no hacerlo o en el caso de Espero que te sirva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Abril 6, 2022 Compartir Publicado Abril 6, 2022 Que vas a hacer al final ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
erasss Publicado Abril 7, 2022 Autor Compartir Publicado Abril 7, 2022 On 4/4/2022 at 22:54, cachorro dijo: Preguntaba por que si el patin no esta partido o el desgaste es muy muy acusado no creo que sea necesario. Conozco muchas motos ya con años y con 100 mil o mas km y aunque se cambie la cadena de distribucion y el tensor , no se han cambiado los patines y las motos van perfectamente. Lo digo porque valores tu el si merece la pena o no; Al final las cadenas de distribucion suelen ser remachadas para no obligarte a desmontar todo el motor, por lo que veo factible sustituir cadena, remachar, montar tensor y probar la moto a ver como va......... y si no hay ruidos extraños...... a tirar. Para sacar culatas tiempo tienes y yo intentaria no hacerlo o en el caso de Espero que te sirva. hace 17 horas, cachorro dijo: Que vas a hacer al final ???? Tengo todas las piezas ya y metidos en faena me da igual levantar culata. El tema es que los patines no se les ve mucho desgaste pero ya los tengo nuevos, asi que... los cambiaré. Los tensores funcionan correctamente, espero que montemos todo y no haya ruidos como los de ahora. De todas formas hasta que no venga el compi el finde del 23 no nos pondremos con la tarea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Abril 7, 2022 Compartir Publicado Abril 7, 2022 Es que al final depende de lo que hagas pues implica unas cosas u otras. Yo creo que tendrias que poner tensores o al menos revisarlos bien (piensa que hacia ruidos y estas reparando por algo. Ademas esos tensores seran los originales casi fijo). Poner cadena de distribucion y no cambiar tensor............ bueno, prueba a ver si hay ruidos o no, pero por eso mismo ya que lo haces para no complicarte y abaratar yo no ponia las guias, ni tocaba las culatas. Es mucho mas importante el tensor que las guias. Si al final te animas a levantar culatas, no te digo de limpiar valvulas y conductos o hacer asientos, pero lo minimo seria poner retenes de guia nuevos, viendo holguras y una vez hecho todo, un reglaje de valvulas, claro. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión