Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

hola

cuanto suele durar la batería con la moto parada ??, tengo esta duda por la situación actual

tengo recientemente moto y no estoy muy empapado en estos temas

gracias

 

Publicado
hace 19 minutos, SAFETY dijo:

hola

cuanto suele durar la batería con la moto parada ??, tengo esta duda por la situación actual

tengo recientemente moto y no estoy muy empapado en estos temas

gracias

 

Espero no dure tanto como para que se te descargue la batería, yo ya me subo a las paredes y encima hoy hace una semana que compre una y ni la he movido. Lo mejor desconecta los bornes, una llave 10 fija y un destornillador plano por si tienes que apalancar. Ten en cuenta que si tienes por ejemplo alarma, no te funcionara, pero si el consumo te puede dejar seca la batería, jejeje. También arrancarla un rato cada dos días o así para que cargue y al motor también le vendrá bien, esta opción si puedes es la mas recomendable. 

Publicado

Antes tenia montada una bateria Varta normal y no me dio ningun problema al arrancar despues de 20 dias y ahora tengo montada una Yuasa AGM y despues de estar mas de un mes parada la moto arranco al tercer intento sin problemas.Es verdad que no tengo nada que consuma en parado tipo alarma,reloj etc.

 

Publicado

Por desgracia, hace unos años tuve mi gsxr parada bastante más de lo que quisiera por trabajo (bastante más de lo que va a durar esto) y nunca me dio problemas. Al final, me obligué a cogerla una vez a la semana para hacer un trayecto que hubiera hecho más rápido andando

Publicado

+1 con los compañeros..........

Aunque depende de como de nueva sea la bateria, si esta bien de nivel de liquido (aunque muchas son ya sin mantenimiento o de gel, pero no todas) y de consumos como dicen de alarmas, relojes o cosas asi............no tendria porque no arrancar tras 15 o 20 dias, aunque mi experiencia me dice (como a otros compañeros) que si puedes hacerlo, pues bajes un rato cada 10 dias mas o menos miras niveles, la arrancas y la dejas 10 o 15 min en marcha, mientras miras luces, le pasas un trapo o simplemente la miras y te recreas en lo bonita que es.................... jajaja 

!!! estamos todos enfermos de lo mismo!!!   ...........    y ahora no refiero al puto coronavi..... quede claro.

 

Por cierto:  Un saludo grande a todos y espero que las cosas esten lo mejor posible en vuestro entorno.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.372
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xbxl
    Último Miembro
    xbxl
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,6 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...