Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

bateria


SAFETY

Recommended Posts

hace 19 minutos, SAFETY dijo:

hola

cuanto suele durar la batería con la moto parada ??, tengo esta duda por la situación actual

tengo recientemente moto y no estoy muy empapado en estos temas

gracias

 

Espero no dure tanto como para que se te descargue la batería, yo ya me subo a las paredes y encima hoy hace una semana que compre una y ni la he movido. Lo mejor desconecta los bornes, una llave 10 fija y un destornillador plano por si tienes que apalancar. Ten en cuenta que si tienes por ejemplo alarma, no te funcionara, pero si el consumo te puede dejar seca la batería, jejeje. También arrancarla un rato cada dos días o así para que cargue y al motor también le vendrá bien, esta opción si puedes es la mas recomendable. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes tenia montada una bateria Varta normal y no me dio ningun problema al arrancar despues de 20 dias y ahora tengo montada una Yuasa AGM y despues de estar mas de un mes parada la moto arranco al tercer intento sin problemas.Es verdad que no tengo nada que consuma en parado tipo alarma,reloj etc.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por desgracia, hace unos años tuve mi gsxr parada bastante más de lo que quisiera por trabajo (bastante más de lo que va a durar esto) y nunca me dio problemas. Al final, me obligué a cogerla una vez a la semana para hacer un trayecto que hubiera hecho más rápido andando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 con los compañeros..........

Aunque depende de como de nueva sea la bateria, si esta bien de nivel de liquido (aunque muchas son ya sin mantenimiento o de gel, pero no todas) y de consumos como dicen de alarmas, relojes o cosas asi............no tendria porque no arrancar tras 15 o 20 dias, aunque mi experiencia me dice (como a otros compañeros) que si puedes hacerlo, pues bajes un rato cada 10 dias mas o menos miras niveles, la arrancas y la dejas 10 o 15 min en marcha, mientras miras luces, le pasas un trapo o simplemente la miras y te recreas en lo bonita que es.................... jajaja 

!!! estamos todos enfermos de lo mismo!!!   ...........    y ahora no refiero al puto coronavi..... quede claro.

 

Por cierto:  Un saludo grande a todos y espero que las cosas esten lo mejor posible en vuestro entorno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...