Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Duracion neumaticos sv 2016


Manuel

Recommended Posts

Muy buenas, tengo una suzuki sv 650 de 2016, es mi primera moto de media cilindrada porque he pasado de la yamaha ybr 250 y la inazuma 250, la sv la tengo con 4500km,el otro día a me lleve un par de sustos al tomar unas rotondas  ya que note que la rueda de atrás as era como si no agarrara ,me hizo lo mismo en dos o tres puntos de la ciudad lejanos , para saber que no era cosa de la carretera

Aun llevo los neumaticos que vienen de serie en la moto, mi pregunta es si con esos km hay que cambiar la rueda, y si no con cuantos km se suelen cambiar, a mi me parecen pocos  km, pero tengo amigos que tienen motos del mismo tipo que la sv  y me han comentado que ellos con esos km cambiaron las ruedas de serie porque las que meten duran poco, si tuviera que cambiarlas que ruedas me aconsejais

Muchas gracias 

Editado por Manuel
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo de motos nuevas ni idea .....  pero parece que asi es, por lo que decis...

respecto al modelo a montar, esto es un mundo, gustos, uso, precio.....

que te asesoren donde las vas a montar, compara precios y suerte...

en cualquier caso ya sabes que revisar las presiones, es mas importante de lo que  parece y que del estado de nuestros neumaticos, depende el agarre al suelo, aunque tambien es cierto que las motos anteriores que has tenido no tienen los bajos ni la potencia de esta ,por lo que es posible que en segun que circunstancias te aproximes al limite de agarre del neumatico ......

tu mismo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinión es que las de serie duran menos porque estás conociendo a la moto y le das más caña de forma brusca. Con los Dunlop que trae debería aguantar en condiciones normales bastante más.

En mi caso estoy contento con estas ruedas aunque es cierto que ahora mismo tengo sobre 2000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Los abuelos es lo que tenemos, ya no estamos en edad y las cambiamos cuando cambiamos la moto :_sleep1:.

Ahora en serio, yo en motos bastante similares les hacía a ritmo alegre unos 7000-8000 km. Sería interesante ver la fecha de caducidad de las ruedas, a veces te llevas sorpresas con las de serie. Yo hace unos años tenía un coche Rover (Brigdestone de serie) y al año de comprarlo y 15000 km notaba que deslizaba mucho en seco. Decidí cambiarlas (no estaban ni a medio uso) y al quitarlas nos fijamos el mecánico y yo que habían caducado a los seis meses de comprar el coche nuevo en concesionario. Casualmente la fecha de caducidad iba por el lateral de dentro, no por el de fuera :_blink:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio un neumático indica el final de su vida atendiendo a los avisadores y al endurecimiento que pueda llegar a alcanzar.

Las inmensa mayoría de las rotondas no están para fiestas. Aun así, si te falta agarre, pues neumático nuevo y andando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Hola Oscar.

Pasa por la seccion de bienvenida para darte a conocer, que es lo que suele hacerse al entrar en un foro.

En cualquier caso, bienvenido .............

Imagino que no el quedara nada a esos neumaticos, despues de 23.500 km recorridos.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...