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Suzuki Bandit

FORO SUZUKI BANDIT: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki Bandit.

  1. Iniciado por Aleexdubi,

    Hola buenas! Tengo una bandit 600 del 2002 limitada para el a2, llevo con ella ya 3 años y medio, pues hace medio año aprox en bajas vueltas al acelerar como que me pegaba tirones y se ahogaba y la notaba falta de potencia. Ayer que saque tiempo, le hice el reglaje de valvulas, las de escape estaban todas en tolerancia, pero las de admision todas fuera de tolerancia, las ajuste, monte todo y al arrancarla veo que deja de dar tirones y que empieza a ir muy redonda, el problema esque justo despues del reglaje el ralenti es inestable (antes del reglaje, aunque diera tirones, el ralenti iba perfecto) y a parte de ser bastante inestable el ralenti, hasta tiende a ahogarse…

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  2. Iniciado por Capitan Ajab,

    Hola a todos. Me gustaría contar un poco la historia de una de mis chicas, la GSF 400, la cual estaba dada de baja temportal desde el año 2006 y me la pude comprar recién en el año 2013. Aquí va un resumen de la historia que hay entre ambos: La moto estaba en Turís (Valencia) y dado que no funcionaba tuve que ir a por ella con un remolque. Una vez subida en el auto de mi amigo Roberto, ya está a punto de viajar unos kilómetros hasta el destino final. Y ahora, ya reposando en el taller donde empezaré a meterle mano. Muchos años sin ver la luz del sol (baja temporal desde el año 2006) le han venido bien para un día como hoy, donde no hubi mnucho sol pero si ba…

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  3. Iniciado por El Vikingo Tropical,

    Me he liado la manta a la cabeza para hacer una moto a mi hermana, He elegido una Bandit 400 por ligereza, diseño y porque nos gusta el chasis tubular! Hoy me puse a desarmar la un rato.. lo próximo será mandar a chorrear el chasis y algunas cosillas mas

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  4. Iniciado por Jose8970,

    Hola a todos este es mi primer mensaje aquí y es porque me gustaría pertenecer a este foro y estoy a puntito de adquirir una maravillosa GSF 600 N pero una de las cosas que me echa para atrás es esta rezume de aceite que parece que sale de la culata no sé si es normal, si es muy caro arreglarlo, o mejor descartar esta moto se agradece cualquier sugerencia o comentario, puesto que estoy muy interesado en esta moto, pero no quiero equivocarme .

  5. Buenas a tod@s, haber si me podéis ayudar con lo siguiente. Me tiraron la moto en el garaje y desde entonces, al arrancar en frío, tengo que tener bastante tiempo el starter xq se ahoga y para y no mantiene unas revoluciones estables, bascula la aguja del cuentavueltas. Si le doy un golpe de gas, tiene como un pequeño vacío y después acelera. Después ya en caliente, si la apago, cuando vuelvo a arrancar, arranca dando un subidón de revoluciones. También he notado que en marcha al cambiar de marcha al reducir o subir de marcha, la moto va como acelerada, no bajan las revoluciones cuando sueltas acelerador y embragas. Siento si me he extendido demasiado. Saludos

  6. Buenos dias. Estoy poniendo a punto una suzuki 400 que llevaba 5 años parada,pero hay un problema que no encuentro por ahora solucion,haber si me podeis ayudar. Por resumir un poco ahora mismo la moto arranca bien pero cuando empieza a coger temperatura empieza a fallar,ya no baja de vueltas rapido sino que se queda algo acelerada,segun he comprobado al arrancar todos los colectores de escape suben a la misma temperatura hasta que empieza a calentar ,entonces el cilindro num1 ya se queda a una temp de +-90º o menos mientras los demas suben a la par 180 o 200º y ahi es cuando la moto esta en fallo porque ya no baja de vueltas como al principio. Comentar que la moto tiene e…

  7. Iniciado por Porculero,

    Buenas bandidos! Os comento, tengo una Bandit S del 2004, es decir, con semi carenado (no lleva quilla) y estaba pensando en hacerla rollo streetfighter/estilo naked o meterle un carenado completo. Mi idea original era hacerla naked pero viendo fotos con el carenado completo la verdad que tiene otra pinta… sigue siendo cabezona pero me parece mucho mas estética con quilla y carenado lateral de la zona del motor. Mis dudas son: -¿alguien ha hecho esto antes? Se que pasarla a naked si, y hay bastantes tutoriales pero no he encontrado comentarios de nadie haciéndola full carenado, solo las veo vendiéndose a precio de unicornio😭 -¿hay algún carenado compatible de otra suzuk…

  8. Buenas tardes, estoy viendo una Bandit 600 del 2003 con 25.000 km de un señor mayor que lleva parada unos 6 meses y me gustaria que me aconsejarais que puntos son los que tengo que revisar con atencion cuando vaya a verla para no colarme en la compra..... Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.... Juan Enrique V´s

  9. Iniciado por El bandito,

    Hola a todos. Tengo dos tubos de escape para mi bandit.. uno es el original, que no habría tocado a no ser porque está oxidado, abollado, con restos de suela de bota quemada.. en fin, hecho una porquería (así me vendieron la moto). Y otro que es Leo Vince, me temo que es una réplica, más corto, más pequeño, muy bonito etc.. pero creo que es una kk igualmente (ya digo que, pro mi, se habría quedado con el original). El problema es que el original al ser acero inoxidable (já!) tiene mala comida para sacar los bollos y dejarlo "bonito", entonces, estoy buscando un tubo de escape nuevo, que sea elegante, no quiero macarradas, tanto en aspecto como en sonido (el de L…

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  10. Iniciado por Cesar9482,

    Hola, necesito ayuda, eh adquirido una suzuki bandit 600s del 2001, la moto ah estado parada por 10 años, apenas eh logrado que encienda, pero tengo un pequeño problema, le suena un cascabeleo como si fueran las punterias y un colector no se calienta como los otros 3 lo toco y esta soportable su temperatura, será normal ? Mi pregunta es, se pueden calibrar las punterias de esta motocicleta? Y a que se deberá lo del colector?

  11. Hola a todos, Compre una bandit 650s del 2008 hace varios meses. Hace unos días salió un problema con el cuentakilómetros y es que no me marcaba la gasolina, velocidad y revoluciones, le hablo al dueño y me dice que el cuentakilómetros de la moto ya se había sustituido con uno de una Suzuki bandit 650n del 2007 que no es el mismo y entonces ahora estoy con los cables cortados sin saber qué cables soldar porque los colores de los cables entre las dos motos cambian y también donde se encuentra el enchufe. ¿Alguien me puede ayudar mandándome las fotos de los enchufes del cuentakilómetros de las 2 motos tanto la 650s como la 650n?

  12. Iniciado por HOLGER50,

    Buenos dias,estoy poniendo a punto una suzuki bandit 400 y me he encontrado con esto que muestro en las fotos. Como se ve en el chicle de bajas lleva un tapon de goma y queria preguntar para que sirve ??? y si es muy necesario ya que se suele caer de su alojamiento y tambien se ve que el antiguo propietario decidio ponerle un tornillo y cortarle la cabeza ¡¡¡¡¡¡ Lo pregunto porque he visto la restauracion de unos carburador de una gsxr750 y los carburador son muy parecidos o iguales en forma y en ningun momento cuando lo arma no le pone el dichoso tapon. Os agradeceria si me podeis comentar algo gracias y slds.

  13. Hola, soy nuevo en este foto y tengo un problema con mi moto, resulta que estaba trabajando al 100 pero la deje parada un tiempo y la quise volver a utilizar y no me genera chispa ya cheque con otro cdi, probé la resistencia de las bobinas de alta así como sus conexiones y continuidad en las líneas de conexión del cdi , también la bobina captadora esta generando pulsos y la moto sigue sin generar chispa. Alguien pueda ayudarme o sabe que pueda tener, gracias y saludos a todos.

  14. Iniciado por Laya92,

    Buenas! He estado buscando por internet pero no logro encontrar (o los que encuentro no me fío mucho) un indicador de marchas compatible con mi moto. Busco para una Suzuki GSF 600 Bandit S del 2004. Sería de ayuda si alguien tiene alguno que le vaya bien y pueda recomendarme! Muchas gracias!!

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  15. Iniciado por Jorge bandit,

    Hola , tengo una bandit gsf año 2005 de carburación . Me he pillado de AliExpress un display de indicador de marchas , lo he montado correctamente pero a la hora de programarlo me está dando la lata . ¿Alguien ha tenido la ocasión de programar la cosa está? Lo enciendo ,espero la cuenta atrás hasta que aparece la L , a continuación arranco la moto y la dejo en punto muerto , meto primera y me la marca , inicio laaventura y me sale n , cambio a segunda , pero no sale el 2 , ni el 3 , ni el 4 ,ni el , ni el 6 , solo la n . Aquí la duda . ¿Tengo que esperar que vayan saliendo los números para ir cambiando o voy cambiando yo directamente y punto pelota ?🥵. No sé si me h…

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  16. Iniciado por Porculero,

    Hola buenas! Soy nuevo en el foro así que me presento y pido disculpas si no abro correctamente el hilo o cualquier cosa relacionada con el foro. Pues os comento mi duda a ver si alguien me puede responder… me deje el grifo de la gasolina de la bandit (600s 2004) en “PRI” y leyendo el manual he visto que es la posición de cebar los carburadores y que cae la gasolina aunque el motor no este en marcha. La he liado mucho? Hay que purgar los carburadores cuando pasa eso? Ahora mismo la tengo sin batería porque estoy haciéndole un par de retoques y no la puedo arrancar ni quiero hacer nada vaya a ser que lo empeore antes de saber algo. Mu…

  17. Iniciado por Lian,

    Hola muy buenas, me he registrado en este foro para ver si me podéis ayudar, estoy sacando el permiso A2 y con muchas ganas de tener una moto, económicamente no me puedo permitir gran cosa, me estoy inclinando en una Suzuki bandit 650 que me parece una moto ideal para empezar, he visto una de segunda mano con un golpe, el chico me ha enviado un vídeo, la moto tiene la horquilla un poco foblada, el depósito abollado, radiador y demas plasticos, al arrancarla el motor hace un traqueteo, dice que le cambiaron la tapa de balancines para poderla arrancar, entonces no sé yo intentaré poner aquí el vídeo y a ver que me pueden ayudar, muchas gracias

  18. Iniciado por german sobrino garcia,

    Saludos a todos !!. Tengo uns bandit S 1250 del 2008 , y queria preguntar al foro si a alguien le ha pasado que no le aguante el ralentí de forma aleatoria. Es decir, un dia puede caer hasta las 500 rpm ( y se para, por supuesto !" ), otro se mantiene en las 1000 (es un poco bajo, pero no se para) y otro dia va bien (1200 rpm 9, incluso en el mismo dia puede ir mal y después de parads puede arreglarse. El mecánico va loco, porque no hay forma de comprobarlo, pero las cuatro bobinas funcionan, le ha cambiado el TPS por otro que tenia en el taller, que aunque no era nuevo funcionaba....y nada, hasta se me ha llegado a parar en marcha al apretar el embrague. En fín...si a…

  19. Iniciado por gus0353,

    Que tal compañeros, soy nuevo en este foro, y mi pregunta, es que me ha comentado un amigo mecanico de suzuki, que mi suzuki bandit 600 del año 2004, mejoraria ostensiblemente si le cambiase los amortiguadores delanteros, pinzas de freno y amortiguador trasero, por los de una gsxr 750, posterior al año 91. PUes me podrias confirmar si esto es asi y si todo lo que me ha comentado es posible. La verdad es que en lo referente al amortiguador trasero, no me ha sabido decir a ciencia cierta si le valdria a mi moto, pero en lo concerniente a la horquilla delantera, me manifiesta que si. Tambien me ofrecen un amortiguador trasero de una bandit 650 del 2005, por 80 e. Sup…

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  20. Iniciado por Manu77,

    Buenas soy nuevo en el foro me llamo Manu y soy orgulloso poseedor de una Bandit 600S del 2000, tengo una duda, hay que echarle sustituto del plomo a la gasolina? Gracias de antemano y V'S para todos

  21. Iniciado por Bandido GranCank5,

    Hola a todos. Estamos por aquí de nuevo. Necesito saber como limpiar el tanque de la K5 carburada. Pasa suciedad a través de los filtros (los del grifo y el anterior a los carbus). Ya ni sé la de veces que he desmontado para limpiar y soplar los chiclers de baja y, al encender la moto todo bien, pero al poco en baja, falla al menos un cilindro. He revisado el fondo del tanque y las paredes y no tiene óxido, pero sí he visto alguna/as particula/as sueltas en el fondo que, me temo acaban pasando a los carburadores, por más filtro que haya y gasolina nueva que se le ponga. Pues eso. Que creo que toca limpiar el tanque pero no se me ocurre cómo. …

  22. Iniciado por Ironet84,

    Muy buenas a todos, busco un silenciador para mi suzuki gsf 650 bandit del 2005 que no se muy ruidoso que pueda pasar la itv con y que no sea algo demasiado caro claro 😅 espero vuestra ayuda y opinion

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  23. Iniciado por Alfersabb,

    Mi suzuki bandit 650 s del 2006 dejo de funcionarle el motor de arranque lo he cambiado todo bien y cuando voy a arrancarla no gira el motor de arranque y da chispazos el rele como puedo solucionar esto un saludo gracias

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  24. Iniciado por Freefgs,

    Muy buenas! Abro un hilo con mi experiencia buscando y comprando una bandit de segunda mano. Por si puede ayudar en el futuro a otros, basandose en mi experiencia y en aportaciones de otros usuarios. Tambien voy a ir actualizando los mantenimientos hechos y por hacer, sorpresas que me he encontrado y me encontrare y presupuesto aproximado de compra y reparaciones y demas. Proceso de compra. Estaba entre la gs500 y la bandit, al final me decante por la bandit. No sabia si carburacion o inyeccion, y al final me decidi por la carburacion, ya que son modelos que se encuentran mas baratos, y te ahorras el posible marron de tener que reparar inyectores y…

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  25. Iniciado por Javi_650,

    Hola amigos, ante todo gracias por recibirme aqui, voy a intentar hacer un resumen de lo que me ha pasado a ver si alguien me puede ayudar/ guiar. Suzuki Bandit GSF 650 N K8 (65.000 kms) Limitada mecanicamente. Primero: La moto empezo a tener problemas con la cadena de distribucion, se le realizo el ajuste al maximo (+chapuza) hasta que un dia termino de fallar y la moto quedo dura. La llevo al mecanico y me dice que ahi se rompio todo y que hay que cambiar el motor. Segundo: Compro motor (solo 15.000 km) Estaba muy contento, tengo moto nueva pensé. El motor estaba un poco sucio, grasa y por cuestiones de desuso normales asi que a los 3/4 dias de…

  26. Iniciado por Muissek,

    Muy buenas! He editado el post resumiendo para facilitar su lectura Estos últimos meses he sufrido mucho con mi bonita 650 k6... Espero que a nadie le pase algo así... por favor! Finales de Marzo de 2021. Una mañana la cojo para ir al trabajo, con toda normalidad y, de repente, noto falta de potencia. Al parar en un semáforo escucho bien el motor y suena como a motor bicilíndrico. Me asusto, obviamente... El día anterior había llenado el deposito y pensé que habría entrado suciedad. La moto suena fatal, apesta a gasolina cruda, en bajos tiembla mucho y a partir de 4 o 5mil rpm parece que tira con más normalidad pero... no. La llevo a un taller recomendado y…

  27. Iniciado por wedpoin,

    Buenas Tardes. vengo en vuestra ayuda porque paso la itv el martes tengo el espace ixil pero no encuentro la homologacion, alguno de ustedes la teneis y me la podeis pasar. gracias

  28. Iniciado por proscrito,

    Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire. Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porq…

  29. Iniciado por alvarosanchvel,

    Buenas a todos, tengo una Suzuki GSF 650 Bandit del 2008 (Inyección) y tengo un problema con ella porque a partir de medio recorrido de acelerador la moto pierde potencia, lo noto mucho por ejemplo cuando necesito adelantar o al salir rápidamente de una curva, el filtro de combustible está cambiado hace poco, también las bujías y el filtro de aire lo he soplado. Cuando cambié el filtro de combustible estaba completamente pulverizado, hecho como arena, por ese motivo llevé los inyectores a limpiar con ultrasonidos. La moto mejoró mucho de su estado anterior (prácticamente no se podía usar) pero ahora aún me queda esto por resolver por favor si alguien me pudiera dar una id…

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    • 726 visitas
  30. quisiera montarlos en mi bandit 600 que opinion m dais?

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    • 672 visitas

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