Salta al contenido

Suzuki RF

Conéctate para seguir esto  

Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las Motos Suzuki RF.

4 temas en este foro

• 3 respuestas
    • 1.045 visitas
  1. Sistema electrico de RF-600

• 5 respuestas
    • 2.035 visitas
  2. Ayuda con cambio de pastillas

• 3 respuestas
    • 835 visitas
  3. Me salta el Punto Muerto..."Neutral"

• 4 respuestas
    • 2.001 visitas
Conéctate para seguir esto  
  • En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

2.276
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    nnomade
    Último Miembro
    nnomade

8.067
    Temas Totales
    75.333
    Mensajes Totales

Motor ExtremoCamisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki

• Nuevos Temas

• NUEVOS MENSAJES

• Este hilo es muy antiguo nnomade. Te recomendaria que abrieras uno nuevo con tu consulta.... y para este tipo de cosas unas fotos ayudarian mucho. un saludo.  
    • Bienvenido al foro............ Muy bonita a mi entender la GN
    • Por lo de joven , gracias   jeje Cuando hablo de estrangulamiento, no me refiero al aire de la admision que entra hacia el motor, si ni a los tubitos de goma que llevan el vacio de admision a la menbrana del grifo de gasolina y a los propios tubitos de la gasolina entre el deposito y los carburadores. Me ha pasado en varias ocasiones y es que son un poco largos de mas para poder levantar el deposito hacia arriba y poder soltarlos, antes de sacar el deposito de la moto por completo. Digamos que pones el deposito sobrepuesto encima de la moto, conectas los tubos (vacio y gasolina) y lo bajas hacia los carburadores buscando su posicion final y en ese ultimo momento es cuando a veces se estrangulan y dan problemas........

• Create New...