Salta al contenido

Suzuki TL

Conéctate para seguir esto  

Información, ayuda y consultas mecánicas sobre Motos Suzuki TL 1000

5 temas en este foro

1. deposito suzuki tl

• 3 respuestas
    • 534 visitas
    • 4 respuestas
    • 2.397 visitas
  2. computadora o cdi

• 0 respuestas
    • 721 visitas
  3. Suzuki TL1000S

• 4 respuestas
    • 2.126 visitas
  4. Suzuki TL1000R

• 11 respuestas
    • 3.559 visitas
Conéctate para seguir esto  
  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 3 Invitados (Ver toda la lista)

No hay usuarios registrados conectados

• Estadísticas de Miembros

2.117
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Fidel27
    Último Miembro
    Fidel27

7.864
    Temas Totales
    73.762
    Mensajes Totales

Motor ExtremoCamisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki

• Nuevos Temas

• Segun he visto, creo que solo lleva la junta de cilindro, comprueba que todos los tornillos de la tapa estén al mismo par de apriete y si sigue saliendo aceite tendrás que desmontar la tapa y revisar la junta por si tiene alguna imperfección y valora comprar una nueva. https://www.suzukipartshouse.com/oemparts/a/suz/50d3fed9f8700230d8b4dce9/cylinder-head-cover
    • Hola chicos sigo buscando discos de freno delanteros. Creo que esta versión del año 91 cambiaron los discos son rallados. Pero no se si de otras versiones anteriores o posteriores le valdrían. La verdad es que los prefiero con agüeros, por peso, limpieza y control de la temperatura. Bueno ya me vais diciendo 😉.  
    • Buenas a todos, mi nombre es Alejandro soy de Argentina y soy aficionado a las motos y la mecanica. Adquiri hace unos meses una Suzuki GS750L año 1979. El tema es que la moto anda bien, haciendole algunas cosas como frenos transmision y luces va quedando, pero tiene una fuga de aceite en la parte superior del motor, mas precisamente en los embellecedores (unas tapas redondas con dos tornillos) de la tapa de valvulas, eh buscado en varios lugares y como es una moto poco comun la zona donde vivo, no puedo dar con la tecla de si eso lleva algun orring o simplemente no debe llegar aceite a esa zona.  Agradeceria si alguien me puede orientar o guiar un poco sobre cual es la causa de la fuga y si tiene reparacion. Gracias.