Salta al contenido

Suzuki Sixteen

Conéctate para seguir esto  

Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las Scooters Suzuki Sixteen.

5 temas en este foro

1. motor de la suzuki address

• 1 respuesta
    • 957 visitas
    • 0 respuestas
    • 1.125 visitas
  2. suzuki sixteen 125

• 0 respuestas
    • 2.469 visitas
  3. El Faro de la Suzuki Sixteen no ilumina mucho.

• 1 respuesta
    • 2.500 visitas
  4. Fotos Sixteen 50

• 2 respuestas
    • 2.636 visitas
Conéctate para seguir esto  
  • En Linea   2 Miembros, 0 Anónimos, 43 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

2.671
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Antuan86
    Último Miembro
    Antuan86

8.111
    Temas Totales
    72.971
    Mensajes Totales
  • Nuevos Temas

• NUEVOS MENSAJES

• Ok ............... Puedes explicarlo ?  aunque sea de palabra.
    • Hoy como tenia tiempo 🤣, he puesto una goma, en el cajon de debajo del asiento, para cuando deje los papeles, que no se muevan, o cualquier otra cosa, aunque poco cabe en ese agujerin. Siempre intento respetar lo original de la moto, haciendo los menos agujeros posibles, asi que he aprovechado un tornillo que ya viene en la moto, y luego el cordino para agarrarla, iba a hacer una pletina de metal a los dos tornillos del soporte del baul, pero con el cordino, me ha parecido suficiente, ademas me permite estirarlo un poco si quiero algun dia, en caso que no me guste, pues siempre estoy a tiempo de hacer la pletina.   He hecho una pletina para el candado de disco que la he puesto en el reposapies del pasajero derecho, no tengo foto, mañana la enseño, Tengo dos maletas laterales, peque´ñitas, que no las uso casi nunca, pero como ya las tengo, estube mirando los herrajes para este modelo, y resulta que son todos, de los que se mete para adentro un poco abajo, entonces, tendria que comprar otras maletas, y el gasto total, para dos veces al año, no me compensa, ademas quedan muy retrasados y no me gustan. Como  tengo unos portamaletas de otra moto, pues he estado cortando y mirando como los acoplo. Por ahora tiene buena pinta, si prospera, ya subire fotos.   Otra cosa, todos aquellos que tengais una GSR, ver los detalles y las cosas de las motos, mola!!!!! , animaros a poner alguna foto de esos accesorios o cosas originales.
    • Pues ya está solucionado me a mandado un compi como va en la suya y todo arreglado muchísimas gracias 

• Create New...