Salta al contenido

Suzuki Van Van

FORO VAN VAN: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las Motos Suzuki Van Van.

• En Linea   2 Miembros, 0 Anónimos, 78 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

3.301
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    X46
    Último Miembro
    X46

8.558
    Temas Totales
    77.204
    Mensajes Totales

• Nuevos Temas

• NUEVOS MENSAJES

• Este hilo es del 2016.......... lo mismo no tiene ya ni la moto. No se decirte de estos temas la verdad...... y pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida, que es lo habitual al entrar en un foro. Un saludo.
    • Serios no creo, pero usa el suyo. Notaras los cambios mas duros pero no creo que mucho mas. Pasa por presentaciones que es lo habitual al entrar en un foro.
    • El dato has de encontrarlo en algun lado seguro, pero no se decirte donde. De todas formas y aunque entiendo tu preocupacion, la mayoria de las motos tienen entre 3 y 5 litros de reserva (por ahí anda la cosa) por lo que en general y teniendo en cuenta que cuando se enciende la luz o el sistema que lleve, se suele aflojar un poco aun sin darte cuenta pues eso...... entre 50 y 80 km dependiendo de la moto y las circunstancias. Has de ir con 2 personas , un dia con viento de cara y a ritmo mas rapido de la cuenta, para que (sea la moto que sea) se te pare en la cuneta  35 km despues. No te obsesiones y tampoco te acostumbres a apurar el deposito habitualmente.  Tambien puedes cogerte 5 litros un dia en la mochila y tirar hasta que se pare, pero aunque yo lo he hecho en alguna ocasion no te lo recomiendo........ jejejeje

• Crear Nuevo...