Publicado Noviembre 27, 20177 años Hoy he montado unos puños calefactables a la gsx-s. Concretamente los tecnoglobe en medida 120. Son muy completos y discretos, el control va en el propio puño, Soy un blandengue y estaba acostumbrado a los Oxford que llevaba en la bandida, pero por estos lares, la sensación térmica debido a la alta humedad hace que sea menor de lo que marca el termómetro. La instalación ha sido sencilla, los viejos los he sacado con un compresor de aire en cuestión de segundos. Para montarlos lo he hecho con alcohol para lubricar y una vez evaporado, no se mueven. Los nuevos son un pelin más cortos, se ve el "avellanado" de la caña pero no me molesta. También son más gruesos que los originales. Antes de probarlos hice unas comprobaciones: alcanzan 60 grados a tope. Y el consumo máximo es de 2,3 A; tiene 5 niveles de calor y distan unos 0,5 A entre cada nivel. La instalación la he hecho toda detrás del faro delantero, resulta que tenemos un conector de 2 hilos libre que tiene 12v bajo llave, los he conectado ahí y así nunca me los dejare encendidos al parar la moto. Los colores de los cables son (en mi moto): negro-blanco negativo y blanco-verde positivo. Creo que esta instalación es para los puños calefactables originales. Los he probado en carretera a 8 grados y calientan bien, pero recuerdo que los Oxford quemaban..... en general estoy contento
Publicado Noviembre 28, 20177 años Buen trabajo, unas fotitos no estarían de más ?. ¿Alguna técnica en especial para sacar los puños antiguos con compresor?. ¿Lo podrías explicar?. ¿Entiendo que los puños tienen un fusible de seguridad?, parece una tontería pero es importante para proteger la instalación. Bueno un saludo y gracias por compartir tu experiencia ?.
Publicado Noviembre 28, 20177 años Excelente aporte. Me quedo con lo de aire para quitar los puños, y alcohol para ponerlos.... yo lo hacía algo más "borrico", jejej
Publicado Noviembre 28, 20177 años En el taller donde llevo la moto, hacen igual, sacan los puños con el compresor de aire y alcohol para ponerlos
Publicado Noviembre 28, 20177 años Autor Tambien he cambiado los Contrapesos por unos rizoma que tenia de la antigua moto Fotos de la instalación ni hice porque va toda detrás del faro, acceder ahí es muy fácil, como si fuera a cambiar la bombilla (la mía es naked) La F ya se complica pero no mucho. Para sacar los puños con el compresor, hay que meter la punta fina de la pistola por el lado de la piña y asi se infla el puño y sale en cuestión de pocos segundos. Hoy he vuelto a coger la moto con 2 grados y se agradece mucho estos puños.
Publicado Noviembre 29, 20177 años Hola, yo tambien monte esos puños aprovechando la oferta de Suzuki, no van mal
Publicado Diciembre 28, 20177 años Hola, tengo la Gsx s 750 y he montado los mismos puños en 120 y quedan cortos, va a ser que nuestra moto lleva los de 130,la verdad es que tardan bastante en calentar, pero lo compensa Lo discretos y sencillos que son, el montaje de lo más fácil, os animo a que los pongáis si queréis unos, saludos ✌
Publicado Diciembre 31, 20177 años Autor On 29/12/2017 at 0:29, ivanbouzas dijo: Hola, tengo la Gsx s 750 y he montado los mismos puños en 120 y quedan cortos, va a ser que nuestra moto lleva los de 130,la verdad es que tardan bastante en calentar, pero lo compensa Lo discretos y sencillos que son, el montaje de lo más fácil, os animo a que los pongáis si queréis unos, saludos ✌ Sí. En mi caso se ve el avellanas de la caña, como comenté más arriba. Pero creo que los de 130 se pasarían. Sí tardan en calentar. Donde los has conectado?
Registra una cuenta o conéctate para comentar