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Bueno despues de aver exo 300km con los dunlop sportsmart2 max mis impresiones son que los de origen van mejor en frio en la 2 curva ja puedes tumbar sin miedo que agarran....con los sportsmart2 tienes que calentarlos un poco mas i aguantan un poco mas el estres cuando se calientan comparado con los de origen....los dos son buenos con sus pros i sus contras esto son mis sensaciones alomejor me equivoco....los de origen son muy blandos=poca duracion i los ss 2max son un pelin mas duros=supongo q duraran mas pero los dos muy buenos neumaticos jo antes venia de michelin i cuando probe los dunlop no vuelvo a michelin ni loko.....

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  • 2 meses más tarde...
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si lo aprietas tensas la cadena ..................... y al reves si lo aflojas.

 

si aun tienes dudas............consulta el manual.

 

 

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:juas:  :juas:  :juas:  :juas:

 

a mi las 2 o 3 veces que me ha pasado ha sido con los neumaticos recien cambiados ...................... que menuda risa, sabes ???

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A mi me ha pasado 1 vez sólo en las últimas motos que he tenido (en anteriores hace taco de años tambien, pero poco)... De las ultimas 4 motos que he tenido, me pasó con la GSX-R600, tenia un tornillo como un demonio y yo creo que andé con él varios dias, porque ni me dí cuenta hasta que me lo dijo un colega... La llevé al taller y me pusieron un "cacho" de goma insertado y estuvo así un tiempo hasta que cambié la goma porque le tocaba...

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A mí la única vez que me ha pasado,  ha sido en un trayecto de menos de 5 km. Cuando paré la moto oí cómo se iba el aire. La foto está en alguna respuesta anterior 

  • 2 semanas más tarde...
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Hoy ha tocado cambiar la delantera. Como estoy muy a gusto con la trasera, he puesto la misma.

Además he aprovechado para poner un poco más dura las suspensiones (habrá que probar) y ya ha mejorado mucho el tacto de la maneta de freno que no me gustaba.

Solo por comentar,  la rueda trasera de origen me duró 4000 km (creo que no llegó por muy poco). La Bridgestone s21 que llevo ahora tiene 3500 km y tiene pinta de aguantar unos cuantos más. 

Screenshot_20171017-230527.png

Screenshot_20171017-230533.png

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola

He visto esta comparativa en un foro. Tomando como referencia los Michelin Power RS (gomas de carrera totalmente) muestran los resultados de los tests de las que son, al menos para mi, las ruedas de referencia del mercado. En particular, curioso el resultado de las Metzeler respecto de la rueda delantera que me parece casi que es lo más determinante a la hora de confiar en unas gomas. Si no fuera por eso, para mi serían las number one pero creo que los más equilibrados son Dunlop y Bridgestone

:suzuki::suzuki:

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    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
    • La vida da muchas vueltas o como me gusta decir a mi "las vueltas dan mucha vida" ...... que en el caso de los que montamos en moto es una gran verdad.
    • Este hilo es de hace mucho tiempo.  Siempre se pueden hacer o adaptar cosas, pero lo mas sencillo y menos costoso suele ser darle una vuelta a esa horquilla. Para un uso normal es simplemente adaptar un poco la moto a tu gusto y si la notas blanda de delante pues eso; Repaso a la horquilla con aceite nuevo y unos casquillos para suplementar un poco los muelles y darle algo mas de firmeza y listo. Tambien puedes poner unos muelles mas rígidos.  Luego ya con el uso de la moto pues puedes ir viendo que es lo que necesitas realmente, porque como dices puedes hacer mil cambios, pero como dice el compañero mas arriba siempre valorando las cosas ya que si quieres hacer muchos cambios en la moto lo mismo es mas interesante cambiar de moto. En cualquier caso date un tiempo para conocer la moto y ten mucho cuidado al principio, porque aunque no te parezca un misil te garantizo que una moto como esa corre que se las pela.
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