Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
On 16/7/2017 at 12:18, joseaguerrero dijo:

En la 600 la levanté un poquito de atrás, por lo mismo que dices. La verdad es que la moto es un mundo...

A ver que tal esas gomas y nos cuentas :05:

La verdad es que estoy encantado. Llevo unos 300 km y cada km me gustan más.  He probado autopista, carretera, solo, con paquete..... La vuelta de hoy la he dado con una sonrisa bajo el casco en cada curva. Tengo la impresión de que la moto va mucho mejor.  Se mueve menos,  se aguanta mejor en curva..... Me da mucha más confianza que la de serie. Sé que para gustos los colores y que habrá gente que dirá que no le gusta,  pero yo estoy encantado con ella. Estoy deseando que llegue la próxima salida!!!

DSC_0517.JPG

• Respuestas 206
  • Visitas 63,4 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• joseaguerrero
    joseaguerrero

Sí, si dices que eres del Foro Suzuki, te regalan una caja de mantecados para Navidad 😁

• si lo aprietas tensas la cadena ..................... y al reves si lo aflojas.   si aun tienes dudas............consulta el manual.    

• Q va no me las como aunq por lo q peso lo parezca. Me vienen durando unos 4500 pero claro la de serie menos. Si es verdad q aqui x avila dicen q el asfalto es muy bueno pero muy abrasivo, ademas peso

Imágenes Publicadas

Publicado
  • Autor
hace 4 horas, gsxsjud dijo:

Este jueves, en principio, voy a montar los Dunlop sportsmart 2 max (299 €). Solo me convencian estos o los metzeler M7RR

Jo me los pille por internet en epto neumaticos 220e...

Publicado
hace 7 horas, Erikbi dijo:

Jo me los pille por internet en epto neumaticos 220e...

Ahora están por 242, buen precio pero no tengo quien los monte. 

Lo más económico que encontré con los dunlop fue 260 € con montaje incluido en MTAUTO. Aunque al final lo hace mi mecánico de confianza. 

Publicado

Yo tengo tayer propio y creo recordar q me salio el juego de las qualiffer ii. Por 150 o algo asi. X eso no me importa gastar rueda

Jejeje

20170716_122521.jpg

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenos neumaticos los Dunlop Sportsmart 2 Max; unas caracteristicas muy similares a los de origen. Suficientes para mi

Publicado

Hoy nueva salida con el neumático nuevo. Carreteras de Cantabria secas y húmedas con bastantes boñigas sobre el asfalto.  La rueda perfecta. El único susto ha sido a pisar una boñiga en mitad de una curva. Por lo demás, mucha confianza. Encantado con ella y he ido mucho más confiado que mis compañeros de ruta

Publicado

Y nadie ha probado las Conti Sport Ataakk 2 (o como se escriba)?? Es un neumático de corte deportivo para calle, con una durabilidad mas que aceptable. Yo los tuve en mi CBR600RR y la verdad es que tanto en calle como en circuito van perfectos. 

Publicado

ContiSportAttack 3, las puse en la lista de neumáticos para esta moto. Eran mi primera opción para cambiar las gomas de serie, sobre todo porque son las gomas con mejor relación calidad/precio y de paso tengo un descuentillo en ellas...

Pero es que me gustan muchísimo las gomas que llevo, tanto que voy a repetir ahahhahaa...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.413 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil