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On 22/2/2022 at 0:02, superleones75 dijo:

Ya nos contarás compi😉.

Pues después de haberlos probado, son una auténtica maravilla. Calientan rápido, y se pegan al suelo que son una gozada. Al trasero viejo le hice 4800 km. 

Publicado
hace 5 horas, superleones75 dijo:

Pues apuntado queda compi. 

Quieres decir que solo le hiciste 4800km?

Esto no es una gs 😂😂😂😂

Mi primer trasero me duró 4000. El que más 8.000

Publicado
hace 21 minutos, B_gorka dijo:

Esto no es una gs 😂😂😂😂

Mi primer trasero me duró 4000. El que más 8.000

Ufff...yo no ganaría para neumáticos 😅.

Publicado
On 26/2/2022 at 14:37, superleones75 dijo:

Pues apuntado queda compi. 

Quieres decir que solo le hiciste 4800km?

Sí. Y una entrada en circuito, que realmente no afectó. Gasté por los laterales, y al cambiarlo, los testigos que estaban fuera eran los intermedios, no los exteriores ni los centrales

Publicado

Lo normal y aunque no lo parezca, porque marcas mas los lados al tumbar en las curvas y eso....... es que si lo note el neumatico, ya que al final te animas y tanto en aceleracion como al frenar fuerzas el neumatico y se desgasta de lo lindo. 

O es que en las rectas te ponias a 100 y esperabas a que llegarna otra vez las curvas??  Me da que no.

Publicado
hace 13 horas, cachorro dijo:

Lo normal y aunque no lo parezca, porque marcas mas los lados al tumbar en las curvas y eso....... es que si lo note el neumatico, ya que al final te animas y tanto en aceleracion como al frenar fuerzas el neumatico y se desgasta de lo lindo. 

O es que en las rectas te ponias a 100 y esperabas a que llegarna otra vez las curvas??  Me da que no.

La verdad es que cuando la moto va bien, hace días que no ruedas con la moto, buen tiempo y te has levantado de la cama bien, osea así 💪 😂😂....te animas y bastante.

Publicado
hace 16 horas, cachorro dijo:

Lo normal y aunque no lo parezca, porque marcas mas los lados al tumbar en las curvas y eso....... es que si lo note el neumatico, ya que al final te animas y tanto en aceleracion como al frenar fuerzas el neumatico y se desgasta de lo lindo. 

O es que en las rectas te ponias a 100 y esperabas a que llegarna otra vez las curvas??  Me da que no.

En el centro hay un dibujo de muy poca profundidad con forma de D. Al terminar el día, la D seguía estando más marcada que las letras del filo. Y no, no iba despacio, aunque no soy un máquina ni mucho menos. Otro le hubiera sacado mucho menos

  • 6 meses más tarde...
Publicado

Pregunta de ignorante...

Mirando GSX S750 de segunda. Una que visto del 2020 con 10k kilómetros me dice que le a cambiado los neumáticos. Lo veis algo dentro lo normal? Pregunto porque no se que suelen durar con, digamos, una conducción decente...

Saludos

Publicado
hace 1 hora, xiscomax dijo:

Pregunta de ignorante...

Mirando GSX S750 de segunda. Una que visto del 2020 con 10k kilómetros me dice que le a cambiado los neumáticos. Lo veis algo dentro lo normal? Pregunto porque no se que suelen durar con, digamos, una conducción decente...

Saludos

A mí, en la 1000, los de serie me duraron 4.000 km. Los siguientes me duraron 8.000 que tampoco es muy normal para este tipo de moto. Que con 10.000 le acaben de poner el tercer neumático no me parece raro 

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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