Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

xiscomax

Miembros
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de xiscomax

  1. Pues ya di con el puente, el muy... escondido en el porta relés, bieno todo sirva de experiencia jaja 🤣 gracias a todos por los comentarios, todo por la dichosa ITV, mira que queda feo el porta matrículas original con los intermitentes. gracias y saludos.
  2. Pues acabo de probar los intermitentes LED que le puso el antiguo dueño, conectandolos directamente a la batería 12v y mi sorpresa a sido que estos se encienden de forma intermitente, por lo cual no hacen uso del rele de la moto. Asi que el problema que tengo con las luces originales "incandescentes" es que el rele actual imagino estara roto de alli que no parpadeen. @cachorro, el rele no lo cambiaron, es el original de suzuki, pero visto que las luces LED trabajan solas.. nada una tonteria para volverse locos.
  3. Gracias, pero igual me explico mal, pero lo que quiero hacer es poner los originales.
  4. Gracias @Fraancas La moto la compre con las Luce LED "secuenciales" ya montadas, su antiguo dueño fue quien se las puso y junto la moto me dio las luces de serie que son las que quiero poner para pasar la ITV. Desconozco si el propietario cambio o no el Rele, pongo foto del rele que lleva, imagino que es el original de fabrica, alguien igual lo puede confirmar, lo curioso es que,.. Con el rele puesto, las luces intermitentes de serie quedan fijas y las LED parpadean. Con el rele quitado "igual" las de serie quedan fijas y las LED parpadean. No entiendo nada.
  5. Hola, antes de nada mis disculpas por no ser más activo en el foro, creí que lo podría ser más pero igual creía que podría sacar más la moto, pero el trabajo y la familia me absorben. Bueno, me toca pasarla la 1ª ITV a la GSX-S 750 la cuestión es que la compre con intermitentes secuenciales LED, los cuales quiero cambiar, tengo los originales pero al ponerlos estos no parpadean se quedan fijos... Se me escapa algo? 🤔 si alguien me puede orientar. Gracias y un saludo.
  6. Gracias, pues me refiero al Yoshimura R11 sq, no tenia ninguno más, la compro y solo le dieron ese. Y le puso el chinorro por sonar más. 🤷‍♂️
  7. Bueno daros las gracias por las respuestas a todos, al final creo que no sale ninguna mención o referencia en la ficha técnica. Por otro lado prometí fotos y como lo prometido es deuda. Esta es la adquisición, no os asustéis por el Yoshimura chino me an hecho entrega del original, que se lo pondré en breve, pues este chinarro suena una burrada 🤣. También le cambiaré las tapas de carbono por las originales que también las tengo. La idea es tenerla de origen. Lo dicho gracias y nos leemos.
  8. Hola, después de un largo tiempo de espera creo que conseguiré al fin mi juguete la GSXS 750, la cuestión es que según el vendedor es la versión Yoshimura pero en los papeles no consigo localizar donde lo indique o haga mención a ello. O no se mirarlo, pero imagino que algo indicará por el tema homologación de casa por tema ITVs. ¿Conocéis si a de indicar alguna referencia o numeración en la ficha técnica o permiso circulación al respecto? Gracias Perdón mi ignorancia. Jeje saludos. Prometo fotos de la joya cuando la tenga.
  9. Bienvenido, enhorabuena envidia sana por la compra, yo ando buscando una en blanco 😄 y A2 también lo que todo lo que veo o está mal cuidada o piden demasiado y sin garantía etc. Si no es mucho pedir que pagaste más o menos cuantos kilómetros trae? Un saludo 👋 😉
  10. Pregunta de ignorante... Mirando GSX S750 de segunda. Una que visto del 2020 con 10k kilómetros me dice que le a cambiado los neumáticos. Lo veis algo dentro lo normal? Pregunto porque no se que suelen durar con, digamos, una conducción decente... Saludos
  11. Exacto toda la razón B_gorka es una compra más pasional. Una pena sabiendo la gran aceptación que a tenido el modelo S750 y su diseño, me abría gustado estrenarla, tocara buscarla de segunda mano, pues según veo anuncios que las ultimas unidades nuevas se vendieron por 8.000€ y poco, con seguro incluido 1 año etc. comparado a como se venden ahora de segunda mano no hay gran diferencia en precio, con lo cual era un gran precio a finales de 2021 por una unidad S750 nueva a estrenar, lastima no poder volver atrás en el tiempo jeje. mala tarde. Soy nuevo en el mundo motero, no soy mecánico, será mi primera moto de alta cilindrada y encima de segunda mano, me gustaría que los más expertos me aconsejaran para una compra acertada. No busco un asesor, simplemente consejos o cosas que miraríais vosotros de primeras o tendríais muy en cuenta, consejos que podrían ayudar a más gente y a mi en la compra. Cualquier consejo por pequeño será de gran ayuda, como... En que fijarse en una GSXS750 2019/2021 de segunda mano ? Con cuantos Kilómetros max. la compraríais del 2019/2021. Como identificar golpes posibles caídas etc "donde mirar". Piezas a revisar por desgaste etc que puedan dar una idea del uso. Precio razonable max. mínimo que pagaríais por un modelo 2019 o 2021. etc. Un saludo y gracias desde ya.
  12. Un saludo paisano. Espero tener el juguete pronto y compartir alguna ruta por esta maravillosa isla. Gracias por recibirme gente.
  13. Pues veo que la famosa GSXS 750 esta descatalogada, por temas de normativa Euro 5... etc sabéis si Suzuki prevé sacar una nueva GSXS 750?, más que para gustos colores pero la estética de la nueva 950 no me atrae tanto. Compraríais una Euro 4. Un saludo
  14. Hola a tod@s, bueno me llamo Xisco recién pude sacar tiempo para el A2 y aquí estoy, leyendo y poniéndome los dientes largos con vosotros xD "envidia sana" espero conseguir una GSXs750 y poder disfrutarla y compartir experiencias con todos. Saludos
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.208
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jacobo
    Último Miembro
    Jacobo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...