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Yo no noto tanto problema con la suspensión trasera.  Frenar no frena mal pero no me gusta el tacto.  Y últimamente le he visto la necesidad del amortiguador de dirección 

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Amortiguador de dirección, sí o sí, eso es algo que compraba sin pensarlo... A ver si las marcas se enrollan y van soltando modelos para ella, porque el rotativo no me acaba de convencer mucho... Voy a meterle caña otra vez al tema que abrí de los amortiguadores de direccion, que ya he visto cosas nuevas...

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hace 13 horas, B_gorka dijo:

Yo no noto tanto problema con la suspensión trasera.  Frenar no frena mal pero no me gusta el tacto.  Y últimamente le he visto la necesidad del amortiguador de dirección 

El tacto es algo complicado de conseguir si tu moto tiene ABS, lo tengo comprobado. Creo que en alguna ocasión ya he comentado que hubo gente que cambió de moto (mismo modelo y año) sólo por prescindir del ABS, concretamente en TMAX 530. Por lo visto debe ser un tema de cantidades de líquido de frenos, en el que las de ABS, al llevar más cantidad... pierden tacto. No sucede así con el mordiente, y espero solucionarlo con la RCS 19-20 que le vamos a poner...:05:   

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hace 20 minutos, BolluGSX dijo:

El tacto es algo complicado de conseguir si tu moto tiene ABS, lo tengo comprobado. Creo que en alguna ocasión ya he comentado que hubo gente que cambió de moto (mismo modelo y año) sólo por prescindir del ABS, concretamente en TMAX 530. Por lo visto debe ser un tema de cantidades de líquido de frenos, en el que las de ABS, al llevar más cantidad... pierden tacto. No sucede así con el mordiente, y espero solucionarlo con la RCS 19-20 que le vamos a poner...:05:   

La mía no tiene ABS BolluGSX. Y aunque creo que frena lo suficientemente bien (en carretera,  no hablo de circuito) no me gusta el tacto 

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hace 4 minutos, B_gorka dijo:

La mía no tiene ABS BolluGSX. Y aunque creo que frena lo suficientemente bien (en carretera,  no hablo de circuito) no me gusta el tacto 

Pues lo tienes fácil de conseguir... una bomba potente y segurísimo que mejora en un 200%. Yo estuve buscando algo usado pero al final como no lo iba a hacer yo... pasé. Pero llegué a encontrar una de una GSXR1000 nueva por 180 creo

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+1 y la Brembo RCS 19-20 es una maravilla de bomba, yo la tuve en la GSX-R1000 y se me olvidaron todos los problemas que tenia esa moto con la frenada... eso si, lo de 19-20 es una gilipollez, porque siempre la llevas en el caudal 20, asi que lo mejor es comprar una bomba con caudal 20 directamente... el problema es que no suelen traer el cableado para la luz de freno, que sí lo trae la RCS y tienes que montar un pollo para hacerlo, no es facil... ya la RCS tienes que cortar y pegar cables para montar la luz de freno, porque la clema que lleva no es igual que la que lleva la moto... pero bueno, tampoco es tan complicado y la moto se queda de lujo en cuanto a frenada...

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Últimamente he bajado un poco el ritmo de uso. Entre el maravilloso tiempo en Euskadi y que he andado liado con otras cosas no la cojo tanto (aunque sí todas las semanas llueva o no llueva), pero probaré cambiarlo

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Hoy llega la Bomba y dice el Mec. que le da tiempo a montarla. Lo malo que no sé cuando podré probarla bien. Pero si este finde no puedo la semana que viene fijo. Y ya podrás tener una idea del resultado. Yo desde luego... espero que se note :biggrin:

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Se nota, se nota, ya te digo yo que se nota, como que a las primeras de cambio te sorprendes, como sólo con cambiar una bomba de freno, la frenada es diferente... Yo vendí la mía y luego me arrepentí, porque molaría montarla de nuevo, pero bueno, cosas que pasan...

Por cierto, voy a abrir un hilo para este tema, que es muy interesante...

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  • 1 mes más tarde...
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No me puedo creer que no notéis esos tirones a punta de gas a bajas rpms, parece como si abriera/cerrara gas muy rápido. Y si más distancia recorro así, más se agrava.

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    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
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