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Gracias por tu comentario, he llamado al concesionario de Málaga ya que yo soy de Granada, y si tienen para probarlas ambas así que ire y ya saldré de dudas tanto en la GSX-S1000 que es la que realmente quiero😏 y la GSX-S750, ya os comentare que tal y si alguna de las dos ha caído en mi futura moto.

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@joseaguerrero tenía entendido que las que no fallaban eran las del 2015 sin ABS, el motivo, porque no entran en la Euro4

La 750 parece ser que también tiene los mismos fallos. En este post, en la página 19, un forero con la 750 lo explica.

También tienen ese problema la MT09 y alguna más que no me acuerdo.

Aunque en resumen, las motos no son el problema, el problema es la Euro4 

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Si, claro, antes de la Euro4, todas mis motos iban de lujo, no he tenido (hemos tenido) ese problema, especialmente con mi anterior GSX-R1000 2009, problemas, cero... pero yo he probado motos con el Euro4, durante este año, de otras marcas y no he tenido ningún tipo de problema...

Imagino que eso será un problema, adaptarse a esa norma, pero sacar motos con un problema, que ya sabemos todos que lo tiene y encima que digan que es mentira, pues mal vamos... En fín, a joderse y la próxima moto, a la más mínima historia, se quedará en el concesionario...

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buenos dias a todos,pues despues de probar varios dias la moto con el boosterplug,me he decidido a devolverlo,aunke el tiron se le kito bastante la moto no iba a mi gusto del todo,osea q me tocara probar otra cosa

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Buenas gente, parece ser que la GSX-S 750 le pasa igual, he encontrado un video que voy a poner aquí y miren a partir del min 1:45 pero donde más se aprecia es en el min 4:30 en adelante.

 

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1 hour ago, jftuning dijo:

buenos dias a todos,pues despues de probar varios dias la moto con el boosterplug,me he decidido a devolverlo,aunke el tiron se le kito bastante la moto no iba a mi gusto del todo,osea q me tocara probar otra cosa

joder, pues vaya faena... seguiremos investigando, claro... gracias jftuning por la info 😉👍

hace 40 minutos, DarkMortuM dijo:

Buenas gente, parece ser que la GSX-S 750 le pasa igual, he encontrado un video que voy a poner aquí y miren a partir del min 1:45 pero donde más se aprecia es en el min 4:30 en adelante.

 

Exactamente lo que hace la mía, además se aprecia perfectamente que coge un bache y acelera un pelín sin querer, lo que me pasa a mí, que te mete el tirón sin querer y se queda seca en cuanto cortas gas, vas todo el rato a base de tirones...

Pues sí que han jodido Suzuki a estos dos modelos con el dichoso Euro4 😩 Tendré que volver a mi anterior GSX-R1000, eso sí que tenía respuesta correcta de gas...

Gracias por el video DarkMortuM 👍

Por cierto, aparte del dichoso golpe de gas, no veas como va esa GSX-S750 😄

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me he cojido la pcv ,la he encontrado superbarata en ebay y voy a probar q tal con la centralita,a ver si hay suerte d una vez jejejjeje

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el problema de la centralita, es que puesta tal cual, no da mucho resultado, los mapas básicos se quedan cortos a veces...

lo suyo es instalarlo y subirla al banco de potencia para crear tu propio mapa y dejarla fina, pero ya tienes que añadirle otros 200-300€ más y como comentábamos aquí en este hilo, es una buena posibilidad, pero se te va el conjunto a los 400-500€...

de todos modos, ya nos contarás cuando la tengas instalada, a ver que tal...

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Buenas gente,he estado dando vueltas al tema y como parece ser ambos modelos tienen ese problema,aunque he hablado con gente que tienen la del 2018 y dicen que ellos no aprecian ese problema apenas...pues he decidido tirarme a la suerte y pillarme la GSX-S1000 y que la suerte dictamine, porque el melón me llama a esa moto y no hay ninguna ahora mismo en el mercado que me guste más que esta,mire la Street Triple RS de triumph, pero no me llega a convencer  la estética de esa moto y que me fio más de las japonesas, así que el melón es el melón.

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hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

el problema de la centralita, es que puesta tal cual, no da mucho resultado, los mapas básicos se quedan cortos a veces...

lo suyo es instalarlo y subirla al banco de potencia para crear tu propio mapa y dejarla fina, pero ya tienes que añadirle otros 200-300€ más y como comentábamos aquí en este hilo, es una buena posibilidad, pero se te va el conjunto a los 400-500€...

de todos modos, ya nos contarás cuando la tengas instalada, a ver que tal...

mi intencion es si cuando la tenga instalada no va como debe,buscare a alguien d la zona q controle el tema y tenga banco y afinarla bien

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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