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Yo tengo pensado comprarme una gsx s1000 nueva y al leer este fallo no se ya que hacer...😓 y lo más grave que decís que suzuki no lo reconoce como tal error, y gastarte una pasta para que la moto no este bien, como que te tira para atras el comprarla.

Publicado
hace 6 horas, gsxsjud dijo:

El fallo de los tirones o del gas brusco?

las dos cosas, porque creo que van unidas... siempre en bajas revoluciones, como hemos hablado, por debajo de las 5.000rpm... al principio de este hilo hice un comentario del tema, con mis sensaciones incluso en circuito...

MI CASO

Gas brusco: Es un golpe de gas brusco, que ocurre, por ejemplo, cuando cojo un bache o uno de estos pivotes del suelo. Eso me ocurre siempre. No hay un dia que no pase por encima de un bache, que la moto se acelere sola. Como he comentado, me ha pasado varias veces, que he perdido el control de la moto, poco porque es a baja velocidad, pero el tirón me lo ha pegado y el cague me lo he metido

Freno motor: No es lineal, la moto no se para con la inercia, cuando reduces el gas. La moto se para en seco, tal cual...

Ninguna de estas dos cosas, me ha ocurrido jamás en una moto y he tenido unas pocas, además de probar otras pocas de amigos y las pruebas oficiales de motos que hago habitualmente. Ni siquiera me pasó haciendo las pruebas con la GSR750, que era lo más parecido a esta moto que había cuando la compré (ahora se llama GSX-S750). En esa moto no me pasó nada.

Pero fué probar esta moto, que por cierto, teneis mi prueba también en este foro y notar ese gas loco perdido. Pensé que era esa unidad, aunque ya había leido que era un fallo que traia esta moto, pero pensé que no ocurriría en la mía, pero no fue así, me lo comí con patatas...

 

hace 1 hora, DarkMortuM dijo:

Yo tengo pensado comprarme una gsx s1000 nueva y al leer este fallo no se ya que hacer...😓 y lo más grave que decís que suzuki no lo reconoce como tal error, y gastarte una pasta para que la moto no este bien, como que te tira para atras el comprarla.

Independientemente de este fallo, el resto de la moto es la hostia. Así que depende de lo que quieras, claro. Una pedazo de moto, con un precio inmejorable y con un motor más que fiable. Puedes ver todas las pruebas que se han hecho a esta moto...

El único "pero" que tiene, es el tema del golpe de gas, como hablamos aquí y que entre todos estamos intentando mejorar o solucionar... Que Suzuki no lo soluciona?? pues NO... en otros paises se han puesto las pilas con el tema y han hecho una llamada a taller para cambiar la centralita y en España, pues NO les da la gana y nos lo vamos a comer con patatas...

Ahí estamos gastándonos dinero, cada uno en una cosa, a ver si con eso la mejoramos, porque no se soluciona del todo. Por ahora, lo más barato y lo que mejora un poco, parece ser que es el Booster Plug. Que tampoco sale tan caro...

Sabiendo yo, que eso me daría tantos dolores de cabeza, me la hubiera comprado?? pues creo que no, así de claro. Pero como te digo, por otro lado, no tengo que ponerle ninguna pega a la moto y ya que la tengo, pues contento con ella. El día que lo solucionen o que salga otro modelo mejor que este, pues la cambiaré, eso también lo tengo claro...

A lo que me asalta una duda: Si la KATANA nueva, que es la misma moto que la GSX-S1000, menos el diseño (motor, escape, componentes, etc, son los mismos)... vendrá también con el fallo del golpe de gas??? Porque si es así, se las van a tener que comer todas en España 😅

Publicado

 

hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

las dos cosas, porque creo que van unidas... siempre en bajas revoluciones, como hemos hablado, por debajo de las 5.000rpm... al principio de este hilo hice un comentario del tema, con mis sensaciones incluso en circuito...

MI CASO

Gas brusco: Es un golpe de gas brusco, que ocurre, por ejemplo, cuando cojo un bache o uno de estos pivotes del suelo. Eso me ocurre siempre. No hay un dia que no pase por encima de un bache, que la moto se acelere sola. Como he comentado, me ha pasado varias veces, que he perdido el control de la moto, poco porque es a baja velocidad, pero el tirón me lo ha pegado y el cague me lo he metido

Freno motor: No es lineal, la moto no se para con la inercia, cuando reduces el gas. La moto se para en seco, tal cual...

Ninguna de estas dos cosas, me ha ocurrido jamás en una moto y he tenido unas pocas, además de probar otras pocas de amigos y las pruebas oficiales de motos que hago habitualmente. Ni siquiera me pasó haciendo las pruebas con la GSR750, que era lo más parecido a esta moto que había cuando la compré (ahora se llama GSX-S750). En esa moto no me pasó nada.

Pero fué probar esta moto, que por cierto, teneis mi prueba también en este foro y notar ese gas loco perdido. Pensé que era esa unidad, aunque ya había leido que era un fallo que traia esta moto, pero pensé que no ocurriría en la mía, pero no fue así, me lo comí con patatas...

 

Independientemente de este fallo, el resto de la moto es la hostia. Así que depende de lo que quieras, claro. Una pedazo de moto, con un precio inmejorable y con un motor más que fiable. Puedes ver todas las pruebas que se han hecho a esta moto...

El único "pero" que tiene, es el tema del golpe de gas, como hablamos aquí y que entre todos estamos intentando mejorar o solucionar... Que Suzuki no lo soluciona?? pues NO... en otros paises se han puesto las pilas con el tema y han hecho una llamada a taller para cambiar la centralita y en España, pues NO les da la gana y nos lo vamos a comer con patatas...

Ahí estamos gastándonos dinero, cada uno en una cosa, a ver si con eso la mejoramos, porque no se soluciona del todo. Por ahora, lo más barato y lo que mejora un poco, parece ser que es el Booster Plug. Que tampoco sale tan caro...

Sabiendo yo, que eso me daría tantos dolores de cabeza, me la hubiera comprado?? pues creo que no, así de claro. Pero como te digo, por otro lado, no tengo que ponerle ninguna pega a la moto y ya que la tengo, pues contento con ella. El día que lo solucionen o que salga otro modelo mejor que este, pues la cambiaré, eso también lo tengo claro...

A lo que me asalta una duda: Si la KATANA nueva, que es la misma moto que la GSX-S1000, menos el diseño (motor, escape, componentes, etc, son los mismos)... vendrá también con el fallo del golpe de gas??? Porque si es así, se las van a tener que comer todas en España 😅

Muchas gracias por tu comentario, entonces dices que la GSX-S750 no tiene este problema del gas cuando la probastes? Si no lo tiene puede ser mi moto ya que no quiero jugarmela con la GSX-S1000 y me la tenga que comer con patatas...

Hoy llame al concesionario para preguntar por las 2 motos la GSX-S750 y la GSX-S1000 y le comente eso del gas en la GSX-S1000 y me dijo que era mentira que la gente habla mucho y que la moto va genial, que eso le pasaba a los modelos antiguos...,ya no se que pensar pero yo confio más en todos ustedes que al concesionario que solo quiere vender.

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Publicado

Hola DarkMortuM. Yo tengo la gsx s1000 del 2017 y hace lo mismo y un compañero tiene la 2018 y también lo hace. Lo único que no se sabe es si el modelo KATANA (2019) también tiene ese fallo 🤷‍♂️

Publicado
hace 51 minutos, Dani Pou dijo:

Hola DarkMortuM. Yo tengo la gsx s1000 del 2017 y hace lo mismo y un compañero tiene la 2018 y también lo hace. Lo único que no se sabe es si el modelo KATANA (2019) también tiene ese fallo 🤷‍♂️

Hola y gracias por tu comentario, pues aclarado paso de jugarmela ire a por la GSX-S750 entonces... alguien la tiene o sabe si tambien tiene ese fallo la GSX-S750? Porque el concesionario no tiene de pruebas para yo poder probarla gracias.

Publicado
hace 16 horas, DarkMortuM dijo:

 

Muchas gracias por tu comentario, entonces dices que la GSX-S750 no tiene este problema del gas cuando la probastes? Si no lo tiene puede ser mi moto ya que no quiero jugarmela con la GSX-S1000 y me la tenga que comer con patatas...

Hoy llame al concesionario para preguntar por las 2 motos la GSX-S750 y la GSX-S1000 y le comente eso del gas en la GSX-S1000 y me dijo que era mentira que la gente habla mucho y que la moto va genial, que eso le pasaba a los modelos antiguos...,ya no se que pensar pero yo confio más en todos ustedes que al concesionario que solo quiere vender.

QUE ERA MENTIRA, QUE LA GENTE HABLA MUCHO... pues este es un tema abierto con TODA la información posible, con pruebas, con fotografias, con videos, con comentarios de PROPIETARIOS de esta moto... así que ya sabemos quién miente...

Respecto a la GSX-S750 no sabría decirte, yo probé el modelo anterior GSR750 y creo que la GSX-S750 viene adaptada al EURO4, así que habrán cambiado algunas cosas. A ver si los propietarios de ese modelo pueden echarte una mano con el tema...

hace 12 horas, DarkMortuM dijo:

Hola y gracias por tu comentario, pues aclarado paso de jugarmela ire a por la GSX-S750 entonces... alguien la tiene o sabe si tambien tiene ese fallo la GSX-S750? Porque el concesionario no tiene de pruebas para yo poder probarla gracias.

Raro que no tengan ese modelo para probar, aquí en Málaga, los concesionarios Suzuki la tienen, incluso la 1000 la tienen para probar. Lo que no tienen para probar, normalmente son las R... Mira a ver si por tu zona hay algún propietario que te la pueda dejar o en su caso, mira concesionarios un poco más lejos, que la tengan y te das una vueltecita allí para probarla.

 

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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