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pues suerte ..............  a ver que te dicen.

 

 

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  • buenos dias,ya esta el cable montado y he dado una vueltecita con la moto,el tacto del acelerador ha mejorado un poko,no pega tanto tiron como antes,no es q sea un cambio drastico pero algo le ha echo

  • Buenas amigos    tengo la GSXS 1000 del 2016 con 1 año hecho ayer.   la tengo con el PCV y filtro KN y ya tiene 21000 km. Cada día me alucina más esta moto . Por supuesto a mi me h

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hace 19 horas, bilbobiker dijo:

otro con el mismo problema, lleve el lunes la moto para que la mirase, la mia esde junio del 2015 , tiene garantia extendida hasta 2019, y me dijeron que de las motos que tenian ninguno harbia presentado ese fallo, yo les comente que eran en los modelos del 2016 y 2016 y que me lo iban a mirar, les comente tambien lo del cambio de ecu, asi que haber si me lo solucionan porque no quiero gastarme un dineral en algun taller para algo que deberia de estar bien desee el principio 

Como mucho te cambiarán la ecu por la del modelo 2017, aunque te va a costar, enséñales la circular que subí a este post hace tiempo con las motos afectada. También te adelanto que no se acaba de solucionar el tema; está moto está fabricada así por la euro4. Sí que la ecu del 2017 mejora un poco pero poco.....

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On 14/7/2018 at 12:15, gsxsjud dijo:

Como mucho te cambiarán la ecu por la del modelo 2017, aunque te va a costar, enséñales la circular que subí a este post hace tiempo con las motos afectada. También te adelanto que no se acaba de solucionar el tema; está moto está fabricada así por la euro4. Sí que la ecu del 2017 mejora un poco pero poco.....

Que circular?laa que estaban en aleman? Tengo copiado el link para enseñarles, ya que segun ellos, todos las que lo han probado dicen que va normal, (varios mecanicos la han probado y  fsltaba uno mas,le he tenido que decir, que si quieren monten detras y les enseño los tirones que da que igual se van para atras

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Hola a todos. Yo tengo la gsx s1000 del 2017 y también da tirones. Soy de Mallorca y la casa oficial suzuki de aquí me dice que es normal por lo del euro4... Y UNA MIERDA es normal. 

La solución que me dan es gastarme una pasta montando una centralita ?

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hace 3 horas, Dani Pou dijo:

Hola a todos. Yo tengo la gsx s1000 del 2017 y también da tirones. Soy de Mallorca y la casa oficial suzuki de aquí me dice que es normal por lo del euro4... Y UNA MIERDA es normal. 

La solución que me dan es gastarme una pasta montando una centralita ?

Los de la suzuki te lo han dicho?

On 14/7/2018 at 12:15, gsxsjud dijo:

Como mucho te cambiarán la ecu por la del modelo 2017, aunque te va a costar, enséñales la circular que subí a este post hace tiempo con las motos afectada. También te adelanto que no se acaba de solucionar el tema; está moto está fabricada así por la euro4. Sí que la ecu del 2017 mejora un poco pero poco.....

Ya las he impreso las 2, nose pero aue me hagan algo que no sea que es normal, que reprogramando o poniendo un pcv va bien algo eatara mal..

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Después de haber probado la tuono yo también creo que es la euros. Además bajas tampoco va nada bien

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hace 1 minuto, B_gorka dijo:

Después de haber probado la tuono yo también creo que es la euros. Además bajas tampoco va nada bien

 

On 14/7/2018 at 12:15, gsxsjud dijo:

Como mucho te cambiarán la ecu por la del modelo 2017, aunque te va a costar, enséñales la circular que subí a este post hace tiempo con las motos afectada. También te adelanto que no se acaba de solucionar el tema; está moto está fabricada así por la euro4. Sí que la ecu del 2017 mejora un poco pero poco.....

creo que el modelo de 2015-2016 es euro 3.. 

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hace 1 minuto, bilbobiker dijo:

 

creo que el modelo de 2015-2016 es euro 3.. 

Yo tengo una 2016 matriculada en 2017 y creo que no pasa la euro4 por el abs

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Ahora, B_gorka dijo:

Yo tengo una 2016 matriculada en 2017 y creo que no pasa la euro4 por el abs

no entiendo que tiene que ver el abs con la contaminacion.. la mia tambien tiene abs pero es del 2015

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