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Amortiguadores de dirección (steering damper) para motos Suzuki GSX-S1000


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He estado mirando y por lo que he leído el maxracing "solo" habría que hacer un corte en el plastico del bombin (como el toby). LO mismo me planteo ese.

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no  se ve que sea complicado y el MaxRacing tiene buena pinta, vamos, yo creo que es el GPR con el logo cambiado... el problema es que hay que comprarlo a Brasil, en España no hay distribuidor y la garantía olvídate, como venga chungo, ya puedes ir tirándolo, por eso comentaba lo de intentar comprar algo en España, con más seguridad...

pero vamos, que también soy el menos indicado para comentar eso, yo que he comprado miles de cosas para mis motos en el extranjero (USA, Thailandia, Inglaterra, Italia, Alemania, etc) ahahhahaa ??

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Yo no controlo nada de este tema (si es mejor un tipo u otro). tengo claro que a nivel marca me quedaría con gubellini pero me mata la estética.  A la marca en sí, en foros extranjeros, la ponen bastante bien en cuanto a gestiones con ellos y el precio al cambio será parecido al gubellini.

 

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hace 17 horas, Goyova dijo:

Yo no controlo nada de este tema (si es mejor un tipo u otro). tengo claro que a nivel marca me quedaría con gubellini pero me mata la estética.  A la marca en sí, en foros extranjeros, la ponen bastante bien en cuanto a gestiones con ellos y el precio al cambio será parecido al gubellini.

 

Sí, en eso tienes razón, la marca es buena (ya te digo que no me extrañaría que fuera un GPR con el logo cambiado, lo hacen muchas marcas, compran un montonazo sin logo al fabricante y luego les ponen sus logos), el precio es bastante bueno y luego no es un armatoste como el resto, la idea no es nada mala...

hace 14 horas, B_gorka dijo:

Lo que estaría bien sería poder ponerlo bajo el foco, como en la foto de la primera página 

Es lo que comentaba al principio, no me entra en la cabeza, que siendo una GSX-R1000 2005 capada, no se les haya ocurrido poner el amortiguador de dirección como lo tiene ese modelo, si es prácticamente la misma moto... Además lo hubieran colocado como los lleva la GSX-R1000 desde hace tiempo, que son electrónicos y hubiera sido ya la hostia...

  • 10 meses más tarde...
Publicado

Como está el tema, los habéis montado alguno? Sensaciones, problemas, fotos...?

Estoy mirando el tema pero hay poca información la verdad.

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Me interesaria saber opiniones de gente que lo tenga montado ya y que modelos llevais... mi gsx-s 750 x autopista la direccion se mueve con mucha facilidad y con dias de viento mas aun busco algo de estabilidad.... saludos

  • 2 años más tarde...
Publicado

Buenas, hace poco escribí un post sobre la sensación que tenia en mi gsxs 1000 de que la dirección fuera algo sensible cuando le daba gas, ya que solucioné mi problema con un amortiguador de dirección y este es el hilo adecuado para hablar sobre este tema aquí dejo mi experiencia.

Busqué en la página de toby y vi que en el catálogo había un modelo para la GSXS 1000, busque distribuidores oficiales en España y encontré uno en un pueblo a unos 50 kilómetros más o menos de Madrid, El sitio se llama DMX SUSPENSION, les llamé por teléfono y me lo encargaron, tardó mas o menos una semana en llegar, en cuanto lo tuvieron me avisaron y me acerqué con la moto, me atendieron estupendamente y no solo eso, si no que encima me lo instalaron gratis! La atencion por parte de ellos de 10.

El precio del amortiguador fue de 320 euros + IVA = 380 euros, aquí dejo las fotos para que veais como quedó.

20210730_125232.jpg

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On 3/8/2021 at 0:00, Javi Ibáñez dijo:

Buenas, hace poco escribí un post sobre la sensación que tenia en mi gsxs 1000 de que la dirección fuera algo sensible cuando le daba gas, ya que solucioné mi problema con un amortiguador de dirección y este es el hilo adecuado para hablar sobre este tema aquí dejo mi experiencia.

Busqué en la página de toby y vi que en el catálogo había un modelo para la GSXS 1000, busque distribuidores oficiales en España y encontré uno en un pueblo a unos 50 kilómetros más o menos de Madrid, El sitio se llama DMX SUSPENSION, les llamé por teléfono y me lo encargaron, tardó mas o menos una semana en llegar, en cuanto lo tuvieron me avisaron y me acerqué con la moto, me atendieron estupendamente y no solo eso, si no que encima me lo instalaron gratis! La atencion por parte de ellos de 10.

El precio del amortiguador fue de 320 euros + IVA = 380 euros, aquí dejo las fotos para que veais como quedó.

20210730_125232.jpg

20210730_134738.jpg

20210730_134858.jpg

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Gracias por la información.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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