Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Javi Ibáñez

Miembros
  • Contenido

    20
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    2

Todo el contenido de Javi Ibáñez

  1. Va perfecto, esta hecho a medida para esta moto, no se pierde giro ni nada.
  2. Buenas, hace poco escribí un post sobre la sensación que tenia en mi gsxs 1000 de que la dirección fuera algo sensible cuando le daba gas, ya que solucioné mi problema con un amortiguador de dirección y este es el hilo adecuado para hablar sobre este tema aquí dejo mi experiencia. Busqué en la página de toby y vi que en el catálogo había un modelo para la GSXS 1000, busque distribuidores oficiales en España y encontré uno en un pueblo a unos 50 kilómetros más o menos de Madrid, El sitio se llama DMX SUSPENSION, les llamé por teléfono y me lo encargaron, tardó mas o menos una semana en llegar, en cuanto lo tuvieron me avisaron y me acerqué con la moto, me atendieron estupendamente y no solo eso, si no que encima me lo instalaron gratis! La atencion por parte de ellos de 10. El precio del amortiguador fue de 320 euros + IVA = 380 euros, aquí dejo las fotos para que veais como quedó.
  3. Pues tienes toda la razón, la conversación que hemos tenido entre nosotros dos Melspeed roza lo absurdo, muchas gracias a Joseaguerrero que me ha despejado cualquier duda que tuviera y ha sido de gran ayuda en un solo mensaje.
  4. ¿Que el amortiguador de dirección no hace nada que no pueda corregir el piloto? No me digas más, debes de entrar a circuito muy asiduamente, yo llevo tiempo montando en moto y no soy un experto, para nada, pero te digo que esa sensación se me ha corregido bastante con el amortiguador y me ha dado mucha más estabilidad, aquí dejo una foto mía para que me corrijas si es que el problema soy yo...
  5. Aquí también con la nueva menciona la sensación que he tenido yo. Minuto 09:20
  6. A esto es a lo que me refiero, ya se que esto es en la nueva, pero no creo que diste mucho del modelo 2015-2020 ya que la parte ciclo es muy parecida. Minuto 04:25
  7. De todas formas no se que has entendido para atacar de esa manera poniendo que el problema posíblemente sea el conductor, yo lo unico que quería decir es que mirando en foros no he visto a nadie que despues de ponerle un amortiguador de dirección haya puesto que no siente nada o que haya sido un desperdicio de dinero, todo lo contrario, todos dicen que ha sido un gran cambio para bien y que es algo que les ha hecho ir más seguros y que es una pieza que no está de más ni sobra, nada más.
  8. Seguro que el problema es el conductor, por eso en todas las reviews dicen que se siente un poco ligero el tren delantero cuando se le aprieta, debe ser que ninguno tenemos ni idea de conducir.
  9. Respecto a lo de que esta moto no necesita un amortiguador de dirección... pfff tambien te puedo decir que tampoco necesitas una moto de 1000 cc, que con una de 600 vas de sobra... es que si nos ponemos así tampoco te hace falta ni el ABS ni el control de tracción, pero si lo llevas mejor que mejor, en mi opinion, si sientes que necesitas un amortiguador de dirección y tienes bien todas las suspensiones, ni te lo pienses, pónselo y así te quitarás una preocupación de encima, por algo todas las naked de 1000 traen uno de serie, para mi la diferencia de no llevarlo a ponerselo ha sido abismal.
  10. Buenas, pues ya está solucionado, ya tengo instalado el amortiguador de dirección, ahora la moto parece otra, ya puedo acelerar a tope (con esto me refiero a ir por encima de 10.000 vueltas) y cambiar de marcha sin que la dirección baile e incluso soltar el acelerador yendo a altas vueltas sin que la dirección se tambalee, ahora la moto va mucho mas estable en autopista y se siente mucho mas aplomo en el tren delantero, sin duda una buena modificación, ahora sí que entraría en circuito con ella con total confianza.
  11. Buenas, lo siento por tardar en responder, al final por el tema de las vacaciones y eso tenía este tema un poco abandonado, bien, pues despues de haber probado varias configuraciones de la suspensión la sensación sigue siendo de tener la direccion un poco suelta a partir de 140kmh lo cual no quiere decir que la moto vaya mal ni nada, simplemente es una sensación que no he tenido con otras motos y que no me gusta nada, viendo reviews de la moto muchas personas coinciden en lo mismo, en que la dirección se siente un poco en el aire cuando se le da gas fuerte o a velocidades un poco por encima de las legales, al final leyendo en otros foros me he decantado por ponerle un amortiguador de dirección, las discusiones son parecidas, que unos dicen que no hace falta el amortiguador de dirección, es verdad que si no la subes de 8000 vueltas y vas a velocidades legales no te hace falta, a lo que tambien las respuestas a ese "no hace falta un amortiguador de dirección" fueron, no hace falta pero hasta que no le pones uno no te preguntas por que no lo habré puesto antes, la dirección ahora se nota mucho mas estable y el tren delantero se siente mucho mas pegado al suelo. Por lo tanto la decisión ya es clara, me he decidido por ponerle el Toby, cuando lo tenga escribiré sobre como han cambiado las sensaciones, muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.
  12. Muchas gracias a todos por la ayuda, la voy a llevar al taller para que me ayuden a regular la suspension trasera y las horquillas ya que yo no tengo mucha idea, pero de momento hasta el dia 9 no puedo porque me voy de viaje, os mantendré informados de como evoluciona el asunto, un saludo.
  13. En otra situación en la que es bastante molesta la direccion tan floja es al cambiar marcha, cuando voy acelerando a tope tengo que cambiar sin embrague, porque como cambie con embrague entre marcha y marcha con el simple movimiento de embragar ya el manillar empieza a bailar y si a eso le sumas la aceleración, las probabilidades de perder el control son altas, he probado muchas motos y jamás he tenido este problema por muy potentes que fueran.
  14. Buenas a todos, me llamo Javi y tengo una Suzuki GSXS 1000 que compré en octubre de 2020, anteriormente tuve una Street triple desde el 2014.
  15. Creo que la llevare al taller del concesionario, ya que aún está en garantía, a ver que me dicen.
  16. He probado muchísimas motos y te digo que la dirección de esta moto va de puto culo, con la street he entrado en circuito, la he puesto a 240 casi y jamás he sentido ir asi excepto en motos de trail, la sensación es la de que la rueda delantera esta casi despegada del suelo, ya me estaba empezando a acostumbrar a la mierda de direccion que parece que vas volando y cuando probe ayer una f900R de un amigo ya me decidí a escribir, porque me niego a pensar que sea tan puta mierda la dirección de esta moto, con mi street triple que llevaba unas suspensiones y horquillas de lo mas básico que no eran ni regulables iba perfecta y la f900 de mi amigo igual, y el resto de motos que he probado igual, entonces solo me quedan 2 opciones, o la dirección de esta moto es una puta mierda debido a horquillas o a saber que, o algo está fallando, como te digo la moto tiene 3000 kilómetros. Como curiosidad, en parado la f900 de mi amigo tenia la dirección mas BLANDA que la GSXS 1000, pero en marcha la cosa tornaba totalmente al revés la f900 muchísimo mas estable pero sin llegar a ser dura, simplemete estable, que coges un bache y la dirección se mantiene en su sitio, y con la gsxs 1000 super sensible, super blanda, que cogia cualquier bachecito y la dirección a bailar.
  17. Si, yo la he puesto a 260 tambien, y la dirección esta quienta, lo que pasa que la noto muy floja, muy sensible en comparación a otras motos, la moto lleva los Neumáticos de casa ya que apenas tiene 3000 kms, por lo que he leído no soy el único al que le pasa, a lo mejor es que no me he explicado bien, no digo que la dirección se mueva sola ni vibre ni nada, lo que quiero decir es que tengo mas la sensacion de llevar la direccion de una moto de trail que de una naked.
  18. Buenas, tengo una suzuki gsxs 1000 comprada en octubre del año 2020, antes tenía una street triple, escribo este hilo porque he notado demasiado inestable la dirección por lo menos en comparacion de otras motos y esto al final es peligroso, tal y como esta ahora no me metería en circuito ni de coña, con la street no tuve ningun problema de este tipo y no llevaba amortiguador de dirección ni nada, la direccion era precisa y estable, no como esta, que en cuanto le aprietas un poco el acelerador la dirección se pone a bailar el twist, lo cual la hace muy inestable y poco precisa, sobre todo en curvas rápidas y en un régimen alto de vueltas, hoy he cogido una f900 R y era otro mundo, la direccion super precisa y estable, mi pregunta es ¿ De que manera puedo solucionar esto? ¿Añadiendo un amortiguador de dirección o simplemente ajustando la horquilla puedo solucionarlo? Un saludo, gracias.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...