Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Suzuki GSX-S 1000 2016, a por ella pronto


joseaguerrero

Recommended Posts

Pues muy contento con ella. Hasta ahora la he cogido sólo por ciudad y autovía, nada de curvitas.

Me recuerda mucho a la GSX-R, sólo que esta te golpea el viento en el pecho rápidamente.

Postura de conducción óptima, ni dolores en las muñecas o en las cervicales, que es lo que me suele pasar a mi con las R.

El cambio va muy fino, la reducción de marchas, al igual que la GSXR con el embrague antirebote, muy bien.

Los frenos, por ahora bien, veremos en curva. No echo en falta más tacto, por ahora. Tanto el freno delantero como el trasero van muy bien en ciudad y en autovía. Veremos cuando les meta caña :biggrin:

El asiento es muy cómodo, muy confortable. La posición de los pies, inmejorable, tengo la mania de poner los pies de punta, como los tenia en la GSXR, pero me voy acostumbrando a colocarlos derechos y voy super cómodo.

Los espejos, me ha costado colocar el derecho, no tenía una buena posición, pero jugando con él, he podido colocarlos ambos muy en su sitio y no tengo que ir jugando con el cuerpo para mirar para atrás, algo que en la GSXR era imposible, siempre tienes que sacar la cabeza para mirar para atrás, por muy bien que los coloques (hablo de las motos nuevas desde el 2006, en la 1993 venia por atrás un trolebus y lo veias entero ahahahahha, pero en las motos modernas, los espejos son una mierda).

Suspensiones de lujo, no son pata negra, pero por ahora hacen muy bien su trabajo.

En conjunto, estoy super feliz, perooooooooooooo... no estoy nada contento con la retención del gas, el freno motor, es una puta locura. En cualquier marcha, en cualquier velocidad, si subes o si bajas de marcha, la moto se retiene, es más, tiene como un pequeño salto de gas, que ya me ha dado un par de sustos y llevo con la moto 5 dias. Voy a esperar a ver si el motor se asienta un poco y mejora ese tema. Si veo que no, lo primero será enviar una queja formal a Suzuki (tal como están haciendo los compañeros norteamericanos), y después intentar solucionarlo como ellos, poniendo una centralita power commander.

Voy a abrir un hilo con el tema, incluyendo los enlaces a las denuncias y un video explicativo del tema...

Por lo demás, estoy requeteenamorado de mi Suzuki GSX-S1000 :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest sergiosoria

La moto es superbonita...

Lo de la centralita, yo lo había visto también por ahí, pero como dices, lo suyo es presentar queja a Suzuki, y que lo arreglen ellos.

Si me permites un consejo, yo lo único que le haría (y que le haré a la mía cuando la tenga), sería cambiarle ese escape por uno negro, carbono a ser posible, no por sonido, si no por estética...

A mi este me parece, le queda genial, pero no se yo, si estará homologado...

maxresdefault.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy un maniático también del cambio de escape, pero es que este no me desagrada en absoluto y tiene un sonido super bonito. No me entran ganas de cambiarlo, por ahora :)

Ese es el Taylor Made, no están homologados en España. Tiene un gran mercado en USA, son de allí. Pero eso no lleva nada dentro, ni filtro, ni hostias, es un tubo corto y punto... Me echarían del barrio en dos dias hahahaa...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias cachorro, la verdad es que es una maravilla de moto. Además, no está vista y la gente lo flipa, porque no sabe cual es... incluso se rayan porque ven en el lado GSX-S 1000, exactamente igual que la GSX-R 1000 y no les cuadra... me han preguntado si es una GSX-R nueva, sin carenado ahahhaha... y lo les digo, pues si :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eiei, he estado bastante liado últimamente y no me he pasado por el foro, peeeero en mi vuelta veo esta fantástica noticia, jejejej, joseee felicitades y que la disfrutes!!! si en fotos ya se ve bonita, en realidad seguuuuro que gana más :biggrin:

 

...y lo de la retención del motor....que cosa más rara, noo?? en todas las marchas lo hace? a cualquier régimen de giro??

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Sí, está claro que ése era el problema... Desde que lo hago así la moto va perfecta.  Sólo a veces cuando me entusiasmo reduciendo de marchas y acabo en la primera, es cuando lo hace. Con la Sr no había problema, pero se ve que la Gs tiene un cambio más fino y no le gusta que le metan la primera en movimiento para frenar. En fin... aceite a su nivel, embrague en su punto, ralentí correcto, terminar de parar la moto en punto muerto y después meter la primera con decisión.
    • YO no veo la electrónica como ninguna ventaja, es más, al contrario, el empacho de electrónica es el talon  de aquiles de todos los modelos hoy día, contra menos mejor, porque como comience a dar problemas ya te quedaste sin moto, aunque de motor este excelente. Y en el apartado longevidad aùn menos, la electrónica tiende a dar problemas con tan solo el paso del tiempo, y si no se usa antes si cabe. Si buscas moto para años, contra menos electrónica mas fiable, Abs y para.
    • a mi me encanta mi 125, la compre con 4k kilometros a un muy buen precio, y su consumo de 2L/100 me tiene enamorado, y poder meter casco bajo el asiento, etc etc y la uso en carretera 80,90 y 100 hasta el fin del mundo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...