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Suzuki GSX-S 1000 2016, a por ella pronto


joseaguerrero

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Bueno, después de un periplo bastante extraño (vendí la Suzuki GSX-R 1000 2009, me compré una maxiscooter nueva y ya está medio vendida, me ha durado 2 meses). Creo que para la semana que viene, si todo va bien, pido la Suzuki GSX-S 1000 2016.

Hay en stock, con lo cual, para primeros de julio la tengo en casa. Me han hecho un muy buen precio en un concesionario Suzuki, además una gente muy maja que conozco desde hace unos años y que siempre me tratan super bien.

El día 25 de Junio, asistiré al Suzuki Day en Málaga, que organiza otro concesionario Suzuki en Málaga y me han reservado una plaza para probar esta maravilla de moto, la Suzuki GSX-S 1000 2016.

Conozco muy bien las GSX-R, de casi todos los años, y habiendo probado anteriormente la Suzuki GSR750 2011, creo que las sensaciones y el tacto de motor, frenada, etc, ya lo tengo más o menos claro. Valoraré la postura de conducción y las suspensiones, que junto a la frenada, para mí es lo más importante en una moto.

Os iré contando, pero por ahora iremos tocando madera para que todo salga bien 

Por cierto, la foto es del año pasado, en el Suzuki Day de Málaga, con la Suzuki GSX-S1000F 2015. No me gusta tanto ese modelo, prefiero sin el carenado, o sea, el modelo nombrado como Suzuki GSX-S1000 ABS... Pero ahí se puede ver lo bien que me queda la moto ahahhahaaa 

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estupendo......

pues ya contaras cuando la tengas y te mandas unas :27::27:

el otro dia , pude probar aqui en madrid y por la sierra, la sv 650 nueva , gracias a un dia de pruebas organizado por suzuki y tres concesionarios de madrid y la verdad es que fue un rato muy agradable, tanto por la atencion de la gente, como por la prueba de la moto en si.......

desde aqui dar las gracias a todos los implicados, un saludo.

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Guest sergiosoria

Perfecto joseaguerrero, allí nos veremos. Yo tengo cita para probarla a la 12.

Cuando la pruebes, por favor, pon aquí tus impresiones, yo llevo relativamente poco con moto, y estaría genial saber qué opina de ella, alguien mas experimentado.

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On 22 de junio de 2016 at 11:42, sergiosoria dijo:

Perfecto joseaguerrero, allí nos veremos. Yo tengo cita para probarla a la 12.

Cuando la pruebes, por favor, pon aquí tus impresiones, yo llevo relativamente poco con moto, y estaría genial saber qué opina de ella, alguien mas experimentado.

Yo tengo cita a las 5 de la tarde, con toda la fresquita (me voy a quedar tiezo de calor encima de la moto ahahha)...

Pondré aquí mis sensaciones, por supuesto. Ayer probé la Kawasaki Z800, algo para valorar también, es una maravilla de moto y la tendré en cuenta...

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  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues un pasito más, acabo de vender la maxiscooter y mañana voy al concesionario a por la que tienen en stock. Una Suzuki GSX-S 1000 2016, de color gris, sin ABS, me hacen un buen precio y no voy a dejar pasar la oportunidad... Por cierto, yo estaba loco con la azul y la gris la vi en catálogo pero no le hice ni caso...

Vi esta en el concesionario y me he enamorado, el gris mate es un tono tirando a titanio, superchulo...

Así que mañana haremos los trámites, se enviará documentación, se solicitará la matricula y a ver si para la semana que viene o la otra tengo la moto en casita :D

Os paso una foto, a ver qué os parece...

 

IMG_7216.JPG

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    • 140 o 150 no vas a conseguir de una 125, milagros no pidas..... 😜 Te diré mi consejo, partiendo de la base (sin conocer como está tu scooter) de que lo tienes al dia de mantenimiento y que alcanzaria casi los 120 kms/h de serie..... Yo le pondria; Rodillos de variador Tech Pulley del mismo peso que los originales. 20x15 - 13gr. + Cambio de correa a una de la marca Bando (son un poco mas cortas que la de origen y se consigue alargar el desarrollo). + Filtro de aire del alto rendimiento y lavable de marcas como BMC, K&N, Polini. Con todo ésto casi seguro que alcanzaria los 130 km/h y algo más. Y sin dejarte demasiado dinero y sin sacrificar la mecánica. Vsss
    • Hola. La perdida de velocidad viene por la correa desgastada, no por los rodillos. Muy a menudo se cambian al mismo tiempo los rodillos tambien por desgaste, aunque a veces no hace falta ("yá que abrimos el variador y no son caros....") Respecto al pesos de éstos, hay una confusión para tu scooter, los venden de cantidad de gramajes diferentes sin saber a que modelo de Burgman 250 exacto corresponde. Si puedes, desmontalos y pesalos en una bascula de esas pequeñas de precisión (venden en los chinos). La medida es 24x18.
    • Esta claro que en el tipico garrote de carretera muy revirada y tal, pues en alguna ocasión se mete primera y no pasa absolutamente nada..... la moto esta casi parada y si además le das un golpe de gas no hay ningun problema; Pero de ahí a poner primera cada vez que vas llegando a un semaforo para luego parar....... pues como que no. Desconozco los habitos o la experiencia del compañero Carlinsky , pero desde luego me da la impresion de no ser bueno para el cambio....... Si es cierto que recuerdo sentir como el cambio de mis primeras motos se retorcia cuando metia primera sin tener la moto parada, pero quiza eran motos mucho mas antiguas y con cambios mas toscos y a dia de hoy, que quiza los motores sean mas finos pues lo toleran mejor, no se.... pero ya digo que es algo que tengo aprendido ya hace mucho......  Lo suyo es ir bajando marchas para usar el motor y desde segunda velocidad pasar a punto muerto, no ?? 
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